a81c155a-c942-0b0a-4ec6-21667d60e892
photo_camera DS 9.

Motor

El DS 9, la nueva berlina de alta gama de DS Automobiles, inicia su Road Show por España

El refinamiento y la innovación que caracterizan a DS Automobiles no conocen fronteras

  • El refinamiento y la innovación que caracterizan a DS Automobiles no conocen fronteras. Estas dos características clave de la filosofía de la Marca estarán muy presentes en el Road Show que recorrerá España las próximas semanas y que tendrá como protagonista al DS 9. Durante este tiempo dará a conocer su diseño elegante y vanguardista en los puntos de la Red Comercial de la marca en nuestro país.
  • En este evento itinerante, que empezará hoy 8 de marzo, el DS 9 podrá ser probado por los asistentes que deseen sentir, en primera persona, sus altas prestaciones, sus acabados en los que se ha cuidado hasta el mínimo detalle, sus funciones de ayuda a la conducción con la tecnología más avanzada y su alto nivel de prestaciones.
  • DS 9, desde 54.032 euros.

El DS 9, la nueva berlina de alta gama de DS Automobiles, se prepara para su primer gran viaje: un Road Show que le llevará a visitar las principales ciudades españolas y que empieza hoy, en Madrid. Este nuevo exponente del lujo automovilístico francés saldrá al encuentro de sus futuros clientes en los puntos de venta de la Red Comercial de la marca en nuestro país, que podrán conocer de primera mano sus equipamientos cuidados hasta el último detalle, sus funciones de ayuda a la conducción tecnológicamente avanzadas, sus prestaciones y el placer de conducir que distingue a este modelo.

65 años después del lanzamiento del mítico DS “Tiburón”, DS Automobiles regresa con esta berlina al segmento que, durante décadas, se ha asociado con el lujo y la sofisticación en el automóvil. Como su ilustre antecesor, el DS 9 busca ser un nuevo referente en materia de diseño, prestaciones, confort y tecnología.

Con sus 4,93 metros de largo y 1,85 metros de ancho y sus grandes ruedas de 690 milímetros de diámetro, el DS 9 es una berlina que impresiona por su elegancia y su empaque. Su estilo tiene un aire dinámico, con una línea de techo que desciende y se alarga al estilo de los fastback. Su gran distancia entre ejes asegura el máximo nivel de confort a todos sus ocupantes, incluidos los que viajan en las plazas traseras.

El vídeo del día

PP triunfa en Madrid, Cs desaparece e Iglesias anuncia su marcha

En el interior, la comodidad y el cuidado por los detalles que caracteriza a DS Automobiles alcanza su máxima expresión con el concepto de confort individualizado, donde todos los parámetros se pueden ajustar para un bienestar óptimo. Con un gran espacio en las plazas traseras, todos los asientos están calefactados y cuentan con funciones de masaje y ventilación. El reposabrazos central ofrece elementos como espacios de almacenamiento dotados de tomas USB, control de masaje de los asientos e iluminación de entrada policromática.

No puede faltar el refinamiento de los materiales nobles, con un salpicadero completamente revestido de Cuero Nappa y con la tapicería Bracelet en los asientos, acompañan el cuidado que se da a cada detalle. Los toques de cristal, el Alcantara® que cubre todo el techo y los parasoles, y las empuñaduras forradas en cuero, invitan a disfrutar del viaje y las sensaciones.

El impresionante arsenal tecnológico del DS 9 incluye funciones como el DS Drive Assist, que anticipa el vehículo autónomo, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto a las prestaciones, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación DS Active LED Vision, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.

Bajo el capó, el DS 9 incorpora, desde su lanzamiento, una motorización híbrida enchufable E-TENSE de 225 CV, capaz de recorrer más de 40 Km en modo “cero emisiones”. Próximamente, se sumarán otras dos versiones E-TENSE: una con 250 CV y otra que desarrollará 360 CV y contará con tracción inteligente a las cuatro ruedas. Asimismo, se comercializa con motor gasolina PureTech 225 automático.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?