BBVA Autorenting cuenta ya con una flota de 26.000 coches y sigue creciendo año tras año

La colaboración entre ALD Automotive y BBVA ha permitido a BBVA Autorenting mejorar sus servicios y expandirse a un mayor número de clientes

Prohibiciones, impuestos y restricciones: el futuro de los coches diésel.
Coche.

BBVA Autorenting es un servicio de renting de vehículos que ha estado en funcionamiento desde 2017. Este canal de coches de renting está gestionado por ALD Automotive, una empresa líder en el sector de la gestión de flotas y movilidad corporativa. ALD Automotive adquirió la filial de renting de BBVA para expandir su presencia en el mercado y mejorar sus servicios.

BBVA Autorenting ofrece a sus clientes una amplia gama de vehículos y servicios relacionados con el renting, que incluyen el mantenimiento, reparación, seguro, asistencia en carretera y gestión de multas, entre otros. Este servicio de renting permite a las empresas y particulares disfrutar de la comodidad y flexibilidad de tener un vehículo sin tener que preocuparse por los costos y responsabilidades asociadas con la propiedad del mismo.

De igual modo proporciona soluciones de movilidad eficientes y sostenibles a sus clientes, ayudándoles a optimizar sus recursos y reduciendo su impacto ambiental.

2023: un año de consolidaciones

La colaboración entre ALD Automotive y BBVA ha permitido a BBVA Autorenting mejorar sus servicios y expandirse a un mayor número de clientes. Ciertamente, BBVA Autorenting ha demostrado un sólido crecimiento y éxito en los últimos años, y se espera que continúe en esta dirección en un futuro cercano. Actualmente cuentan con una flota de 26.000 coches, lo que demuestra su éxito y crecimiento en el mercado. El año pasado, lograron alcanzar un récord de resultados, con un aumento del 11% en comparación con un mercado que creció al 7%. Además, experimentaron un crecimiento del 4% en cuanto a la cantidad de clientes. Esta tendencia positiva ha generado muchas expectativas para el año 2023 y los años venideros.

Se espera que el renting de BBVA continúe expandiéndose y atrayendo a más clientes interesados en sus servicios de alquiler de vehículos a largo plazo. Esto se debe a la creciente demanda de soluciones de movilidad más flexibles y económicas, así como a la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías y regulaciones en el sector automovilístico.

Las soluciones de movilidad flexibles y económicas se están volviendo cada vez más populares entre los consumidores, ya que ofrecen una alternativa a la compra y mantenimiento de un vehículo propio.

Además, el renting permite a los usuarios acceder a una amplia gama de modelos y marcas, lo que les da la posibilidad de probar diferentes vehículos y encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

En cuanto a las nuevas tecnologías, el mercado automovilístico está experimentando una rápida evolución, con el desarrollo de vehículos eléctricos, híbridos y autónomos. Estos avances tecnológicos requieren que las empresas de renting se adapten y ofrezcan soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes en términos de movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Varias líneas de negocio

BBVA Autorenting es un canal que ofrece diversas opciones para adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de clientes. Entre sus líneas de negocio, podemos encontrar soluciones para particulares, empresas y pymes.

 

En el caso de los particulares, BBVA Autorenting proporciona una opción de movilidad que permite a los usuarios disfrutar de un vehículo sin preocuparse por los gastos de mantenimiento, reparaciones o seguros, ya que estos están incluidos en la cuota mensual. Además, ofrece la posibilidad de cambiar el coche cada cierto tiempo, lo que facilita la renovación y el acceso a nuevos modelos y tecnologías.

Para las empresas, BBVA Autorenting ofrece soluciones de movilidad que les permiten contar con una flota de vehículos adaptada a sus necesidades, sin tener que asumir la inversión en la compra de estos. Esto les permite centrarse en su actividad principal y delegar la gestión del parque automovilístico en expertos. Además, el servicio incluye el mantenimiento, reparaciones, seguros y otros aspectos relacionados con la gestión de los vehículos, lo que supone un ahorro en costes y tiempo.

Por último, las pymes también pueden beneficiarse de las ventajas del servicio de BBVA Autorenting. Al igual que en el caso de las empresas, pueden acceder a una flota de vehículos sin necesidad de realizar una inversión inicial, lo que les permite centrarse en su negocio y obtener una mayor rentabilidad. Asimismo, BBVA Autorenting les facilita la gestión de los vehículos, al incluir el mantenimiento, reparaciones y seguros, entre otros.

Por todos estos motivos BBVA se ha convertido en una de las entidades financieras de nuestro país con mayor número de clientes de renting gracias a su canal BBVA Autorenting gestionado por la empresa líder en movilidad ALD Automotive. Un ejemplo de éxito de colaboración para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios de la entidad.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato