Francisco Casas, Director Gerente Emovili
photo_cameraFrancisco Casas, Director Gerente Emovili

Motor

Emovili lanza su nueva web con energía solar fotovoltaica

Durante estos meses de Covid-19, Emovili, la empresa líder en instalación de soluciones de recarga española ha estado trabajando para ofrecer a sus clientes una nueva web, que supondrá un gran avance para su área de consultoría digital y que potenciará el uso de energías renovables.

En primer lugar destaca una intuitiva calculadora de ahorro real en Euros de lo que supone dar el salto a un vehículo verde. Basta con introducir los kilómetros que se recorren, el precio del combustible y el consumo medio para conocer en detalle el ahorro real de pasar a un coche verde.

Esta nueva plataforma, engloba el área de Puntos de Recarga, con el de energía solar fotovoltaica y pondrá el foco en proyectos que combinen ambas tecnologías.

Cada parte cuenta con simuladores presupuestarios que muestran al usuario, como la adquisición de energías renovables conlleva un ahorro económico directo en su bolsillo.

Emovili, como empresa que apuesta por un cambio hacia la energía verde y digital, cree firmemente en un futuro de sistemas de auto-consumo, que fusionen el respeto con el medioambiente y el ahorro económico de sus clientes.

Tras varios años de actividad y miles puntos de recarga instalados, la empresa está a punto de conseguir su segunda ISO, la 14001 en Sistemas de Gestión Ambiental y colabora con todas las grandes asociaciones de movilidad eléctrica de la actualidad española.

La misión y principios de Emovili siguen siendo los de siempre: Ser una empresa independiente que trabaja desde la calidad y la experiencia para ofrecer un servicio a medida a sus clientes.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?