Préstamos
photo_camera Préstamos

Negocio

¿Qué son los préstamos con capital privado?

¿Qué ventajas ofrece el préstamo de capital privado?

Los préstamos de capital privado constituyen una fórmula de financiación que va ganando terreno frente a los préstamos tradicionales. Este tipo de préstamo es una fórmula de financiación entre una entidad de crédito y un particular, un profesional o una empresa. Una entidad privada que puede ser una empresa online de microcréditos o préstamos hipotecarios, un prestamista privado, una caja de ahorros o un banco o una financiera.

Cada una de estas entidades privadas ofrece diferentes condiciones y alternativas, variando el tipo de préstamo, el tipo de interés, las cantidades a prestar y los plazos. Son alternativas de financiación que suelen ofrecer condiciones óptimas y están homologados, regulados y supervisados por el Banco de España.

Entre estas entidades encontramos financieras como Tq Eurocredit, una empresa que ofrece a sus clientes rapidez, agilidad y transparencia, además de ser líderes en operaciones de capital privado con garantía inmobiliaria.

¿Qué ventajas ofrece el préstamo de capital privado?

Antes de recurrir a préstamos de capital privado es importante tener en consideración cuáles son las ventajas que pueden aportarnos, si bien es básico escoger una entidad con prestigio y supervisada por el Banco de España o acreditada por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Los especialistas señalan que las ventajas más interesantes de los préstamos con capital privado son:

Flexibilidad: Este tipo de préstamos suelen tener más flexibilidad que en sus condiciones que las de las entidades tradicionales de crédito. Una flexibilidad extensiva a plazos, cuotas y cantidad de dinero a prestar.

Ofrece más garantías que otros tipos de préstamos no regulados: Al presentar como garantía una propiedad inmobiliaria es habitual registrar el acuerdo ante un notario, que puede escoger el peticionario, y ante el Registro de la Propiedad.

Rapidez: Se recibe antes el capital solicitado. Al poder realizarse parte de las gestiones online y requerir menos documentación se ahorra tiempo y se puede agilizar el proceso. Así, si la operación resulta viable y es mercantil, en tres días se puede acceder ya al capital solicitado, si la operación es de consumo, entonces el plazo suele ser e 14 días. También hay servicios de capital privado urgente.

ASNEF: Es una de las últimas opciones si el interesado se encuentra en registros de morosidad como ASNEF o RAI, un concurso de acreedores, proceso de embargo o subasta.

Alternativa fiable: Es una de las fuentes de financiación alternativa más utilizadas en todo el mundo y permite diversificar las fuentes de crédito cuando el banco te lo deniega.

Asesoramiento: Ofrece un asesoramiento personalizado y cercano.

Sin límite: Se pueden llegar a financiar grandes importes en el caso de empresas y grandes patrimonios.

¿Qué requisitos son necesarios para solicitar préstamos de capital privado?

A la hora de solicitar un préstamo de capital privado se necesita cumplir una serie de requisitos como:

Ser mayor de edad.

Ser propietario de una bien inmueble como una casa, apartamento o un piso y que esté libre de cargas.

Si tienes dudas y quieres recibir asesoramiento gratuito para saber cómo solicitar un préstamo con capital privado, no lo dudes y ponte en contacto con Tq Eurocredit.

El vídeo del día

El precio de la luz cae un 5,5% este viernes, hasta los 95,89 euros/MWh
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?