Honda
photo_camera Honda

Motor

El nuevo HR-V e:HEV se incorporará a la gama electrificada de Honda en 2021

El popular SUV compacto incorporará de serie la tecnología híbrida de dos motores (generador e impulsor) de Honda

El HR-V e:HEV es un nuevo paso de la marca en su compromiso de completar electrificación de su gama en 2022

Honda presentará la nueva generación de su popular HR-V el próximo mes de febrero. Una de las novedades de este aclamado SUV compacto es la incorporación de la avanzada tecnología de propulsión híbrida e:HEV de dos motores (generador e impulsor), la innovadora configuración híbrida de Honda que combina la alta eficiencia con una conducción divertida y refinada.

El nuevo HR-V es un nuevo ejemplo del compromiso de Honda por cumplir su “Visión Eléctrica”, una estrategia que, en Europa, contempla la electrificación de sus principales modelos en 2022. El nuevo HR-V pasará a formar parte de la cada vez más extensa gama de Honda con sistema de propulsión híbrida e:HEV, uniéndose al CR-V y a los recién llegados Jazz y Crosstar, modelos que junto al Honda e, el avanzado modelo 100% eléctrico de la marca, componen la oferta actual de Honda en materia de bajas emisiones.

El nuevo HR-V e:HEV se desvelará el 18 de febrero de 2021.

Aquellos interesados en recibir más información pueden registrarse en el enlace: https://www.honda.es/cars/new/hr-v-hybrid/overview.html

Sobre Honda

Honda es líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el séptimo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide ASIMO lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 70 centros de producción y 21 de I+D en 27 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a 30 millones de clientes (año 2020). 

En España, Honda concentra sus actividades en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde emplea a 266 personas. La división de automóviles de Honda Motor Europe España cuenta con una red de concesionarios oficiales formada por 70 puntos de venta. En la actualidad, Honda comercializa 8 modelos en el mercado español: Honda e, Jazz, Crosstar, Civic 5 puertas, Civic Sedán, Civic Type R, HR-V y CR-V Hybrid.

El vídeo del día

Comunidad de Madrid ha identificado 22 casos de variante india
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?