PZT by Posizionarte.
photo_camera PZT by Posizionarte.

Negocio

PZT by Posizionarte, mejor agencia de Marketing Digital

En el mercado actual, es fundamental que las marcas cuenten con una buena estrategia de Marketing Digital para la consecución de los objetivos y la obtención de resultados beneficiosos tanto a corto como a largo plazo. ¿Cómo comenzó el cambio hacia la revolución y el desarrollo digital?

Los primeros pasos del Marketing Online tenían la función de exponer y hacer llegar la información publicitaria y la diversidad de contenidos a través de los medios tradicionales que ya conocemos (televisión, periódico, revistas, radio, etc.). Poco a poco, gracias a las innovaciones tecnológicas y el avance digital en el que nos encontramos inmersos desde hace tiempo, comenzaron a introducirse nuevas herramientas y acciones, así como novedosas estrategias relacionadas con el Marketing Digital o Marketing Online. ¡La revolución digital ya estaba aquí!

La llegada del Marketing Digital supuso la gran ventaja de que las empresas pudieran compartir la información y el contenido necesario para dar a conocer su marca o hacer despegar sus negocios a través de las distintas plataformas digitales que conocemos todos hoy en día: redes sociales, páginas web, foros, etc. con el valor añadido de tener la posibilidad de hacer uso de un contenido más visual (imágenes o vídeos) y cumpliendo con el objetivo de llamar la atención de un público que ya comenzaba a estar conectado diariamente.

Además de esto, la llegada del Internet y el posicionamiento online de las marcas, supuso el beneficio de poder intercambiar información, dudas, preguntas, consejos u opiniones entre los usuarios, así como con los profesionales de las marcas: de forma paulatina, se fueron creando las primeras comunidades de personas que se interesaban e identificaban con ciertas marcas y los productos o servicios que éstas ofrecían.

¿Cómo definiríamos en Marketing Digital (o Marketing Online)?

El Marketing Digital consiste en la puesta en marcha de toda acción y estrategia publicitaria o de comercialización que se lleva a cabo en los medios digitales. De esta manera, se consigue aprovechar las distintas plataformas digitales para trasladar las técnicas del marketing offline y aplicar las herramientas necesarias en el universo online, con un único objetivo perseguido por todas las marcas: llamar la atención de los usuarios y lograr fidelizar al público objetivo, así como facilitar el proceso de conocer y adquirir un producto o servicio que les resulte interesante de forma inmediata.

En este contexto, hablaremos de la mejor agencia de Marketing Digital en Madrid: PZT by Posizionarte. Es una empresa que, desde que comenzó su andadura (en diciembre de 2014), pone en práctica todas las acciones y estrategias digitales ad hoc para cumplir con los objetivos planteados y hacer crecer a los negocios de diferentes sectores, siendo líder en un sector altamente competitivo: el sector inmobiliario o Real Estate.

El CEO de PZT y Consultor SEO, Víctor López, cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de Marketing Digital y posicionamiento web. El Slogan de esta PZT define a la perfección el trabajo que ejecutan los profesionales de PZT by Posizionarte: hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes. ¿Despegamos?

PZT by Posizionarte.

Víctor López, CEO de PZT by Posizionarte y Consultor SEO

Las principales estrategias del Marketing Digital

El Marketing Digital nos permite compartir el contenido que define a nuestro negocio, así como los productos o servicios que ofrecemos a través de multitud de herramientas y estrategias que nos ayudan a poner en marcha infinidad de acciones y técnicas. Desde PZT by Posizionarte dedican todo su esfuerzo en lograr el crecimiento de los negocios en los medios digitales, consiguiendo resultados excelentes. Entre las principales estrategias del Marketing Digital destacan las que se mencionan a continuación:

Search Engine Optimization (SEO)

El SEO consiste en la optimización de los motores de búsqueda, los cuales son los encargados de indexar páginas web y conseguir posicionarlas en los primeros resultados de los buscadores con el fin de atraer tráfico de forma orgánica. El motor de búsqueda más conocido en el mundo es Google, seguido por Bing, entre otros.

La estrategia SEO requiere de mucho tiempo y trabajo para obtener resultados de calidad y duraderos, empezando por la importancia que tiene la búsqueda de palabras clave o keywords por las que es imprescindible que tu marca aparezca en los buscadores.

Cabe destacar que, en este caso, el principal motor de búsqueda (Google) verifica a PZT by Posizionarte, teniendo el honor de poder decir que son un Partner de Google.

Search Engine Marketing (SEM)

El SEM hace referencia a los anuncios promocionados que se pueden visualizar dentro de los motores de búsqueda. Las principales plataformas para llevar a cabo esta estrategia de Marketing Digital son Google Ads y Bing Ads.

El SEO y SEM son estrategias complementarias y es fundamental conocer en qué momento se encuentra nuestro negocio para implementar la fórmula que resulte más eficaz y rentable para la marca.

La principal diferencia entre ambas es que para llevar a cabo una estrategia SEM es necesario invertir una cantidad de dinero si queremos obtener resultados satisfactorios e inmediatos para nuestro negocio, mientras que la estrategia SEO se elabora orgánicamente, lo que supone tener que esperar un mayor tiempo para comprobar que los objetivos planteados se van cumpliendo y que vamos obteniendo los resultados esperados.

Social Media

Hoy en día, podemos conseguir clientes para nuestro negocio gracias a la presencia que tienen los usuarios en las diversas redes sociales, por lo que no podemos pasar por alto esta estrategia de Marketing Digital.

En PZT by Posizionarte tienen muy presente la mencionada afirmación, y es por ello por lo que ofrecen a los negocios la oportunidad de sacar el máximo partido a sus redes sociales con un objetivo muy bien definido: generar valor al público objetivo de una marca y conseguir leads o clientes potenciales que puedan sentirse identificados con lo que ésta ofrece. En otras palabras, crear una comunidad de personas duradera en el tiempo y que sean fieles a la marca. ¿Cómo consiguen cumplir con este objetivo?

Teniendo en cuenta que las redes sociales son una de las principales herramientas que nos ofrecen la oportunidad de comunicar e informar a los usuarios conectados sobre multitud de temáticas, la generación y posterior publicación de contenido relevante y de calidad es esencial. Habitualmente, el público interesado en tu contenido comenzará a interactuar con tu marca dando “me gusta”, comentando y compartiendo las publicaciones. De esta forma, se irá generando una conexión y estableciendo una relación estrecha entre la marca y todas las personas que se sientan identificadas con ella.

Otra de las acciones que podemos poner en práctica a través de la estrategia de Social Media Marketing es la elaboración de anuncios publicitarios en las plataformas de Social Media gracias al apoyo de los Social Ads (Facebook Ads, LinkedIn Ads o Youtube Ads).

Diseño Web

Para una buena estrategia de Marketing Digital, no debemos olvidarnos de la importancia de tener un buen diseño para tu página web, una plataforma que conseguirá atraer tráfico de calidad y será clave para que éstos tomen de la decisión de comprar tus productos o contratar los servicios ofrecidos por tu marca.

Es recomendable tener una página web sencilla y creativa, donde los usuarios que naveguen en ella no tengan ningún problema a la hora de encontrar la información que están buscando y que les interesa conocer. Además de estos aspectos, también es fundamental que la web sea funcional y que ofrezca una adecuada experiencia de usuario (UX), permitiendo a las personas poder navegar con facilidad por todas las páginas de las que se compone la Web.

En PZT by Posizionarte también garantizan a las marcas la creación de una página web atractiva, de calidad, con el contenido más relevante para cada negocio y con una organización adecuada en cuanto a contenido y estructura, sin olvidarse de la importancia de la funcionalidad y los aspectos técnicos que afectan al correcto funcionamiento de ésta. Además, también aseguran un seguimiento continuo de todas las nuevas actualizaciones y la adaptación de la página web a todos los dispositivos y navegadores.

Cómo puede ayudar a tu negocio contratar los servicios de una agencia de Marketing Digital como PZT by Posizionarte

PZT by Posizionarte es la agencia líder en el sector del Marketing Digital en Madrid. Su especialización se centra en el posicionamiento y en la publicidad en los principales motores de búsqueda. La misión de la agencia es conseguir mayor visibilidad de las marcas con las que trabajan, mejorando su reputación online y haciendo despegar negocios logrando eficacia y rentabilidad en las estrategias de Marketing Digital implementadas para lograr los objetivos propuestos.

Los profesionales de la agencia trabajan y cuidan todas y cada una de las áreas del Marketing Digital y ofrecen una atención 100% personalizada para atender y satisfacer las necesidades de cada cliente. La garantía de conseguir el objetivo de posicionar a las empresas de cualquier sector en los primeros puestos de los buscadores es una de las razones más importantes por las que tomar la decisión adecuada de confiar en los servicios de la agencia.

PZT agencia marketing digital

Oficina de PZT by Posizionarte

Certificado de Partner de Google

PZT by Posizionarte cuenta con la ventaja competitiva de poseer el certificado de Partner de Google, lo cual genera mayor confianza a sus clientes, garantizando no solo una buena atención al cliente, sino también la obtención de unos resultados excelentes.

Esta ventaja competitiva frente a otras agencias, ha permitido a PZT a impartir cursos de formación de Google Ads, para brindar la oportunidad de aprender y adquirir experiencia tanto a empresas como a particulares que estén interesados en la creación y gestión de campañas en Google, poniendo en prácticas la estrategia SEM de la que hemos hablado anteriormente. Gracias a estos cursos, los alumnos tendrán la oportunidad de formarse para posteriormente poder realizar el examen necesario para optar al Certificado Oficial de Google Ads.

Profesionales especializados en cada área del Marketing Digital

PZT by Posizionarte cuenta con profesionales que se dedican a hacer crecer negocios a través de la implementación de estrategias para todas las áreas del Marketing Digital para cumplir con los objetivos planteados para cada marca, brindando una atención personalizada y ajustada a las necesidades de cada cliente.

Gracias al gran trabajo que desarrollan cada día, hoy cuentan con multitud de resultados excelentes y de calidad que se resumen en los siguientes puntos:

  • Más de 2.500.000€ de inversión publicitaria gestionada en el mundo digital. 
  • Más de 5K campañas publicitarias ejecutadas.
  • Más de 50K Leads o clientes potenciales.
  • Más de 500 desarrollos web gestionados a medida para cada cliente.
  • Más de 150 referencias positivas por parte de los clientes.

Además de estas acciones, PZT gestiona la creación y publicación de contenido de gran interés referente a cada sector, así como la publicidad para las redes sociales de sus clientes.

El trabajo desempeñado también se ve recompensado por la multitud de reseñas positivas que reciben a través de la plataforma Google My Business por parte de clientes, proveedores y personas que han tenido contacto o han trabajado de alguna forma con PZT, convirtiéndose en la agencia de Marketing Digital con más valoraciones y puntuaciones positivas de Madrid.

Todos y cada uno de los profesionales que componen esta agencia consideran que la formación y la actualización continua del Marketing Digital es indispensable para destacar en el mercado actual y garantizar un rendimiento óptimo, además de soluciones y resultados de calidad.

Experiencia en todos los sectores y referentes en el Mapa PropTech

Otro de los puntos fuertes que ayuda a los usuarios a tomar la decisión de contratar los servicios de esta agencia de Marketing Digital es la gran experiencia con la que cuentan gracias a la multitud y diversidad de los sectores con los que trabajan, destacando dentro del sector Real Estate y siendo referente en el Mapa PropTech año tras año.

Algunos de los clientes de referencia con los que trabaja la agencia y que han contribuido a ofrecer su experiencia con la agencia en el apartado Casos de éxito de la página web de ésta son: Engel&Volkers, Fichet Madrid, TBC (The Beauty Concept), Clínica Jaro, Geriasa, Vía Ágora, Actívitas, Lignum Tech, Kristal97, etc.

Socios de las principales asociaciones inmobiliarias de Madrid y de España

En el año 2019, PZT by Posizionarte firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA), con el objetivo de impulsar y ayudar a las empresas del sector inmobiliario a tener presencia y desarrollar su marca en el mundo digital, obteniendo resultados satisfactorios para las empresas de este sector que deciden sumarse a la comunidad de clientes de esta agencia.

En este contexto, PZT by Posizionarte se ha convertido en una empresa con gran experiencia en el sector Real Estate, concienciando a este sector de la importancia que tienen los avances tecnológicos actuales a la hora de implementar nuevas formas de negociar y poder continuar creciendo y compitiendo en el mercado actual.

La agencia también ha trabajado en la puesta en marcha de proyectos de interés del ámbito de Marketing Digital para la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE), convirtiéndose en la agencia de Marketing Digital de confianza para la asociación.

Empresa de referencia en el sector PropTech

PZT by Posizionarte continua año tras año siendo parte del Mapa PropTech, consolidándose como una empresa de Marketing Digital de referencia en el sector inmobiliario.

El concepto PropTech fue formado por la unión de los términos sajones “propiedad” y “tecnología” (Property Technology), un concepto que hace referencia a la implementación de las innovaciones tecnológicas para dar respuesta a las necesidades del sector inmobiliario.

Las PropTech son aquellas empresas o startups que utilizan las novedades tecnológicas con el objetivo de optimizar y mejorar los diferentes procesos y acciones que se llevan a cabo a la hora de comprar o alquilar una vivienda, como son la inversión, gestión, construcción y comercialización.

A modo de conclusión, la agencia PZT by Posizionarte cuenta con una gran experiencia en el sector Real Estate y tiene un compromiso real con las empresas de este sector para ofrecer especialización y calidad en los servicios prestados, consiguiendo resultados exitosos para todos los clientes que deciden depositar su confianza en sus profesionales.

MIPIM Proptech de Nueva York: Caso de éxito Startup de Marketing Digital española en EEUU

En el años 2019, PZT by Posizionarte tuvo el gran honor de asistir a un evento de gran importancia para la transformación y avance tecnológico que se celebra cada año en Estados Unidos: el MIPIM PropTech de Nueva York.

La agencia fue una de las seleccionadas por el órgano del Ministerio de Industria ICEX para estar presente en el evento, donde participaron más de 1.500 empresas pertenecientes a más de 500 starups del sector PropTech. Para el proceso de selección de empresas, se tuvo en cuenta, entre otros factores, la presencia de las compañías en el sector Real Estate, ya que el evento tenía como principal objetivo fomentar el desarrollo digital en el sector inmobiliario.

Gracias a esta gran experiencia, PZT tuvo la gran oportunidad de estar cerca y compartir conocimientos con grandes inversores del sector inmobiliario, además de adquirir nuevas competencias y concienciarse de la importancia de la digitalización de este sector en el mercado actual.

MIPIM Proptech de Nueva York

MIPIM Proptech de Nueva York

agenciaseo-pzt- aniversario mipim proptech 2019 - 2

Víctor López, CEO de PZT y Consultor SEO y Javier González, especialista digital y SEM

Beneficios de confiar en PZT by Posizionarte

En la actualidad, la presencia en el mundo digital de las empresas es cada vez mayor. Sin embargo, esto supone que la competencia online vaya incrementándose con el paso del tiempo y por lo tanto, las empresas se plantean el objetivo de conseguir destacar su marca entre tantas otras del mercado. Pero, ¿cuál es la mejor alternativa para lograrlo?

Contratar los servicios de una agencia de referencia en el sector de Marketing Digital es uno de los objetivos clave que debe plantearse cualquier negocio o marca que esté interesada en dar a conocerse, atraer tráfico y conseguir un crecimiento constante a través de los medios digitales. Lo que realmente resulta esencial para conseguir resultados excelentes es contar con una agencia que tenga conocimientos, experiencia y capacidad, además de una mentalidad de mantenerse actualizada respecto a las novedades que vayan apareciendo en el mundo digital.

A continuación, se mencionan algunas de las principales ventajas de las que se beneficiará tu marca gracias a la contratación de los servicios de una agencia de Marketing Digital de calidad como PZT:

  • Rentabilidad: Invertir para conseguir notoriedad y conversiones para tu marca a través de los medios digitales resulta más rentable, eficaz y rápido que llevar a cabo una estrategia de marketing en canales “tradicionales”. No necesitamos contar con un amplio presupuesto para lograr resultados interesantes.
  • Alcance: Gracias a la presencia en las distintas plataformas digitales, las empresas tienen la capacidad de llegar a un público ubicado en cualquier parte del mundo. No debemos olvidar la importancia que tiene una investigación y elección adecuada de un público objetivo al que la empresa le interesa dirigirse, con el objetivo de ofrecer sus productos o servicios.
  • Inmediatez: Una vez se elabore y se ponga en marcha una campaña publicitaria, las marcas podrán visualizar datos e información de gran interés en tiempo real, para conocer si los objetivos planteados para llevar a cabo la estrategia de dicha campaña publicitaria se están cumpliendo, o por el contrario, es necesario implementar cambios en este proceso.
  • Segmentación del público: El Marketing Digital permite segmentar de forma específica, personalizada y precisa el público objetivo al que una empresa le interesa dirigirse con el objetivo de llamar la atención de éstos y conseguir conversiones. Para dicha segmentación, es fundamental tener en cuenta datos sociodemográficos, geográficos, psicológicos y conductuales de la audiencia.
  • Interacción y fidelización del público: La comunicación a través de las diversas plataformas digitales en las que una empresa tiene presencia brinda la oportunidad de conectar con su público y construir una comunidad online que se identifique con la marca en cuestión. En el Marketing Offline, la ventaja de interactuar en cualquier momento y desde cualquier lugar con los clientes no sería posible.
  • Analítica de datos e informes: El Marketing Digital cuenta con numerosas herramientas de análisis y seguimiento de los resultados de las estrategias implementadas para la consecución de los objetivos. De esta forma, tenemos la capacidad de hacer un seguimiento del retorno de la inversión (ROI) para conocer si la estrategia está funcionando o, por el contrario, debemos reorientarla y ejecutar los cambios o mejoras necesarios.

El vídeo del día

Vox dará apoyo “gratis” a Ayuso para “que la izquierda no entre en Gobierno”
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?