Montar una empresa en Estados Unidos.
photo_camera Montar una empresa en Estados Unidos.

Negocio

¿Qué se necesita para montar una empresa en Estados Unidos?

El país dispone del sistema de recaudación estatal, federal y local más grande del mundo

Estados Unidos, se caracteriza por el sistema de recaudación estatal, federal y local más grande del mundo; de allí que, muchas empresas sean pensadas desde este modelo de comercialización que brinda compromiso y respaldo al mismo tiempo.

En una economía estable, sólida y de amplia credibilidad, será conveniente idear una empresa con perspectivas futura; más aún, cuando abrir una LLC en USA, resulte tan accesible y práctico.

La ventaja entre otras razones, es la protección al patrimonio personal (excepto sus activos) de cada compañía ante cualquier deuda o demanda.

Según el Banco Mundial, Estados Unidos, es uno de los primeros países en ofrecer la mayor oportunidad de inversión, por ello, se han de valorar cada detalle y factor clave para dar los primeros pasos con certeza y habiendo analizado cada elemento que demandan sus instituciones.

Parte de estas instituciones, son las bancarias, las cuales ofrecen posibilidades de mayor liquidez, no generando intereses, por ejemplo, abrir una cuenta corriente en USA, es parte de estos elementos a tomar en cuenta.

Le invitamos a conocer más detalles sobre este interesante tema. Bienvenidos (as).

Dos elementos a tomar en cuenta al idear montar empresa en USA

Si encamina la idea de emprender en Estado Unidos, ha de tomar en cuenta la situación de recaudación en cada uno de sus 52 estados, así como sus tipologías y razones, de tal forma, que escoja la opción que más se ajuste a sus características.

A detallar

  1. Elección del estado

Cada estado cuenta con sus propias reglas aplicables a su circuito; cuando usted, va a elegir el estado en el cual operar, ha de documentarse bien en torno a los beneficios comerciales que brinda, ausencia de impuestos sobre la renta corporativa y/o protecciones que ofrecen sus tribunales.

  1. Variedad de impuestos

Las instancias recaudadoras en cada estado son numerosas precisamente, porque el Servicio de Impuestos (ISR) es bastante robusto y rígido.

La economía estable de este país, debe su solidez a este gran sistema de recaudación y las diversas reglamentaciones en cada uno de sus estados.

Por ejemplo, los cambios fiscales se dan conforme se manejen situaciones excepcionales como la Ley CARES, que se aplicó en el año 2020, como respuesta a la amenaza y flagelo del Coronavirus.

Tres pasos para montar empresa en Estados Unidos

Seguramente, estará pensando ¿En tan sólo tres pasos? Realmente, representan los tres primeros; estos le permitirán orientar su idea de emprendimiento de forma orientativa y focalizada.

  1. Estudiar el mercado

Parte de los elementos que hemos mencionado anteriormente, son importante para comprender el mercado en el cual deseemos operar.

Es necesario, poder adentrase previamente en su dinámica fluctuante en cuanto a las leyes que rigen el comercio, sus aspectos sociales y sistemas recaudadores.

Una indagación pormenorizada, rendirá frutos en éxitos para su nuevo proyecto empresarial.

  1. Idear plan de negocio

Toda estructura empresarial seria, plantea su Plan de Negocio. Se refiere al documento que registra no sólo la acción social de la empresa sino además los objetivos, misión y visión que se han proyectado o trazado.

Además de ofrecer direccionar, logra dar una orden estructural a su negocio.

  1. Asesoría con expertos

Como habrá escuchado o leído antes aquí, Estados Unidos representa el país de oportunidades para emprender negocios; si usted, solicita información a personas que han iniciado como usted, seguramente encontrará experiencias valiosas que sumen a su iniciativa.

Consultar previamente dudas, posibles gestiones antes de dar un paso, será beneficioso para usted, habiendo de evitarse gastos innecesarios.

Conclusión

No es tarea difícil intentar amplia los horizontes de nuestros negocios, es necesario estar apercibidos de TODOAS las variables que intervienen en los procesos de selección, regulación, normativas y protocolos de gestión.

El riesgo siempre será menor que el impulso y confianza de intentarlo.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes