Los 5 mejores sitios para comprar likes Instagram

Instagram.
Instagram.

¿Alguna vez te has preguntado cómo los instagramers consiguen tantos likes en Instagram con sus publicaciones? Cierto es que muchos influencers publican contenido de calidad o posts que saben atraer la atención del público, pero algo menos conocido es que una buena parte de ellos recurren a técnicas y servicios especializados de marketing en redes sociales para aumentar su impacto y visibilidad.

Y entre los métodos más rápidos, sencillos y eficaces para obtener resultados, se destaca comprar likes en Instagram, existiendo actualmente numerosos proveedores que nos pueden llevar miles de likes a nuestras publicaciones de IG en muy poco tiempo. En este artículo vamos a hacer un análisis lo más completo posible sobre este tema, incluyendo para empezar las 5 mejores páginas que puedes usar para comprar likes Instagram de calidad.

Top sitios web para comprar likes de Instagram

  • Conocido y valorado por sus clientes como el sitio más barato – Likesvirales
  • El mejor servicio para obtener likes en Instagram – 100Seguidores
  • Sitio especializado en IG – Ryno Social
  • Proveedor internacional de crecimiento en redes sociales – TusLikes
  • Servicio económico y fácil de usar – Stormlikes
  • Entrega rápida y buen precio – BuyTopLikes

Likesvirales

Con una valoración en TrustPilot de 4,6/5, likesvirales.com es el mejor sitio para comprar likes de calidad en Instagram. Conocido y valorado por sus clientes como el sitio más barato para comprar likes y seguidores en Instagram, Likesvirales ocupa el primer lugar en nuestro ranking.

Puedes comprar un mínimo de 50 likes y hasta 5.000 likes (se pueden sumar cantidades). Los precios oscilan entre 0,99 € y 24,90 €. Es una de las páginas más baratas para comprar likes de Instagram.

Además de ser la opción más económica del mercado, ofrece un código promocional (OFF10) válido para toda la web sin compra mínima.

Su servicio de atención al cliente también es uno de los mejores. Puedes contactar con ellos por WhatsApp, Facebook o email. Los mensajes suelen contestarse al instante, generalmente en cuestión de minutos.

Después de probarlos durante varias semanas, nuestra opinión sobre Likesvirales es positiva, en nuestra opinión, es la mejor.
Comprar likes Instagram en likesvirales.com

100Seguidores

Encontrar un sitio web fiable, económico y que nos brinde un servicio profesional proporcionando likes para Instagram procedentes de cuentas activas y reales, no siempre es sencillo, pero 100Seguidores cumple con todos estos requisitos a la perfección.

A través de su página podemos encontrar como clientes multitud de servicios orientados al crecimiento en redes sociales, con Instagram como una de las plataformas destacadas en su web. Sus paquetes de likes para IG abarcan desde cantidades pequeñas de 50 Me gusta, idóneos para las cuentas que están comenzando en la aplicación, hasta packs mucho más grandes que llegan hasta los 2000 likes de Instagram.

 

Los precios en 100Seguidores son reamente asequibles, ya que podemos hacernos con una de sus ofertas estrella, el paquete que incluye 100 likes de Instagram, por poco más de un euro. Además, la entrega de los Me gusta es bastante rápida y en aproximadamente una hora tendremos estas importantes interacciones sociales en la publicación de Instagram que queramos.

Otra interesante opción de 100Seguidores es que podemos distribuir los likes contratados en varias publicaciones, lo que nos permite comprar un paquete grande de Me gusta y dividir la entrega de los likes como deseemos, en lugar de tener que dedicarlos todos exclusivamente a la misma publicación. Además, todos los paquetes contratados incluyen una garantía de recarga gratuita (si se eliminaran algunos likes) así como de una garantía de reembolso.

Si queremos promocionar mejor nuestros vídeos, Historias o incluso el propio perfil de Instagram, en 100Seguidores disponemos también de otras formas de participación, como comprar likes, seguidores o comentarios, tanto para Instagram como también para otras populares redes sociales.

Visitar el sitio oficial

Ryno Social

Ryno Social es una web dedicada a brindar indicadores sociales para Instagram exclusivamente, ofreciendo así un servicio profesional y altamente especializado.

En el apartado de Ryno Social dedicado a los likes de Instagram, podemos configurar diferentes opciones de compra, eligiendo entre likes reales y likes “Premium”. Las características de ambos son básicamente las mismas, ya que nos proporcionarán Me gusta de muy buena calidad procedentes de usuarios reales.

La diferencia radica principalmente en los tiempos de entrega, ya que los Me gusta Premium los recibiremos casi al instante, en lugar de entregarse de manera más gradual, así como en el precio, ya que estos likes Premium son algo más caros debido a este servicio de entrega urgente.

En Ryno Social también podemos distribuir los likes de IG en diversas publicaciones, y si queremos ir un paso más allá, incluso podemos contratar su servicio de likes automáticos, a través del cual las nuevas publicaciones de Instagram recibirán los likes indicados en el mismo momento en el que subamos el nuevo contenido a la plataforma.

TusLikes

Este proveedor de marcadores sociales destaca por ofrecer sus servicios de marketing a nivel mundial, abarcando un mercado enorme de redes sociales que van desde la propia Instagram a otras conocidas y exitosas plataformas como Twitter, YouTube, Facebook, TikTok, Twitch o Spotify.

Lo cierto es que esta web dispone de una cantidad ingente de opciones que podemos contratar para mejorar nuestro alcance y visibilidad en Instagram. En cuanto a comprar likes se refiere, en TusLikes podemos adquirir desde el paquete básico de 100 likes por 2,50 euros, hasta packs mucho más grandes que pueden llegar a los 100.000 Me gusta de Instagram, para las cuentas más populares que necesitan grandes cantidades de likes.

La web tiene precios bastante razonables para la buena calidad que ofrece en general, tanto de los propios likes como respecto al servicio de entrega, soporte y garantía. Si combinamos la compra de likes con otros servicios de crecimiento para IG disponibles en la página, podemos disparar la popularidad de nuestras publicaciones en Instagram en poco tiempo y a un coste bastante bajo.

Stormlikes

Si lo que buscamos es un servicio de likes realmente sencillo de usar y rápido en el proceso, a través del cual recibamos los Me gusta de Instagram en el menor plazo posible, una buena opción a considerar es Stormlikes.

En su web podemos adquirir paquetes de likes en cuestión de pocos minutos, con un servicio de entrega realmente rápido, incluso para los packs medianos y grandes. Por ejemplo, un pack de 2.500 likes, una cantidad ya considerable, los recibiremos en nuestras publicaciones en un plazo máximo de 48 horas, con un coste que no llega a los 25 euros.

Su rapidez de entrega no está reñida además con la calidad del servicio, ya que estos likes provienen de cuentas reales de IG. Además, como es habitual en otros proveedores, también podemos dividir los Me gusta en varias publicaciones si lo preferimos.

BuyTopLikes

Como última opción analizada en el artículo, hay que hacer mención a BuyTopLikes, una web orientada específicamente a la red social Instagram, con la compra de likes como su producto estrella.

Lo que nos ofrece BuyTopLikes no difiere mucho en realidad del resto de proveedores comentados anteriormente, pero lo que hace, lo hace realmente bien. Los likes que obtendremos a través de su sitio web son de muy buena calidad, y con una entrega casi instantánea tras hacer el pedido.

Su oferta de paquetes parte desde un pack muy básico de 25 likes, a un precio inferior a 1,50 euros; hasta paquetes de 10.000 Me gusta que recibiremos en las publicaciones en menos de 24 horas. Si queremos contratar otras opciones de crecimiento, también merece la pena revisar en su web las ofertas disponibles para comprar seguidores, visitas y comentarios de Instagram.

¿Qué debo saber antes de comprar likes de Instagram?

Lanzarse a comprar Me gusta en Instagram para crecer y mejorar la popularidad de nuestras publicaciones es, como hemos visto, una estrategia muy eficaz con la que incluso podemos conseguir que las Stories de Instagram, los vídeos o cualquier otro post que publiquemos se haga viral.

El proceso de compra es además muy sencillo, ya que la mayoría de webs tienen su interfaz adaptada perfectamente a los clientes para que la compra sea rápida y cómoda. En todo caso, antes de realizar el primer pedido de likes para el Insta, es recomendable tener en cuenta algunos factores:

Planifica el presupuesto

Como técnica de marketing, comprar likes de IG es mucho más económico que otras estrategias como contratar anuncios o campañas de publicidad en Instagram, además de ser generalmente más eficaz.

Si queremos hacer las cosas bien y destacar en la plataforma, es importante dedicar una parte del presupuesto a la promoción. Todos los proveedores ofrecen diversos paquetes con cantidades diferentes de likes, de manera que podemos ajustar el gasto perfectamente a la inversión que queremos dedicar a esta forma de promoción social.

Tu perfil de IG debe estar en modo público

Como reza el título, esta es una peculiar característica que a veces crea confusión. Al comprar likes Instagram, un requisito obligatorio es que nuestro perfil de la plataforma esté configurado en modo público. El motivo radica en que, si la cuenta está en modo privado, los proveedores no podrán entregar los likes contratados y dará error el servicio de entrega, ya que únicamente podrán ver y participar en las publicaciones determinados usuarios.

Esto no afecta en todo caso a la privacidad de nuestra cuenta de IG y es necesario exclusivamente para la entrega de likes. Después de haber recibido los Me gusta contratados podemos volver a establecer el perfil como privado si lo preferimos.

Plazos de entrega

Para mostrar un crecimiento orgánico a los algoritmos de Instagram, la mayoría de los sitios realizan una entrega gradual o progresiva de los likes comprados. Tras finalizar la compra, comenzaremos a recibir los primeros Me gusta pocos minutos después, pero el proceso completo de entrega se extenderá en el tiempo, recibiendo el resto de likes durante las siguientes horas, o incluso días, dependiendo de la cantidad total de likes que incluya el paquete contratado.

Garantías

Cada servicio de likes cuenta con sus propias condiciones y garantías en los pedidos contratados, aunque por lo general, y al menos en los sitios web analizados en este artículo, nos incluyen dos interesantes garantías al realizar la compra.

Por un lado, disponemos de un servicio de recarga (refill) gratuito para el caso de que se den de baja o se eliminen algunos likes. Si bien la tasa de retención de los servicios de likes suele ser bastante alta, puede suceder que algunos Me gusta acaben siendo eliminados. Si esto sucede, podemos invocar esta garantía y nos los repondrán gratis en el plazo de 30 días tras haber realizado el pago.

Además, si no llegamos a recibir los likes solicitados o el pedido no se procesa tal cual se establece en las condiciones del paquete, contamos con una garantía de reembolso para recuperar el dinero.

¿Cómo elegir un buen proveedor de likes para Instagram?

Tanto si se opta por alguno de los sitios analizados en este artículo para comprar likes Instagram, como si se prefiere buscar algún otro proveedor alternativo, hay diversos factores que conviene revisar y tener en cuenta para detectar fácilmente si el sitio web es fiable y nos proporcionará un servicio de calidad:

  • Navegación segura – Revisar que la web utilice un protocolo SSL, lo que nos garantiza una navegación segura y privada. Esto se puede comprobar fácilmente si al entrar a la página correspondiente la dirección comienza por HTTPS.
  • Buenas opiniones de los clientes – Los compradores suelen dejar reseñas en el propio sitio web tras comprar likes de IG u otros servicios. De esta manera podemos verificar si el sitio tiene opiniones y valoraciones positivas antes de convertirnos en clientes.
  • Varias formas de pago – Para que el proceso de compra sea fluido, es recomendable revisar antes que se acepten diversas formas de pago. Por lo general, la mayoría de proveedores aceptan Paypal, tarjeta de crédito o Bitcoin como formas de pago habituales.

Ventajas de comprar likes para Instagram

Obtener un buen número de likes en cada publicación de Instagram, ya sean vídeos, fotos, imágenes, Historias o Reels, incide de forma directa en la visibilidad que los algoritmos de la plataforma otorgarán a nuestro contenido.

Una alta tasa de participación en forma de likes, le está diciendo al algoritmo de IG que esa publicación gusta y es popular entre los usuarios, de manera que la destacará para que la vean el resto de personas, atrayendo así más visitas orgánicas, nuevos likes y probablemente también más seguidores.

Pero comprar likes de Instagram tiene además beneficios indirectos a medio y largo plazo, ya que si un perfil de IG comienza a destacar gracias a su gran cantidad de likes en los posts que publique, esa cuenta pasará a ser popular para la plataforma y su nuevo contenido posicionará mejor en las búsquedas de Hashtags que hagan los usuarios.

Por otro lado, quizás la mayor ventaja de comprar likes Instagram es que, frente a otras técnicas de marketing, los resultados son prácticamente inmediatos, y podremos notarlos solo unas pocas horas después de hacer el pedido, además de, tal y como hemos comentado, el crecimiento orgánico posterior que obtendremos con el tiempo.

¿Cuántos likes de Instagram es recomendable comprar?

No existe un número concreto de likes que se pueda recomendar de forma fiable ya que cada cuenta de IG es diferente. Sin embargo, para hacer las cosas bien y que los resultados sean eficaces, lo idóneo es contratar un paquete de likes con un número acorde a la popularidad y alcance que tienen nuestras publicaciones.

Por ejemplo, si tenemos unos pocos cientos de seguidores en IG y obtenemos relativamente pocos Me gusta con cada post, lo más recomendable sería comprar un paquete pequeño de likes, de por ejemplo 50 o 100 likes. También podemos optar en este caso por comprar packs con mayores cantidades y distribuir los Me gusta en varias publicaciones.

A medida que crezcamos en la red social también podremos ir aumentando la cantidad de likes que compramos cada vez, obteniendo así un crecimiento acorde y más natural.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar likes con Paypal?

Sí. La mayoría de proveedores acepta Paypal como procesador de pago para hacer cualquier pedido en la web. Otras formas de pago habituales suelen ser tarjeta de crédito, criptomonedas como Bitcoin; así como Google Pay y Apple Pay.

¿Puedo tener algún problema en mi cuenta de IG por comprar Me gusta?

Comprar likes es un proceso completamente seguro siempre que utilices proveedores fiables que te proporcionen likes de calidad, evitando así los bots o cuentas falsas. El motivo es que obtendrás Me gusta que provienen de cuentas activas y reales de IG, y por tanto es una práctica que la plataforma no persigue y acepta.

¿Qué detalles debo proporcionar al contratar un servicio de likes?

Lo único que estos sitios web te solicitarán para realizar un pedido es tu nombre de usuario y el enlace o URL a la publicación que vas a promocionar. En ningún caso es necesario que proporciones información confidencial como tu contraseña.

¿Qué otros servicios se ofrecen además de los Me gusta de Instagram?

Cuando utilices alguno de estos sitios web, lo primero que notarás es que, por lo general, comprar likes para IG es solo uno de los muchos servicios que ofrecen. Es habitual que los usuarios de Instagram busquen realizar campañas de promoción más completas, y por ello a menudo optan también por también por comprar seguidores, comentarios o visualizaciones de IG.

¿Puedo comprar varios paquetes de Likes?

Sí. Es de hecho muy habitual que los clientes repitan y se conviertan en clientes habituales, ya que se trata de un método de crecimiento social muy eficaz y económico que se puede utilizar a medio y largo plazo sin ningún problema. Marcas, empresas e instagramers compran likes de IG a diario para seguir creciendo en la plataforma.

¿Cuándo notaré los resultados?

Gracias a la rapidez de entrega en la mayoría de servicios, el aumento de likes en tus posts de IG lo verás de manera inmediata, mientras que los beneficios se extenderán en el tiempo a medida que aumenta el tráfico orgánico y la popularidad de tu cuenta.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato