5 criptomonedas de más rápido crecimiento en las que invertir hoy

El mercado de las criptomonedas está experimentando actualmente un aumento significativo, con Bitcoin (BTC) rompiendo la marca de los USD 40,000 por primera vez en 19 meses, y Ethereum (ETH) superando los USD 2,200. Este repunte forma parte de un repunte más amplio, aunque moderado, de los mercados de criptomonedas. La subida del precio de Bitcoin, que llevaba unos días rondando los 40.000 dólares, finalmente superó este umbral, cotizando por encima de los 40.600 dólares. Ethereum también experimentó un aumento porcentual similar en las últimas 24 horas. Este movimiento del mercado se atribuye en gran medida a los comentarios moderados de los banqueros centrales de EE. UU. y a la anticipación de un fondo cotizado en bolsa (ETF) de bitcoin al contado en los EE. UU. El sentimiento del mercado es cada vez más alcista, algo que se ve reflejado en la gran mayoría de Coinbase opiniones,  y los inversores muestran optimismo sobre el futuro de Bitcoin y otras criptomonedas..

En medio de este resurgimiento, cinco criptomonedas -Celestia (TIA), Render (RNDR), Sei (SEI), Iota (IOTA) y ScapesMania- se encuentran actualmente en una trayectoria ascendente. Estas criptomonedas han estado aumentando constantemente y, dado que Bitcoin está listo para aplastar la marca de $ 40,000, estas monedas pueden enfrentar una rápida afluencia de nuevos titulares en vista de la alta demanda, el alto potencial de crecimiento y, finalmente, el alto crecimiento en sí mismo. Este artículo analiza estas cinco criptomonedas para determinar cuál debe considerarse la mejor.

Resumen

  • ScapesMania: Innovando en el mercado de las criptomonedas con un fuerte crecimiento de preventa y un enfoque en la seguridad.
  • Celestia (TIA): Alcanzó un nuevo máximo con la integración de Ethereum L2.
  • Render (RNDR): Aumento significativo del precio debido a la próxima cotización de BNB en Japón.
  • Sei (SEI): Alcanzó un máximo histórico, anticipando una actualización para mejorar la interoperabilidad.
  • Iota (IOTA): Experimentó un importante salto de precios tras su expansión estratégica en Abu Dhabi.

ScapesMania: Un nuevo contendiente en el ámbito de las criptomonedas

ScapesMania se ha convertido rápidamente en sinónimo de originalidad en el relativamente nuevo mercado de las criptomonedas. ScapesMania se destaca entre la multitud de altcoins subestimadas y titanes criptográficos bien establecidos debido a sus innovadoras fuentes de ingresos y su meteórico aumento en su preventa.

Respaldado por un equipo galardonado, ScapesMania tiene que ver con la seguridad, ya que ha superado con éxito las auditorías de los laboratorios de seguridad de primer nivel. Con presencia en exchanges clave en el horizonte, ScapesMania está preparada para la visibilidad y la liquidez, que impulsarán su crecimiento.

¿Qué es una preventa?

El propósito de una preventa de criptomonedas es brindar a las partes interesadas la oportunidad de conocer y tal vez comprar una nueva moneda antes de que se lance oficialmente y se incluya en las plataformas de comercio en línea. Además, es una excelente manera de adquirir tokens a un precio mucho más bajo de lo que serán una vez que el proyecto se ponga en marcha.

La preventa actual de ScapesMania está cobrando fuerza día a día, lo que brinda a los comerciantes una pequeña ventana de oportunidad para aprovechar este token mientras aún se encuentra en sus etapas iniciales. Unirse a la preventa le permite ahorrar significativamente, ya que se espera que ScapesMania aumente de valor al cotizar. Tales ofertas no duran mucho: a medida que el reloj avanza, la oportunidad de adquirir tokens ScapesMania con descuento se está escapando.

¿ScapesMania será la altcoin más popular de 2023 y más allá?

Varios factores apuntan a que ScapesMania es la nueva criptomoneda más prometedora de 2023:

  • Mecanismos innovadores: ScapesMania permite que las personas conocedoras de las criptomonedas se beneficien de la multimillonaria industria del juego;
  • Tokenómica sencilla: La tokenómica del proyecto es vanguardista y fácil de entender, ya que evita cualquier ambigüedad;
  • Aumento de las cifras de preventa: Las impresionantes estadísticas de preventa de ScapesMania indican que está ganando una tracción significativa en el mundo de las criptomonedas.

>>> Más información en el sitio oficial <<<

Celestia (TIA): una nueva red alta y modular

Celestia (TIA) ha introducido recientemente un sistema L2 llamado "Ethereum fallback", que está diseñado para hacer una copia de seguridad de la disponibilidad de datos en caso de tiempo de inactividad en la red principal de Celestia (TIA). Esta integración con las soluciones L2 de Ethereum, como Arbitrum Nitro y OP Stack de Optimism, mejora la seguridad de los datos y garantiza la continuidad de las operaciones de la red.

 

El precio de Celestia (TIA) alcanzó un nuevo máximo histórico de 7,35 dólares, lo que indica un fuerte interés del mercado y un sentimiento alcista. Sin embargo, indicadores como el Índice de Fuerza Relativa (RSI) y las Bandas de Bollinger (BB) sugieren que Celestia (TIA) podría estar en un territorio de sobrecompra, lo que podría conducir a un retroceso del precio a corto plazo.

Si bien los desarrollos e integraciones recientes son prometedores para Celestia (TIA), no se puede ignorar el potencial de una corrección de precios a corto plazo. El soporte en torno a los USD 6.32 podría desempeñar un papel crucial en el mantenimiento de la tendencia alcista. La actividad de desarrollo del proyecto y el dominio social son métricas clave a tener en cuenta para las perspectivas de crecimiento futuro.

Render (RNDR): el aumento del protocolo impulsado por IA

Render (RNDR) ha experimentado un aumento significativo de precios, atribuido a su próxima cotización en BNB Japón. Este listado es parte de la estrategia de BNB Japan de centrarse en las altcoins mejor calificadas, lo que ha tenido un impacto positivo en la posición de mercado de Render.

El precio de Render (RNDR) ha aumentado más de un 31,04%, alcanzando un máximo de 19 meses. El análisis técnico, incluido el indicador MACD (Moving Average Convergence Divergence), sugiere un impulso alcista. El nivel de soporte clave de USD 2.74 es fundamental para mantener este crecimiento.

El apoyo de la comunidad a la Propuesta RNP-007, que introduce la Innovación FEMDL para aplicaciones de IA, es un factor significativo en el repunte de Render. Si la tendencia alcista continúa, Render (RNDR) podría romper y mantenerse por encima de la marca de 3,3 dólares. Sin embargo, es crucial monitorear los niveles de soporte para medir la sostenibilidad de este crecimiento.

Sei (SEI): Alcanzar nuevas alturas con la actualización V2

 

Sei Labs está listo para incorporar soporte para Ethereum Virtual Machine (EVM) en su actualización Sei V2. Este desarrollo marca un paso significativo en la interoperabilidad y funcionalidad de la cadena de bloques, mejorando el atractivo de la red Sei para los desarrolladores.

La anticipación que rodea a la actualización Sei V2 ha llevado a Sei (SEI) a alcanzar un máximo histórico de 0,284978 dólares. La capitalización bursátil y el volumen de operaciones de Sei (SEI) también han experimentado aumentos considerables.

La actualización de Sei V2, con su enfoque en la interoperabilidad y las capacidades mejoradas de los desarrolladores, posiciona a Sei (SEI) para un crecimiento potencial. Sin embargo, la respuesta del mercado a las etapas finales de la actualización y su despliegue de la red principal serán cruciales para determinar su trayectoria futura.

Iota (IOTA): Ampliando horizontes en Oriente Medio

 

Iota (IOTA) ha experimentado un aumento del 43% en su precio tras el registro de una fundación de desarrollo de ecosistemas en Abu Dhabi. Este movimiento es parte de la estrategia de Iota para expandir su red a nivel mundial.

El precio de Iota (IOTA) subió a 25 centavos desde 17 centavos inmediatamente después del anuncio del registro de la fundación de Abu Dhabi, alcanzando su nivel más alto desde febrero.

El establecimiento de la Fundación DLT del Ecosistema IOTA en Abu Dhabi, financiada por tokens Iota (IOTA) por valor de 100 millones de dólares, presenta importantes oportunidades de crecimiento. Sin embargo, la respuesta del mercado a esta expansión y los desarrollos regulatorios en Abu Dhabi serán factores clave para dar forma a la trayectoria futura de los precios de Iota (IOTA).

Conclusión

El actual aumento del mercado de las criptomonedas, destacado por los importantes aumentos de precios de Bitcoin y Ethereum, establece un telón de fondo prometedor para estas cinco criptomonedas. Cada uno de ellos, con sus características únicas y desarrollos estratégicos, se está haciendo un hueco en el cambiante panorama de los activos digitales. El enfoque innovador de ScapesMania lo posiciona como quizás la mayor amenaza para las posiciones de ciertas altcoins que intentan generar al menos algo de ruido. x500% después de la lista parece ser solo el punto de partida.

Sitio: https://scapesmania.io/

Twitter: https://twitter.com/ScapesMania

Telegrama: https://t.me/scapesmania

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios