Ginger.
photo_camera Ginger.

Negocio

Ginger: el nuevo portal de Hostelería

Un punto de encuentro online entre hosteleros y proveedores

Las nuevas tecnologías pueden contribuir al crecimiento de diferentes sectores económicos tradicionales, como es el de la hostelería.

Conscientes de este potencial de crecimiento nació el portal de hostelería Ginger Project, un nuevo portal online que incluye diferentes recursos y herramientas que permiten a hosteleros y proveedores del sector ponerse en contacto en un mismo punto de encuentro.

Este portal online y todos los recursos generados por el mismo van destinados a lograr que las empresas del sector de la hostelería cumplan su ciclo vital, tanto desde su apertura hasta su cierre o traspaso a otro propietario. Este nuevo portal ofrece todo tipo de secciones y apartados muy interesantes, como los que mostramos a continuación.

Qué encontrar en Ginger Project

Un portal de estas características está cambiando la forma en que hosteleros y empresas relacionadas con el sector utilizan las nuevas tecnologías. Ahora los hosteleros pueden iniciar su actividad en las mejores condiciones encontrando proveedores, equipos y espacios para comenzar su negocio en un único portal.

En la sección de Traspaso de negocios en hostelería se permite a los propietarios publicar un anuncio ofreciendo el traspaso de su bar o restaurante a posibles emprendedores interesados en el mismo. De esta forma, sirve de punto de encuentro entre negocios de hostelería a la venta y emprendedores que desean iniciarse en este sector.

También es el lugar idóneo para encontrar Maquinaria y proveedores especializados en material para negocios de hostelería. Es un canal para generar negocio que permite a los proveedores del sector llegar a un mayor número de clientes y a los hosteleros descubrir nuevos proveedores que pueden ofrecer mejores productos o precios más atractivos que los que conocían hasta ese momento.

Otro elemento muy interesante de este portal es la sección de Formación en Hostelería donde empresarios y trabajadores del sector pueden encontrar cursos y formaciones específicas para los empleados de este sector. El objetivo no es otro que un sector más especializado y con profesionales con mejor cualificación para los negocios del sector.

Una oportunidad para generar sinergias

Una plataforma de estas características permite a hosteleros y profesionales del sector generar sinergias que favorecen el desarrollo y el crecimiento del sector de la hostelería en nuestro país. El registro en este portal es, además, gratuito para todo el mundo. Por ello, hosteleros y propietarios de empresas que ofrecen productos a la hostelería se están registrando de forma rápida desde su lanzamiento.

Es un canal que pueden aprovechar todas las partes involucradas para hacer negocio y aportar su granito de arena al fortalecimiento del sector de la hostelería. Además, es un portal en el que cualquier propietario puede cesar su negocio sin traumas, aportando esperanza y facilidades a la hora de traspasar o vender su negocio y empezar nuevos proyectos.

La existencia de un portal exclusivo para el sector de la hostelería como Ginger Project ha supuesto un antes y un después en un sector que está comenzando a aprovechar las nuevas tecnologías para ganar en competitividad e innovación.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?