Sage X3.
photo_camera Sage X3.

Negocio

Sage X3, la herramienta de gestión de recursos empresariales definitiva

Se pueden gestionar desde adquisiciones hasta ventas y finanzas optimizando el rendimiento

Con Sage X3 se pueden gestionar desde adquisiciones hasta ventas y finanzas optimizando el rendimiento de todas las actividades comerciales. Se trata de una herramienta de recursos empresariales que ofrece una gestión de la producción, de la cadena de suministros y financiera, mucho más sencilla, flexible y rápida y, además, por mucho menos coste y complejidad que cualquier otra ERP.

Por todo ello, Sage X3 es la solución de gestión empresarial de nueva generación. Una herramienta diseñada para mejorar la agilidad de las organizaciones y lograr que las empresas crezcan más rápidamente. Más rapidez, menos complicaciones y mayor flexibilidad, estos son los tres pilares sobre los que se asienta este conjunto de recursos de gestión y planificación empresarial que liderit ofrece dentro de sus soluciones empresariales.

Principales funciones

Lo primero a destacar de Sage X3, es que acelera el ritmo de todo el negocio. No solo los departamentos de compras, producción y almacenamiento se ven optimizados, sino que también las ventas, la gestión financiera y la atención al cliente mejoran su eficiencia. Además, este recurso proporciona de manera rápida toda la información necesaria y detallada sobre costes y rendimiento en cada fase y a escala global.

Por otro lado, es un sistema de gestión personalizable, ya que, se adapta a las preferencias, funciones y flujos de trabajo de los usuarios. Al mismo tiempo, ofrece un acceso seguro a los datos y, mediante un determinado conjunto de aplicaciones, simplifica la gestión de la infraestructura de software de cada empresa, ya sea a través del móvil o en la nube. Además, añade flexibilidad a todos los procesos.

Sage X3 ofrece a las empresas opciones flexibles de configuración y diversas aplicaciones que sirven para respaldar los procesos específicos de cada sector. Con este recurso de gestión se pueden realizar las operaciones en el centro de datos de la empresa, o en la nube. En cualquier caso, cada empresa u organización siempre mantendrá el control total de su estrategia utilizando estos servicios.

¿Cuáles son las funciones más destacadas de este recurso?

Gracias a la administración financiera, con este recurso informático se pueden controlar los resultados finales con mucha precisión, teniendo una visión global en tiempo real de la toda la situación de la empresa. Los presupuestos, la contabilidad y los activos fijos serán fáciles de seguir mediante informes financieros adaptados a las necesidades de cada empresa. Con su biblioteca de más de 400 informes, los datos serán accesibles en tiempo récord.

Otra función a destacar es la gestión de la cadena de suministro, la cual responde habitualmente al ritmo de la demanda. Pues bien, el control de inventarios en tiempo real garantiza la óptima eficiencia del departamento de compras, pero también del de ventas, así como el de atención al cliente. La automatización y la gestión de contactos favorecerá campañas de marketing más específicas y eficientes.

Además, en cuanto a la gestión de la producción, Sage X3 ofrece un sistema único para gestionar todos los procesos de fabricación, desde la planificación y control de planta, hasta la gestión de proyectos, pasando por el control de calidad en tiempo real. Esta herramienta favorece la colaboración entre equipos integrando diferentes flujos de información en una única biblioteca integrada.

Por otra parte, con esta herramienta también se gestiona el departamento de RRHH con un exhaustivo control de gastos de personal, gracias a diferentes informes y paneles de control y gestión. Todo ello con la posibilidad de incluir multilegislación y diferentes idiomas.  De hecho, se pueden incluir soluciones complementarias de software como “Sage Enterprise Intelligence” y “Sage X3 Sales App”.

 

Por último, en cuanto a sus funciones, habría que destacar la movilidad, puesto que este Sage X3 ofrece la última tecnología para acceder a cada negocio desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo móvil, tablets y smartphones. Esta herramienta es multinavegador, con lo que se puede acceder a ella desde Firefox, Opera, Internet Explorer, Chrome o Safari. Además, poner a disposición de los usuarios Apps que permiten trabajar tanto online como off-line.

Por todos estos motivos, LIDER IT apuesta por esta solución empresarial en la línea de dar respuesta a las necesidades crecientes de las empresas. Un objetivo que desde 1985 ha marcado el rumbo de esta compañía de servicios informáticos, cuyas soluciones pasan por mantener y administrar las necesidades de red, software y hardware, incluyendo servicios integrales de IT con soluciones de gestión empresarial de última tecnología.

Sage X3 con el respaldo de LIDER IT es sin duda la mejor opción de gestión de recursos empresariales del mercado. Dos empresas de gran trayectoria en su sector son aval suficiente para elegir un producto que capaz de llevar a las empresas y organizaciones al siguiente nivel. En la era de la digitalización de la sociedad, las organizaciones más que nunca necesitan contar con este tipo de soluciones informáticas.

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?