Kuailian
photo_cameraKuailian

Negocio

En qué consiste Kuailian, la nueva forma de invertir usando crypto-tecnología

El desarrollo de nuevas tecnologías y la irrupción de las criptomonedas ha traído consigo nuevos modelos de inversión que están seduciendo a millones de inversores en todo el mundo. Uno de estos modelos de inversión es el que llevan a cabo desde la empresa Kuailian, un proyecto de inversión en master nodos que está adquiriendo un gran protagonismo en el ecosistema digital.

 

Kuailian constituye un movimiento disyuntivo formado por una comunidad de usuarios emprendedores, programadores y expertos en Crypto-tecnología unidos bajo una misma misión y un mismo objetivo: generar rendimientos atractivos a través de inversiones rentables. Para ello cuentan con socios tecnológicos que aportan los desarrollos más avanzados e innovadores en blockchain, hecho que los convierte en una compañía líder y preparada para una evolución constante en un mercado vertiginoso.

¿Cómo funciona Kuailian?

Kuailian es una plataforma en un ecosistema digital complejo que usa un sistema de cadena de bloques o "Blockchain" para generar ingresos de manera pasiva. Esto es posible gracias a los master nodos y después de que sea necesario tan solo una inversión. El sistema utiliza la criptomoneda Ethereum y no otras como el Bitcoin en un proceso propio que no depende de la evolución de los mercados como tales.

El fundador y CEO de Kuailian es Miguel Tello que, junto al resto de profesionales involucrados en el proyecto, ha conseguido diseñar este sistema de inversión tan innovador. El uso de master nodos es fundamental para entender el proceso. Consiste en la verificación de transacciones entre dos propietarios de critptomonedas, algo que con el dinero tradicional realizan las entidades bancarias. Esta actividad genera una comisión que se reparte entre los inversores que hayan comprado los contratos del sistema, también conocidos como KUAIS.

Kuailian también destaca por su escaso nivel de riesgo ligado a una rentabilidad interesante. Esto le permite generar pagos diarios todos los días, incluidos los fines de semana, a través de este sistema de minería de datos con los Master Nodos. De esta forma el inversor recibe en su cuenta de usuario pagos diariamente con rentabilidades variables, unos pagos que pueden usar para reinvertir o para retirar y disfrutar de sus beneficios.

Si te ha parecido interesante o quieres una visión más amplia y detallada sobre este estupendo e innovador proyecto de inversión, también puedes leer este fantástico artículo+vídeo en Saber Más Sobre KUAILIAN donde se explican hasta los más mínimos detalles acerca del funcionamiento de Kuailian. 

El KUAI, la base del sistema de inversión de Kuailian

La base del sistema de inversión de Kuailin es el KUAI. El KUAI es un token con un valor de 100 dólares cada uno que representa el contrato de alquiler de uno de los Máster Nodos de los que hablábamos antes. Cada KUAI tiene un período de maduración de 1000 días y su adquisición se puede realizar de manera muy sencilla tras completar el registro y pagar la membresía única del sistema que activa la cuenta de usuario.

Respecto al KUAI es importante destacar algunos aspectos esenciales. En primer lugar deben comprarse en Ethereum (ETH), la única criptomoneda que usa Kuailian. En cuanto a las unidades de KUAIS que se pueden adquirir no existe ningún límite máximo, ya que se pueden comprar tantos como se quieran, pero en el momento de la creación de la cuenta deben adquirirse 2 KUAIS como mínimo.

El porcentaje de ganancias es variable (evolución del mercado, cantidad de usuarios que invierten...) pero normalmente se sitúa en torno al 0,3% de rentabilidad diaria durante los 365 días del año. El dinero se ingresa en la billetera virtual del usuario sin que pase por terceros garantizando la plena disponibilidad del mismo por parte del usuario.

De esta forma se puede afirmar que, aproximadamente, cada KUAI ofrece un retorno de 300$ de beneficio al finalizar el período de maduración de 1000 días establecido para cada uno. De esta forma, una inversión de 100$ se triplica al finalizar el periodo si la rentabilidad se mantiene estable en torno a ese 0,3%, aunque puede disminuir o aumentar de manera constante.

Además, estamos ante una empresa que está oficialmente registrada en Estonia con licencia para operar como banco. En su sitio web se pueden encontrar más datos acerca de su funcionamiento y otros datos oficiales que avalan el sistema de inversión. Es por ello que se está convirtiendo en una de las plataformas de inversión online más interesantes para aquellos que buscan una fuente de ingresos pasivos estable y tecnológicamente avanzada.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?