Executive MBA
photo_cameraExecutive MBA

Negocio

Razones para estudiar un Executive MBA

La formación online también permite al estudiante escoger de qué manera interactuar con los profesores y los encargados de las sesiones

¿Estás trabajando en el mundo empresarial y quieres ampliar tu formación? ¿Te interesan la gestión y la dirección de empresas, pero todavía no tienes formación en ese aspecto? ¿Estás intentando ampliar tus opciones y conocimientos dentro de tu puesto? Si te interesa mejorar tu futuro profesional en el mundo de las compañías y la gestión, hacer un Executive MBA te acercará a este objetivo.

Si todavía estás dudando sobre cuál debe ser tu próximo paso, aquí te damos las razones que necesitas para convencerte de estudiar un Executive MBA.

La formación es totalmente práctica y te da experiencia en situaciones reales

El Executive MBA de https://mastermba-eaeonline.com/executive-mba.html está destinado a profesionales o directivos que ya cuentan con experiencia en el ámbito de la gestión. Todo el curso está pensando como una formación absolutamente interactiva y práctica, de manera que el alumnado adquiere conocimientos de management y recursos de gestión desde los ejercicios prácticos y los casos de experiencias reales.

El temario se centra también en los entornos de negocio dinámicos y con vocación internacional, con contenido en inglés y con el foco puesto en un tipo de empresa que busca la expansión y se enfrenta a mercados muy diversos. De esta forma, el alumno es capaz de obtener una visión estratégica y global sobre el funcionamiento de la sociedad y el management. Conocimientos necesarios para cualquier persona que ostente un puesto en la dirección. El curso promueve la excelencia entre su alumnado.

Una educación online que se adapta a los horarios

Este curso de formación práctica se ofrece en las modalidades bleded y online, de modo que cada alumno interesado puede decidir cuál es la mejor forma de compaginarlo con sus otras ocupaciones. Una oportunidad perfecta para simultanear trabajo y estudios sin preocuparse de horarios u obligaciones presenciales. Con este sistema, cada estudiante distribuye su tiempo de la forma que más le conviene, sin estar sujeto a horarios restrictivos y sin perjuicio de sus necesidades diarias.

La formación online también permite al estudiante escoger de qué manera interactuar con los profesores y los encargados de las sesiones, gracias a su campus online de alta usabilidad, así como siempre están disponibles a través de correo electrónico o de un teléfono.

Los profesores encargados del temario y las aulas son también profesionales con una probada experiencia en el ámbito empresarial y educativo, de manera que el alumno consigue lo mejor de ambos mundos, con expertos que tienen un amplio conocimiento del día a día de la alta dirección de compañías.

Afrontar los desafíos diarios de una empresa competitiva

El programa de formación pone un especial énfasis en la excelencia y la competitividad. El alumno adquiere experiencia en entornos altamente competitivos, a través de casos reales de empresas actuales. Cada alumno puede adaptar el temario a sus conocimientos y aumentar su progreso de forma autónoma, de manera que, poco a poco, se acerca a la realidad empresarial de una compañía en el entorno español y europeo.

Además, el temario está altamente adaptado a la realidad legislativa española y europea, de manera que el alumno termina por ser un experto de las vicisitudes que conforman la realidad del entorno empresarial. En este sentido, el EMBA dedica tiempo a formar en los desafíos del día a día de la empresa en un contexto de alta competitividad, tanto en productos como en servicios.

Los programas de becas EMBA

Las tasas para realizar un EMBA oscilan según la modalidad de curso que se escoja, si bien existen multitud de becas que permiten a los alumnos inscribirse al curso con un coste cero, para así estar un poco más cerca de conseguir su sueño. Las becas se adaptan a distintos perfiles profesionales, pero son muchas las opciones para desarrollarse profesionalmente, como la beca "Desarrollo Integral Pymes", la beca "Discapacidad Acreditada", la beca "Excelencia Académica EAE" o la beca "Mujer Directiva", entre otras.

Salidas profesionales del Executive MBA

Esta formación es el complemento perfecto para los trabajadores de la dirección de empresas que buscan dar el salto a un puesto superior pero todavía no cuentan con la formación necesaria. El Executive MBA refuerza su carrera con un título acreditativo y confiere los conocimientos necesarios para desempeñar las tareas propias de la alta dirección.

Además, el EMBA de la EAE Business School es uno de los que cuenta con la tasa de empleabilidad más alta del mercado, lo que hace que esté entre las 50 mejores escuelas de Europa.

Si todavía estás dudando cuál es el siguiente paso en tu carrera, no lo dudes más y decídete por un Executive MBA. Mediante la promoción de la excelencia y del conocimiento de calidad, un EMBA te da las herramientas necesarias para enfrentarte al día a día de la alta dirección de empresas, una experiencia perfecta para complementar tu carrera y aspirar a escalar puestos.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?