Cerrajeros Keysman

¿Qué servicios dan estos cerrajeros?

Cerrajeros Keysman.
Cerrajeros Keysman.

Keysman es una empresa de cerrajería que ofrece servicios tanto a profesionales como a particulares, oficinas, etc., algunos de ellos que no son los típicos o los que nos vienen a la mente cuando pensamos en los cerrajeros.

En estos momentos, están considerados como los mejores cerrajeros Palma de Mallorca y es que en la isla conocen muy bien su buen hacer, gracias a que cubren la mayor parte del territorio.

¿Qué servicios dan estos cerrajeros?

Además de su gran ámbito de actuación, es posible contratar trabajos de Cerrajería Marratxí o en Manacor, una de sus grandes bazas es la amplia carta de servicios. No se suele ver en otras empresas similares y eso los hace diferentes.

Igualamiento de bombines

Esto es algo que se pide mucho en las comunidades de propietarios, en donde se trabaja sobre los cilindros de los bombines. El fin es que todos ellos se abran con la misma llave.

De este modo, las personas que viven en esa finca van a poder abrir todas las puertas con una única llave, que funciona con todos los bombines instalados, haciendo más cómodo el día a día.

Apertura de cajas fuertes

No en cualquier cerrajería se atreven a abrir cajas fuertes, pues este es un trabajo que solo pueden llevar a cabo los profesionales experimentados como los que hay en Keysman.

Previa comprobación de que la persona que pide la apertura es la propietaria de la caja, los cerrajeros se ponen manos a la obra para abrirla sin dañar nada de lo que hay dentro.

Hay muchos casos en los que se necesita este tipo de intervención, como cuando se olvida la combinación, se pierde la llave o en las situaciones en las que hay una herencia y los herederos no conocen los números que la abren.

Copia de llaves

Hace años este servicio se daba en muchas tiendas, pues lo cierto es que copiar una llave era lo más sencillo del mundo.

 

Con el paso de los años, y la mejora en la seguridad de las puertas, hacer una nueva llave no está al alcance de cualquiera. Así, en muchos casos hay que acudir a un cerrajero.

Este profesional podrá hacer una copia de cualquier llave y asesorarnos a la hora de realizarla, pues ahora muchas incorporan códigos y otras medidas de seguridad que hacen que la reproducción sea complicada.

Automatismos

Otro de los servicios que dan en esta empresa es el de los automatismos. Por ejemplo, se encargan de poner en funcionamiento las puertas de los garajes, puertas industriales, trabajan con los receptores y con los mandos de garaje.

Es algo que creemos que hacen en otro tipo de compañías, pero de lo que se encargan en las cerrajerías de calidad.

Keysman es una de las mejores empresas de cerrajería de Palma de Mallorca. Eso lo podemos ver en su carta de servicios, muy amplia y que no se suele ver en otras compañías similares. Aquí nos pueden cambiar una cerraja, abrir una caja fuerte o incluso instalarnos una puerta automática para el garaje.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato