Dos hombres se dan la mano.
photo_camera Dos hombres se dan la mano.

Negocio

Inmobiliaria en Salamanca

Te contamos las razones por las que deberías contratar una inmobiliaria para vender un piso o una vivienda

Vender una casa o un inmueble puede ser una tarea ardua ya que puede que no tengamos los conocimientos ni los recursos para vender de forma efectiva nuestra vivienda.

Para ello, en este artículo te vamos a presentar las ventajas de contratar una inmobiliaria líder como TECNOCASA, para vender un piso de forma exclusiva, con las garantías adecuadas para una operación de venta exitosa.

Vender un piso es un tema que requiere de mucho tacto, paciencia y trato con el comprador. Debes estar atento al teléfono todo el tiempo, además de conocer el mercado para saber en qué rango de precios vender tu inmueble, además de venderlo en un tiempo razonable y no tener que estar hasta el fin de los días. Pero plantéate lo siguiente, ¿tienes el tiempo y los conocimientos técnicos necesarios para concluir la venta de tu casa de una manera óptima?

La importancia de esta respuesta es clave para saber todos tus objetivos y lo que esperas conseguir. Y es que por ejemplo, a veces el problema es, que mucha gente tiene unas ideas o un precio en la cabeza que luego son difíciles de quitar. Por tanto, lo primero de todo es confiar en una empresa puntera del sector que nos de confianza y transparencia como la firma Tecnocasa.

Ventajas de contratar una inmobiliaria para vender un piso de forma exclusiva

A continuación, te vamos a contar las razones por las que deberías contratar una inmobiliaria como Tecnocasa para vender un piso o una vivienda:

  • La primera y quizás la más importante es que como vendedor, obtienes exclusividad, ya que en este caso la inmobiliaria, se compromete contigo. Además, si lo tienen en exclusiva deben invertir todos sus esfuerzos para venderlo de la mejor forma posible. Es un contrato llamado win-win (ganar-ganar) en el que las dos partes salen beneficiadas.
  • Y es que está demostrado que las agencias que tienen viviendas en exclusividad se pueden permitir ponerlos a la venta de forma inmediata y con la dirección exacta para poder verlo al momento. La publicidad es más efectiva y la venta es más fácil al tener más recursos para mostrar el piso.
  • Centralización del proceso. Esto que suena a política se resume en que existe un solo interlocutor que realiza todo el proceso y los trámites burocráticos. De esta forma, se resuelven los problemas con mayor prontitud. Aunque parezca mentira el proceso de venta de una vivienda o inmueble puede alargarse en el tiempo ya que depende de muchos factores. Imagina que te pones en contacto con varios agentes o vendedores, pero ninguno de ellos te garantiza la venta. Al final, puedes perder todas las ventas si esperas de más. Precisamente, esto es una ventaja ya que la agencia puede actuar abiertamente y sin problemas. Además, Tecnocasa se encarga de resolver toda la parte burocrática que suele ser tediosa y técnica.
  • Una inmobiliaria da facilidades al dueño del piso ya que conoce perfectamente el mercado y puede garantizar muy buenos resultados en poco tiempo. Tecnocasa en Salamanca está posicionada como la Inmobiliaria del barrio, la inmobiliaria que mejor conoce todos los pisos en venta de cada zona, a sus vecinos y la situación real del mercado.
  • Ahorro de tiempo y dinero. ¡Cómo lo oyes, salvarás tiempo y dinero! Te explicamos las razones; la creencia generalizada de que el intento solitario de vender un piso te permite ahorrar dinero (los honorarios de la inmobiliaria) y tiempo es errónea. Lo mismo sucede con el precio del piso. Sin embargo, el valor real del mercado es el que es y si quieres vender no puedes pretender subir de forma exagerada el precio de tu vivienda. El ahorro en tiempo es importante ya que la agencia Tecnocasa se ocupa de todo mientras tú sólo tienes que firmar y dejar el resto en sus manos.  Y es que la inmobiliaria cuenta con profesionales que conocen la competencia y el mercado, además suelen ser expertos negociadores y les interesa vender tu piso ya que ambas partes (tú y ellos) salen ganando con la venta.

Por qué elegir Tecnocasa si quieres vender tu casa en Salamanca

La marca Tecnocasa nace en 1979, cuando su fundador, Oreste Pasquali, inicia un plan de desarrollo de agencias de intermediación inmobiliaria en la periferia de Milán (Italia). La idea de construir una red de oficinas a pie de calle, dando transparencia al servicio de intermediación inmobiliaria con un contacto directo con el cliente, resulta innovadora en el sector.

En 2019 el Grupo Tecnocasa celebró el 25 aniversario de su llegada España, donde actualmente cuenta con más de 670 oficinas de las tres marcas en franquicia, lo cual es un indicativo de una expansión solamente a la altura de un trabajo basado en la excelencia y al alcance de muy pocos.

La experiencia de una marca multinacional que trabaja a pie de calle y con un conocimiento óptimo sobre las necesidades de los clientes, el conocimiento del precio de venta de cada vivienda, el trato y profesionalidad de sus asesores, el asesoramiento legal, asesoramiento financiero por parte de Kíron, y una excelsa base de clientes compradores, hace que Tecnocasa sea la mejor opción si quieres vender tu casa en la capital charra.

Si quieres vender tu casa en Salamanca con Tecnocasa, puedes ponerte en contacto en https://vender-piso.tecnocasa.es/landing-salamanca/

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable