Invertir en bolsa
photo_camera Invertir en bolsa

Negocio

Invertir en bolsa está al alcance de todos

Los cursos en bolsa de Eurekers

La inversión en bolsa tradicionalmente estaba reservada a una cúpula financiera especializada, multinacionales y entidades bancarias. El resto de los ciudadanos no podían ser partícipes de esta forma de ganar dinero. Esta situación ha llegado a su fin

Todo alrededor de la inversión en bolsa ha sido un pozo de secretismo en el que las reglas del juego la conocían solo unos pocos. Pero ahora, con la llegada de internet, cualquiera puede realizar sus propias apuestas. Los tiempos han cambiado y los cursos en bolsa permiten convertir a todo el que lo desee en un inversor a nivel particular

Con los conocimientos necesarios, todo es más fácil para convertirse en aquello que se desea, para invertir con acierto en bolsa, también. La democratización de la información de los últimos tiempos gracias a internet ha permitido que la ciudadanía acceda a una gran cantidad de recursos que antes les eran negados. Es el caso de la inversión en bolsa que ahora abre sus puertas de par en par.

Los cursos en bolsa de Eurekers

La información y la formación es poder. Solo se necesita ser un buen aprendiz y tener a un buen maestro para garantizar el éxito en cualquier actividad que se quiera llevar a cabo. En el mundo de la bolsa son los cursos de Eurekers, impartidos por su gestor y creador, José Antonio Madrigal, los que destacan sobre cualquier otro.

Como aval, cuenta con más de 20000 personas que ya han realizado el curso y han conseguido ser rentables en el mundo de la inversión en bolsa. No en vano, la prestigiosa revista The European premió el curso de bolsa de Eurekers como el mejor de Europa en 2017.

Los cursos cuentan con una valoración media de un 9,7 por parte de sus alumnos. Cabe destacar, en este sentido, que el 70% de los nuevos estudiantes que asiste a los cursos lo hace por recomendación de alguien que ya ha formado parte de él.

José Antonio Madrigal

José Antonio Madrigal Hornos se ha convertido en una eminencia en el mundo de la formación en bolsa, pero ¿quién es?, ¿por qué todo el mundo habla de él?

Nació en Valencia, el 22 de septiembre de 1975, y siempre destacó en sus estudios en el área de las matemáticas. Con tan solo 17 año se metió de lleno en el un mundo de la bolsa y los mercados financieros, a los que ha dedicado toda su vida.

A día de hoy, cuenta con un impresionante currículum a nivel bursátil, como operador y gestor profesional de fondos, destacando en su habilidad para gestionar el riesgo. Tanto es así que en 2013 recibió el premio IAIR Awards a la Excelencia en la Gestión de Riesgo, en la Bolsa de Milán.

Pero las inquietudes de José Antonio Madrigal no se quedan ahí y siempre se sintió atraído por la docencia, por compartir sus conocimientos con otras personas para que pudiesen sacarles el máximo partido a estos conocimientos.

En 2008, creó Tortugas Hispánicas para desarrollar esta faceta. Se trataba de una plataforma formativa y una comunidad de inversores de bolsa que siguen su método de inversión. En la actualidad sigue en activo, pero, desde 2016, pasó a llamarse Eurekers. A día de hoy sigue siendo la comunidad de inversores particulares más grande de Europa, con más de 4000 miembros activos.

¿Qué ofrecen los cursos de Eurekers?

Ahora que los lectores ya saben un poco mas sobre la figura de este José Antonio Madrigal, se estarán preguntando qué es lo que ofrece en sus cursos, qué es lo que los hace tan especiales, qué coste tiene o incluso algunos querrán saber cómo se puede formar parte de ellos.

 

Objetivo del curso

La finalidad de este curso es que los estudiantes aprendan la misma metodología de inversión de Eurekers que ya ha sido probada en más de 20.000 personas que han conseguido ser inversores rentables.

Una de sus principales bazas es que no se requieren conocimientos previos. Cualquiera puede acceder a estos cursos, no quedando reservado solo a la comunidad que ya cuenta con conocimientos financieros, económicos o bursátiles. Con la formación que se imparte en estas sesiones de fin de semana, ya se estará preparado operar en la zona euro.

A aquellas personas que ya cuentan con conocimientos, e incluso con experiencia previa en el mundo de la bolsa, el curso les ayudará a tomar una innovadora perspectiva de inversión basada en la lógica, ofreciendo una alta rentabilidad y minimizando los riesgos.

¿Y después de terminar el curso?

Una vez finalizada esta formación de carácter intensivo, el estudiante estará dotado de la capacidad suficiente para manejar las herramientas que necesita para poner en práctica todo lo aprendido. Pero, además, no estará solo, contará con el apoyo y la ayuda personalizada del servicio de Atención al Cliente de Eurekers.

¿Qué coste tiene el curso y cómo se puede participar?

El precio de este prestigioso curso de Bolsa es de 595 euros y tiene garantía de satisfacción. Esta garantía se hace efectiva con la siguiente premisa: el estudiante puede solicitar el importe íntegro del curso si, en las tres primeras horas, no se siente satisfecho.

Para participar en él, basta con informarse del calendario donde se van a realizar los siguientes cursos, entrando en eurekers.com.

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes