Un hombre carga un vehículo comercial.
photo_camera Un hombre carga un vehículo comercial.

Motor

Consigue tu nuevo vehículo comercial al mejor precio en R1 Gama

Nos encontramos en un excelente momento para adquirir un vehículo comercial a un precio excepcionalmente bajo

Como consecuencia de la incertidumbre económica provocada por la crisis del coronavirus, muchos autónomos y pequeñas empresas, pese a que ya tenían previsto adquirir o sustituir sus vehículos comerciales, están aplazando en el tiempo la toma de esta decisión, a la espera de tiempos mejores.

Por su parte, los concesionarios y los fabricantes son conscientes de la situación económica, por lo que están ofreciendo importantes descuentos y lanzando ofertas que eran impensables hace tan solo un año. Esto significa que es un excelente momento para adquirir un vehículo comercial a un precio excepcionalmente bajo.

Eso nos cuenta el responsable comercial de R1 Gama, mientras nos muestra el sorprendente interior de una furgoneta Renault, aún sin estrenar.

El vídeo del día

Llegada de Sánchez a Dakar (Senegal)

R1 Gama, concesionario oficial Renault Trucks

R1 Gama no es un concesionario al uso, sino que se trata de un establecimiento exclusivo de comercialización, mantenimiento y reparación de vehículos comerciales e industriales de la marca Renault. Es decir, todo su personal está específicamente formado en camiones, furgonetas y furgones Renault.

Las ventajas de utilizar los servicios de un concesionario Renault Trucks son evidentes: además de contar con la garantía de un servicio mecánico 100% especializado, todos los mantenimientos y reparaciones se realizan con gran rapidez, algo imprescindible para quienes no pueden permitirse que su vehículo esté parado.

No solo eso, sino que en caso de siniestros graves o reparaciones de mucha enjundia, R1 Gama dispone de soluciones muy asequibles para que el profesional pueda seguir trabajando mientras su vehículo es reparado y puesto a punto.

La nueva Renault Master Red Edition

Uno de los vehículos estrella de este concesionario es la Renault Master, en su nueva versión Red Edition, dotada de un equipamiento exclusivo que ofrece al conductor la mayor comodidad, exclusividad, seguridad y eficiencia.

Exteriormente se distingue por su parrilla cromada de serie, las luces LED diurnas y el logotipo Red Edition, a los que, opcionalmente, pueden añadirse el radar frontal y la visión trasera permanente.

En el interior llaman la atención la elegante y exclusiva tapicería con acabado en carbono, y el lujoso salpicadero con detalles cromados. Además, se han añadido varios compartimentos y bandejas de almacenamiento adicionales, así como portavasos.

Todo ello complementado con un cargador inalámbrico para smartphones y un completísimo sistema de radio con USB, MP3 y Bluetooth. Como opción, puede incorporarse un sofisticado equipo de navegación compatible con Android y Apple.

La buena noticia es que, ahora mismo, R1 Gama dispone de varias unidades en oferta, en unas condiciones poco menos que increíbles.

Condiciones de la oferta

R1 Gama pone a tu disposición una Renault Master Red Edition con 5 años de garantía y 5 años de mantenimiento gratuito, incluidos los desgastes.

Y lo mejor de todo es que ya puedes acceder a todo el equipamiento exclusivo de este modelo, y además, beneficiarte de estas condiciones especiales de mantenimiento, por tan solo 408 euros al mes.

No lo pienses más. La oportunidad es realmente única: en R1 Gama están esperando tu visita con los brazos abiertos, para que puedas ver y probar la furgoneta que siempre has deseado conducir.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?