Peugeot e-Expert
photo_cameraPeugeot e-Expert

Motor

Nuevo Peugeot e-Expert el experto 100% eléctrico

La versión Peugeot e-Expert reforzará el liderazgo de los vehículos comerciales Peugeot y del Peugeot Expert en Europa

Con el Peugeot e-Expert, la marca da un paso más en su compromiso con la electrificación de sus modelos para alcanzar el objetivo de una gama de vehículos comerciales 100% electrificada en 2021.

Dos niveles de autonomía (200 km y 300 km WLTP), una gama completa: elegir la versión eléctrica no supondrá renunciar a los puntos fuertes que han convertido al Peugeot Expert en un modelo de éxito.

Teniendo en cuenta que la mayoría de profesionales realiza menos de 300 km diarios, lanzar una versión 100% eléctrica del Peugeot Expert se había convertido en una necesidad.

Este hecho se ve reforzado por las restricciones de acceso a los centros urbanos de las principales ciudades, cada vez más limitados para los vehículos térmicos y que, en determinados casos, se permite únicamente a los modelos 100% eléctricos.

Completamente adaptado a la normativa Euro 6D y cada vez más orientado a usos específicos, el Peugeot Expert se presenta ahora en una versión 100% eléctrica denominada Peugeot e-Expert.

Los clientes podrán elegir entre dos tamaños de batería:

- 50 kWh, para una autonomía de 200 kilómetros (WLTP)

- 75 kWh, para una autonomía de 300 kilómetros (WLTP)

Fiel al concepto de Peugeot, de no ofrecer un vehículo distinto para tener la posibilidad de pasarse a la movilidad eléctrica, el Peugeot e-Expert mantiene el potente diseño de las versiones térmicas.

El nuevo Peugeot e-Expert se comercializará en el segundo semestre de 2020 y dará continuidad al evidente éxito del Peugeot Expert, con más de 170.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2016. Asimismo, reforzará el liderazgo de los vehículos comerciales Peugeot en Europa y añade un modelo más a la gama de vehículos electrificados de la marca,junto a los Partner Electric, e-Boxer, e-208, e-2008, 3008 y 508 HYBRID y HYBRID4.

 Peugeot

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot ha vendido 1.740.000 vehículos en todo el mundo en 2018. Peugeot aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?