¿Atropellado por un vehículo? Pasos para conseguir una indemnización justa

Una filosofía de trabajo centrada en el cliente

¿Atropellado por un vehículo? Pasos para conseguir una indemnización justa.
¿Atropellado por un vehículo? Pasos para conseguir una indemnización justa.

Los accidentes están a la orden del día y los atropellos figuran entre las causas que más procedimientos judiciales promueven al año en España. Según datos de la DGT, en 2022 los atropellos crecieron un 11 % en carreteras y ciudades con Barcelona registraron más atropellos y choques en el área urbana que en años anteriores.

Esto hace que muchas personas busquen abogados reclamacion de indemnizaciones, ya que este tipo de actos suele tener consecuencias como la necesidad de acudir al fisioterapeuta, la rotura de los vehículos, etc.

Encontrar al profesional adecuado al iniciar el procedimiento es la mejor forma de elevar el porcentaje de éxito. Esta es la primera clave para los profesionales de RDI Servicios Jurídicos, un bufete especializado de Barcelona que cuenta en su plantilla con profesionales dedicados a tiempo completo a este tipo de casos.

«Un letrado especializado es quien mejor puede encontrar las fisuras del caso para inclinar la balanza a favor de sus clientes», explican desde el despacho, que cuenta con el respaldo de decenas de clientes en Girona, Tarragona, Barcelona y Lleida.

Con más de 400 reseñas positivas en Internet, que les otorga una puntuación de 4,9 sobre 5, estos profesionales demuestran una preocupación absoluta por el bienestar del cliente, que se encuentra en una situación compleja tras haber sido víctima de un accidente de tráfico o un atropello.

Una filosofía de trabajo centrada en el cliente

El objetivo de RDI Servicios Jurídicos es que el usuario que se acerca a sus oficinas sienta que los abogados que le van a acompañar durante el proceso lo ven como algo más que un cliente.

Por ello, la filosofía de trabajo del despacho es muy diferente a la de otros bufetes de abogados. En RDI Servicios Jurídicos el usuario solo paga por el asesoramiento jurídicos cuando el caso está cerrado y el resultado ha sido satisfactorio para la víctima.

En otras palabras, todas las consultas y visitas que se llevan a cabo durante la preparación del caso y la reclamación son gratuitas. Y, además, se lleva a cabo un seguimiento por WhatsApp, teléfono y email, adaptándose siempre a las necesidades y gustos del cliente.

«Desde quien solicita una indemnización por latigazo cervical hasta quien reclama asuntos más complejos con resultados fatales, todos los clientes son tratados del mismo modo porque comprendemos lo complejo de su situación y no deseamos que se sientan indefensos», explican desde la empresa catalana.

 

El acompañamiento es integral. De hecho, son muchos los casos en los que los abogados han levantado un caso con tan solo un número de matrícula y vagas indicaciones por parte de las personas atropelladas que llegan a las oficinas del bufete, situadas en la Rda. St. Pere, n.º 16 de Barcelona.

Visitas a domicilio, seguimiento del expediente durante todo el proceso, investigaciones previas y 20 años de experiencia avalan el trabajo de estos profesionales que se han convertido en una referencia dentro del sector y cada año ayudan a centenares de personas a resolver sus atropellos o accidentes de la manera más justa.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato