Tu casa accesible y elegante con sillas salvaescaleras

El diseño y el confort, al alcance de la mano

Tu casa accesible y elegante con sillas salvaescaleras
Tu casa accesible y elegante con sillas salvaescaleras

Las personas con movilidad reducida —ya sea por su condición física o a causa de la edad— tienen una lucha constante con la accesibilidad de los espacios en los que viven.

En muchos casos, colocar Sillas salvaescaleras supone dedicar grandes espacios de la vivienda y, sobre todo, renunciar a una estética coherente con el resto de la casa.

Esto, que puede parecer de poca importancia, es especialmente relevante para las personas que se encuentran con la necesidad de esa ayuda para su movilidad: desde un punto de vista psicológico, vivir en un espacio elegante, bien organizado y bello contribuye a que no sientan que su condición es un castigo.

Esta realidad ha sido escuchada por las empresas que se dedican a generar soluciones para subir o bajar pisos con escaleras. Y por eso, a la hora de crear sus nuevos modelos de Salvaescaleras escaleras curvas o Salvaescaleras escaleras rectas tratan de romper con la estética clásica de material médico de asistencia.

El diseño y el confort, al alcance de la mano

La evolución que se ha vivido dentro del sector en la última década ha sido absoluta. Los equipos se han reducido hasta pasar casi desapercibidos. Y están realizados con materiales elegantes, discretos y, sobre todo, muy confortables.

El equilibrio entre funcionalidad y estética se puede comprobar en modelos como el Flow X, pensado para escaleras curvas.

Con respaldo y asiento acolchados, la empresa fabricante pone a disposición de las personas con movilidad reducida «diferentes opciones de tejidos y acabados de calidad» para que la silla elevadora se adapte a la estética del hogar.

Este es tan solo un ejemplo de las posibilidades actuales del mercado, donde hay opciones para cualquier tipo de escalera gracias a sistemas de nivelación que ofrecen viajes suaves y seguros a los usuarios.

Tecnología y seguridad

Las mejores sillas salvaescaleras del mercado aplican la mejor tecnología de asistencia a los clientes.

 

En este sentido, es posible adquirir modelos con joystick integrados, para que sea la persona con problemas de movilidad quienes dirijan el viaje de manera autónoma. A esto se suman otras herramientas, como un dispositivo de llamada integrado, para avisar a los servicios de emergencias o a los contactos de seguridad en caso de ser necesario.

Por supuesto, el servicio de salvaescaleras se completa con botones de paro de emergencia, cinturones de seguridad y otros elementos que permiten que subir y bajar una escalera, aunque tenga curvas y sea muy empinada, se convierta en un reto asumible para estas personas.

Instalación rápida

Empresas como Sillas Elevadoras trabajan al máximo rendimiento para que esta solución esté implantada en el hogar en el menor tiempo posible. Lo logran gracias al trabajo con modelos pensados para esta rápida instalación, sin necesidad de hacer obras.

Es posible obtener Información de salvaescaleras contactando mediante correo electrónico o teléfono. De esta manera, se puede consultar sobre los distintos modelos y encontrar, gracias a la asesoría profesional, el modelo más adecuado para hacer accesible un hogar sin renunciar a la estética y a la comodidad. 

Video del día

Ancelotti: “La Liga que hemos hecho ha sido espectacular,
hemos fallado muy pocas veces”
Comentarios