Sector hostelero
photo_cameraSector hostelero

Negocio

Compras online en el sector hostelero COVID

Ventas en crecimiento

Debido al impacto del COVID19 son muchos los sectores que han tenido que realizar importantes cambios y adaptarse. Uno de los que más afectados se ha visto sin duda es el sector hostelero, que no solo ha visto como han tenido que cerrar temporal o indefinidamente muchos negocios, sino que los que han podido volver a abrir, han tenido que realizar importantes adaptaciones en mobiliario hostelería para poder seguir trabajando en este nuevo escenario en el que hay que convivir con el COVID19.

El vídeo del día

Garriga (Vox) justifica la moción como “un deber nacional”.

A la hora de facilitar las cosas al máximo posible en el sector hostelero, durante este duro momento en el que nos encontramos, las compras online son sin lugar a dudas una de las mejores herramientas con las que cuenta el sector. Gracias a plataformas de comercio electrónico online para hostelería se pueden adquirir todo tipo de materiales como sillas hostelería o cualquier cosa que pueda necesitar un profesional del sector.

Ventas en crecimiento

Las ventas de mobiliario de hostelería han crecido muchísimo en los últimos tiempos debido a la particularidad que anteriormente hemos destacado. Como los establecimientos han tenido que adaptarse para poder seguir atendiendo a sus clientes, se han tenido que cambiar mesas hosteleria y diferentes elementos tanto en terrazas como en interiores para que puedan seguir abiertos durante la nueva normalidad.

Dentro de todas las plataformas que ofrecen este tipo de materiales y productos para el sector de la hostelería destaca pepebar maquinaria y mobiliario de hostelería que es un auténtico referente en el sector, una de las tiendas online líderes que ofrece a sus clientes del sector de la hostelería todo lo que podrían necesitar para seguir trabajando en esta nueva realidad.

La seguridad de los clientes es lo primero

El compromiso de todo el sector de la hostelería, desde los pequeños bares y cafeterías hasta los grandes restaurantes y establecimientos, es total con la seguridad de sus clientes. Es por ello por lo que no han perdido ni un minuto de tiempo a la hora de encontrar las mejores soluciones posibles para sus clientes.

Los profesionales de la hostelería han implantado mobiliario que se adapta a las nuevas medidas de seguridad. De esta forma se garantiza la separación adecuada entre sus clientes para que puedan disfrutar de una estancia totalmente segura.

Pero no solo eso, sino que los protocolos de desinfección y limpieza se siguen a rajatabla para que los clientes puedan estar tranquilos y que sean conscientes de que en el momento en el que se sientan en la mesa de su establecimiento favorito tienen la garantía de que están prácticamente estrenando todo como si fuese nuevo. Esto es una tranquilidad para los clientes que permite al sector de la hostelería volver a coger fuerza y revitalizarse.

El sector de la hostelería necesita un empujón que le permita mantener una tendencia positiva de crecimiento en los próximos meses. Gracias a iniciativas online como los comercios electrónicos que venden material para que se puedan adaptar, pueden realizar adaptarse a todo este proceso de forma rápida y exitosa

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable