Diseño web.
photo_camera Diseño web.

Negocio

Diseño Web Wordpress

Una agencia que se encargue de diseñar nuestra web o de mejorar la que tenemos nos puede ayudar mucho

Hoy en día todos nos acercamos a las empresas por primera vez a través de su web. Cuando necesitamos algún servicio lo primero que hacemos es buscar en Google y de esa manera llegamos a las webs de las empresas.

Estas páginas son su carta de presentación, y de ahí la importancia del Diseño Web Wordpress, puesto que esta es la tecnología que usan la inmensa mayoría de las webs de las empresas al haberse estandarizado.

Un buen diseño da una buena impresión

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta y en el mundo de Internet también es de esta manera. A nadie le gusta aterrizar en una web con aspecto muy viejo, antiguo, que sea lenta, que no cargue bien o incluso que sea insegura.

Es aquí donde entran los diseñadores especializados en dar a estas páginas un buen aspecto, acorde con lo que los clientes esperan y que sea “usable”, es decir, que las personas que llegan a ellas no tengan dificultades para navegar con ningún dispositivo.

Además, hay que tratar de poner la información importante a uno o dos clics de distancia de la home o página de inicio, con el fin de que los clientes no tengan que estar buscando.

También nos pueden ayudar a obtener más visibilidad

De poco sirve tener una buena web si los clientes no nos encuentran porque no aparecemos en las primeras posiciones de Google para las palabras clave relacionadas con nuestro sector.

Así, si tenemos un bufete de abogados en Málaga, queremos que cuando se hagan búsquedas similares a “abogados Málaga”, la web de nuestro despacho salga en las primeras posiciones para que nos lleguen los clientes.

Esto se hace mediante el SEO

Hay varias maneras de conseguir que las web ganen visibilidad, pero una de las mejores es el SEO, u optimización en buscadores. De esta forma, las empresas especializadas harán una auditoría SEO de nuestro sitio, con el fin de ver qué fortalezas y debilidades tiene.

La idea es tomar acciones para mejorar la web de cara a Google, algo que también se hace con una consultoría SEO, en la cual se ve qué medidas tomar a largo plazo para que el sitio web vaya escalando posiciones.

 

Estas mejoras se verán reflejadas a largo plazo

Tanto el diseño de la web, como el trabajo SEO es algo que veremos reflejado a largo plazo. Con un buen diseño los clientes pasarán más tiempo en el sitio, navegarán más y las posibilidades de vender aumentarán.

El trabajo SEO hará que cada vez lleguen más visitas interesadas en los servicios que vendemos, por lo que poco a poco se irá notando una subida en las visitas y en las ventas de productos o servicios.

Una agencia que se encargue de diseñar nuestra web o de mejorar la que tenemos nos puede ayudar mucho, más si también se hace cargo del SEO de la página. Con varias acciones las visitas se incrementarán a medio y a largo plazo (el SEO es una carrera de resistencia) y eso se notará en los beneficios de la empresa.

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable