Fiat 500 Mirror
photo_cameraFiat 500 Mirror

Motor

Teletipauto

Fiat 500 Mirror. Fiel reflejo

La conectividad aporta al automóvil un valor añadido. Motivo por el que Fiat ha decidido incluir la versión Mirror en toda la familia 500, el 500 clásico, el 500X y el 500L.

Los Fiat 500 Mirror  introducen un exclusivo color azul para la carrocería, además de caracterizarse por sus molduras plateadas. Pero sobre todo destaca en su equipamiento de serie, el sistema Uconnect TM con pantalla táctil de 7 pulgadas preparado para Apple CarPlay y compatible con Android Auto.

El Fiat 500 se ha convertido en todo un icono dentro de la historia del automóvil. La marca italiana encontró un filón con este pequeño, simpático y práctico utilitario, cuya filosofía supo recoger a la perfección el modelo que se puede considerar reencarnación del original de 1957, el nuevo Fiat 500 lanzado en 2007.

Pero la historia de este 500 del siglo XXI no termina aquí. A la hora de desarrollar tanto un monovolumen compacto como un todocamino compacto, los responsables de la marca italiana tuvieron una brillante idea, la de incluir ambos modelos dentro de la familia 500.

Pero para propiciar el crecimiento de esta familia los nuevos miembros tuvieron que cumplir unos exigentes requisitos como, conservar el ADN, el espíritu y las formas, convenientemente adaptadas, del Fiat 500. Así fue como nacieron los Fiat 500L y Fiat 500X.

El coqueto a la par que original 500X rompió los esquemas en el sector de los todocamino, dada la procedencia de las fuentes de inspiración para su creación. Un todocamino cuyas raíces clásicas le diferencian estilísticamente del resto, además de contar con una longitud (4,25 m) que le sitúa entre dos segmentos, el B y el C (compacto).

Una interesante posición intermedia. Con respecto al Fiat 500L introduce una estética inédita en el segmento monovolumen compacto, aderezada con un versátil habitáculo. La versión alargada, la Wagon (4,38 m) hace gala de una modélica habitabilidad, es la única de su categoría que puede acoger 7 pasajeros. Por otro lado, en configuración de 5 asientos, el volumen del maletero constituye toda una referencia en el mercado.

Al poder desplazarse longitudinalmente el asiento trasero, el espacio disponible para el maletero oscila entre un mínimo de 560 l y un máximo de 638 l. Con la segunda fila plegada, el volumen asciende a nada menos que 1.704 l.

Ahora, todos los modelos de la familia 500, el 500 clásico, el 500X y el 500L, se suben al carro de la versión Mirror. Las variantes Mirror se han desarrollado específicamente pensando en esa clientela interesada tanto por  el mundo de la conectividad como por las últimas tendencias en infoentretenimiento.

A tal efecto incorporan la nueva tecnología Uconnect TM LINK o, lo que es lo mismo, el sistema multimedia Uconnect TM con pantalla táctil de 7 pulgadas preparado para Apple CarPlay y compatible con Android Auto.

Por otro lado, por primera vez en Fiat, ofrecen Mopar Connect, el innovador sistema de servicios conectados que incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del coche a través del smartphone.  Con estas nuevas versiones Mirror, Fiat continúa su tradición de democratizar el acceso a tecnologías cada vez más sofisticadas que facilitan la vida al conductor y pasajeros. 

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo