La agencia Translinguo Global traduce y adapta textos a más de 200 idiomas

Calidad y eficiencia en cada proyecto de traducción

La agencia Translinguo Global traduce y adapta textos a más de 200 idiomas.
La agencia Translinguo Global traduce y adapta textos a más de 200 idiomas.

¿Necesitas un servicio de traducción de alta calidad? Translinguo Global es la mejor opción. Sus profesionales nativos, expertos en 207 idiomas, permiten que cada cliente pueda obtener una buena traducción en el idioma que necesite, consiguiendo un resultado fiel al original y entregado a tiempo.

El mundo empresarial globalizado de la actualidad requiere que los negocios dominen todos los canales de comunicación existentes para atrapar la mayor cantidad de clientes posible. Esto significa, por supuesto, adaptar su marketing y su contenido a los diferentes idiomas existentes, dependiendo del público al que se quiera llegar.

Para cumplir esto no es necesario dominar por sí mismo los idiomas más utilizados, lo más común es contratar a una agencia de traducción profesional que se encargue de traducir textos de un idioma a otro, todo en tiempo récord. La idea es que la traducción sea de calidad y esté adaptada a la temática y estilo de redacción del texto original.

En este sentido, es bastante oportuno destacar a Translinguo Global, una agencia de traducción que puede realizar trabajos en más de 207 idiomas. Su gran cantidad de traductores profesionales certificados, muchos de ellos nativos, permite brindar un servicio de traducción profesional y adaptado a cada proyecto, que siempre es entregado a tiempo.

Calidad y eficiencia en cada proyecto de traducción

Las agencias de traducción se destacan no solo por traducir el texto, sino que también procuran que el resultado final se mantenga fiel a la intención original. Esto significa que el estilo de redacción, formal o coloquial, se trasladará al texto traducido, adaptando el lenguaje técnico o el uso de expresiones informales al idioma a traducir. Esto significa que todos rescatarán lo mismo del texto, sin importar si es en su idioma original o en el idioma de destino.

Translinguo Global logra cumplir este objetivo gracias a su gran cantidad de traductores nativos. El trabajo de este tipo de profesionales permite que la intención del texto se pueda trasladar sin ningún tipo de problema, al punto de que el texto final sea comprendido a totalidad por el público objetivo. Este trabajo meticuloso es el que diferencia a Translinguo Global de otras agencias y asegura la calidad de las traducciones.

Claro está, también se debe tomar en cuenta el tipo de traducción que se debe realizar. Por ejemplo, un texto con propósitos empresariales se debe traducir de una forma distinta a un texto jurídico o literario. Cada área lleva consigo ciertos matices e intenciones a la hora de redactar, y lo ideal es que el traductor sea consciente de esto para que el trabajo final logre su cometido.

En tal sentido, Translinguo Global ofrece diferentes servicios de traducción adaptados a diversidad de campos, para que cada cliente pueda obtener un presupuesto exacto para el tipo de trabajo a realizar. Todas las características mencionadas, además de la puntualidad que caracteriza a la empresa, hacen que Translinguo Global sea la mejor opción en cuanto a agencias de traducción se refiere.

Paquetes ofrecidos por Translinguo Global

Translinguo Global es una empresa versátil, ofrece distintos paquetes para satisfacer las necesidades específicas de cada quien. Los precios varían dependiendo del tipo de traducción, de la dificultad del trabajo y de la longitud de los textos a traducir. Todos estos factores se toman en cuenta para armar un presupuesto personalizado, a un precio justo.

 

La agencia de traducción ofrece servicios de traducción para empresas que requieren un servicio constante. Es recomendable para aquellos negocios que tienen una campaña de marketing internacional, o que tienen empresas aliadas que trabajan con un idioma diferente al español. Con este paquete, Translinguo Global se encarga de traducir todos los textos necesarios.

Los paquetes de traducción empresarial también pueden adaptarse a compañías que manejan grandes volúmenes de información, más de 150.000 palabras al mes. Translinguo Global se adapta a este tipo de negocios ofreciendo ciertos descuentos por las palabras repetidas, para que el presupuesto sea hecho a la medida. Asimismo, realizan trabajos de posedición para las empresas que ya tienen un flujo de trabajo con herramientas de traducción automatizadas.

También se ofrece el servicio de traducción jurada, necesario para traducir textos como certificados de matrimonio, trámites de apostillas, pruebas en juicios, entre otros tipos de documentos legales. Estos trabajos deben ser realizados por traductores acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, y por supuesto, Translinguo Global cuenta con este tipo de expertos a disposición de los clientes.

Las empresas que tienen encargos urgentes, pueden beneficiarse del paquete de traducción profesional inmediata, el cual brinda más prioridad al proyecto del cliente para que este pueda ejecutarse de manera rápida. Lo que caracteriza a esta agencia de traducción es su puntualidad: todas las traducciones son entregadas a tiempo, sin importar que el “deadline” ya esté cerca.

Traducciones especializadas para cada disciplina

Translinguo Global tiene a disposición expertos en diferentes campos para que las traducciones sean fieles y tengan sentido en el idioma de destino. Es importante que la traducción se especialice adecuadamente al tipo de negocio que tiene el cliente, para que este se pueda sentir satisfecho con el resultado.

Es frecuente que los negocios requieren una traducción relacionada con ecommerces, páginas web, marketing o incluso hasta SEO. Este tipo de trabajos son pertinentes para una expansión global, permitiendo captar clientes de otros países que, sin una buena traducción, no podrían acceder a los servicios que ofrece la empresa. 

En casos de disciplinas más técnicas y pragmáticas, como la ciencia o el derecho, es necesario un servicio especializado. Traducción médica, traducción científica, traducción financiera o traducción literaria son algunos de los servicios que debería ofrecer una buena agencia, para que cada cliente pueda obtener su texto traducido a otro idioma con una completa fidelidad e integridad del contenido.

Otros servicios todavía más específicos que se pueden llegar a necesitar son la traducción de moda y belleza, la traducción audiovisual o la traducción para educación. Claro está, estos servicios también incluyen los controles de calidad que caracterizan al trabajo de Translinguo Global.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios