Broker.
photo_camera Broker.

Negocio

Los mejores brokers para empezar a invertir online

Es una de las actividades que se han puesto de moda estos últimos años

Invertir online se ha convertido en una de las actividades económicas más populares de los últimos tiempos. Para ello, los inversores con poca experiencia deben aprender a seleccionar los mejores brokers para empezar a invertir a través de Internet. 

Cada vez es mayor el número de personas en todo el mundo que realizan inversiones a través de Internet. Entre los aspectos más importantes para mejorar las probabilidades de éxito, es importante la selección de brokers para comprar acciones

Se trata de un proceso muy sencillo que puede determinar el éxito de las inversiones realizadas en la plataforma, por lo que es necesario elegir un broker adaptado a las necesidades del usuario. 

¿Cómo seleccionar los mejores brokers de inversiones online?

Actualmente, los inversores tienen a su disposición una gran diversidad de brokers de trading online. Para seleccionar el mejor de ellos, es necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos:

Seguridad y regulación

La seguridad y la regulación son dos aspectos que van de la mano al momento de seleccionar un broker de inversiones online. Las plataformas más seguras del mercado son aquellas que se encuentran reguladas por entidades oficiales y de reconocimiento internacional como la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) y la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA). 

Por ejemplo, brokers como eToro se encuentran regulados por la CySEC y la FCA, por lo que los usuarios pueden realizar inversiones de forma totalmente segura y garantizada. 

Métodos de pago

Otro de los aspectos más importantes para seleccionar a los mejores brokers de inversiones online son los métodos de pago disponibles. Para facilitar sus operaciones de depósito y retiro de dinero, los inversores deben seleccionar una plataforma con métodos de pago adaptados a sus necesidades. 

Brokers como Skilling ofrecen a sus usuarios pagos en Neteller, Skrill, Tarjeta de crédito, entre otros. A su vez, eToro cuenta con pagos por Paypal, Sofort, Giropay y Transferencia SEPA. 

Depósitos mínimos

Entre los principales aspectos que se deben tomar en cuenta antes de comenzar a invertir se encuentran los depósitos mínimos. Se trata de un aspecto de gran importancia, ya que, dependiendo de la cantidad, la plataforma puede ser más asequible o no. 

 

En este sentido, existen brokers que solicitan a sus usuarios depósitos mínimos de hasta 250 euros, mientras otras plataformas tan solo requieren de 10 euros para comenzar a invertir. 

Accesibilidad móvil

Finalmente, la accesibilidad móvil es uno de los factores que se deben tener en consideración a la hora de seleccionar un broker de inversiones online. Las mejores plataformas cuentan con aplicaciones móviles que permiten al público realizar inversiones desde cualquier dispositivo de forma rápida y sencilla. 

Por su parte, otros brokers tan solo permiten al público invertir desde un navegador web en el ordenador. 

Como puedes ver, existen múltiples factores que intervienen en el proceso de selección de un broker de inversiones online. Tan solo es necesario analizar cada uno de estos aspectos para elegir una plataforma que se adapte a los gustos y necesidades del inversor. 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable