Anna Brow, el estudio de Ana Ollauri, revela el lanzamiento de su exclusiva gama de productos de belleza en España

Conoce los productos exclusivos para cejas y labios del estudio Anna Brow: “Es una línea completamente innovadora”

Anna Brow, el estudio de Ana Ollauri, revela el lanzamiento de su exclusiva gama de productos de belleza en España
Anna Brow, el estudio de Ana Ollauri, revela el lanzamiento de su exclusiva gama de productos de belleza en España

En el inicio del año 2024, resalta dentro del escenario madrileño el centro de micropigmentación reconocido como Anna Brow. Bajo la dirección de su CEO, Ana Ollauri, esta institución se ha consolidado como la opción preferida para aquellos que buscan realzar la expresividad de su mirada.

Más recientemente, la creadora de Anna Brow alcanzó un hito significativo en su trayectoria al introducir su propia gama de productos antienvejecimiento para el cuidado facial. Este anticipado lanzamiento abarca productos especialmente diseñados para el cuidado de cejas y labios, brindando soluciones integrales para aquellos que han optado por tratamientos de micropigmentación. “Lanzar un nuevo producto al mercado es una oportunidad para mostrar tu creatividad, innovación y experiencia al mundo. Un nuevo reto y desafío en mi carrera profesional”, declara Ollauri.

La CEO de Anna Brow junto con su equipo comparten con entusiasmo su emoción hacia la recién lanzada línea de productos, destacando dos elementos fundamentales que influyeron en su desarrollo: las necesidades de los clientes y la exigencia que surgió de su propia experiencia como consumidora de productos estéticos, subrayando así el compromiso de la marca con la satisfacción del usuario.

Paralelamente, Ollauri reveló que el proceso de creación de la línea de productos para Anna Brow fue meticuloso y reflexivo: “Llevaba tiempo pensando en sacar mi propia línea de cuidado de cejas y labios. Tras el tratamiento de micropigmentación, las zonas que tratamos lo necesitan, y yo quiero darles un servicio completo a mis clientes. Un producto que repare y proteja el pigmento es fundamental”. Acompañado de esto, con la búsqueda del fabricante adecuado y una cuidadosa selección de formulaciones se llegó a la creación de productos de alta calidad.

0-1

Durante todo el proceso, Ana Ollauri hace énfasis en la importancia del apoyo recibido de su equipo, seres queridos, amigas y clientas, cuyas opiniones considera en gran estima. Asimismo, la responsable de producción y desarrollo de producto del equipo de Anna Brow desempeñó un papel fundamental en la creación de la línea, participando activamente en la búsqueda y prueba de la mejor formulación.

Conoce los productos exclusivos para cejas y labios del estudio Anna Brow: “Es una línea completamente innovadora”

0-2

La línea de Anna Brow consta actualmente de dos productos de referencia: un gel/crema de uso diario para el cuidado de cejas y un bálsamo labial. El gel/crema, de textura ligera no grasa, está destinado a proteger el pigmento, regenerar y reparar la zona tratada, brindando además nutrientes e hidratación. Por otro lado, el bálsamo labial favorece la cicatrización, regenera y protege los labios de los rayos UVA y el frío invernal.

De la misma forma, la singularidad de los productos de Anna Brow radica en su carácter novedoso. Ana Ollauri, fundadora de la marca, destaca la experiencia única que ofrecen, convirtiéndolos en elementos imprescindibles en la rutina diaria de cuidado facial. La fragancia agradable, la utilidad, la facilidad de uso y la integración armoniosa con otras herramientas diarias son características que hacen que estos productos destaquen.

 

En cuanto a futuras proyecciones, Ollauri expandió la conversación hacia la posibilidad de la ampliación de la marca. Entre nuevos productos se espera el desarrollo de un mousse limpiador especial para micropigmentación. Sin embargo, la CEO de Anna Brow declaró que prefiere mantener algunas sorpresas para sus clientes y actualmente se están enfocando en el lanzamiento y la aceptación de los dos productos que pronto estarán disponibles en el mercado.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato