Champús ICON sin sulfatos ni siliconas diseñados para todo tipo de cabellos

Consigue un pelo saludable libre de agresiones

Cabello.
Cabello.

Las personas que verdaderamente se preocupan por su aspecto saben de la importancia de lucir un pelo bonito y cuidado. El cabello es nuestra carta de presentación y muchas veces define la primera impresión.

Al margen de la estética, es importante escoger con mimo los mejores productos para la salud del cabello. Es por eso que hoy te vamos a hablar de la línea ICON champu, ya que consideramos que es una opción perfecta que seguro te interesa.

¿Tu pelo presenta alguno de estos problemas?

No todo el mundo tiene el mismo tipo de pelo, por lo que no es posible usar siempre el mismo champú. Afortunadamente, en la actualidad existen productos que atienden todos y cada uno de los problemas en el cabello. La idea es tratarlo específicamente y conseguir que luzca bonito y saludable.

Pelo sin vida, seco, deshidratado, encrespado, que tiende a romperse y caerse…. ¿Te suena? Al igual que cuidas lo que comes, es muy fácil que nuestro pelo se resienta si no lo nutrimos bien. Si tienes problemas como falta de volumen, sensibilidad en el cuero cabelludo o grasa excesiva, puede que tal vez no estés usando el champú adecuado.

Un champú para cada necesidad

Antes te hemos nombrado la marca de champú ICON como una buena opción para tu pelo. Y es que, tras mucho investigar, hemos llegado a la conclusión de que es una de las líneas de cuidado del cabello más recomendables.

Lo que más nos ha llamado la atención es que esta marca rechaza el uso de parabenos, sulfatos, alcohol o siliconas para formular sus numerosos champús. Además, apuesta por la sostenibilidad, por lo orgánico y por cuidar el planeta. Y todo sin testar sus productos en animales. Interesante, ¿verdad?

Pero lo más importante es que ICON te ofrece un champú para cada necesidad. Y la verdad es que son muy eficientes para tratar problemas comunes del cabello, gracias a sus ingredientes naturales.

Por ejemplo, si tiendes a tener el cabello muy fino y con poco cuerpo, puedes usar el champú ICON Fully. Sus proteínas y antioxidantes te lo dejan denso y con volumen.

Si lo que te falta es brillo porque tu pelo luce opaco sin que nada lo solucione, te animamos a probar el champú ICON India. Gracias a aceites orientales como el de Argán o Moringa, tu cabello no volverá a ser el mismo.

 

Y si lo que deseas es tener una de esas melenas de anuncio, como recién salida de la peluquería, te encantará el resultado de ICON Drench, uno de los champús más vendidos de la marca.

Consigue un pelo saludable libre de agresiones

Lo ideal es que puedas echar un vistazo a la extensa gama de champús ICON por tu cuenta. Seguro que encuentras aquel que justo estabas buscando. No pierdes nada por probar y además te saldrá muy rentable, ya que se trata de productos que cunden muchísimo.

Nuestro último consejo es que cuides tu pelo y no lo castigues en exceso, porque en él está la clave para conseguir un aspecto saludable. A diario exponemos el cabello a cientos de agresiones y contaminantes. Si además abusamos de productos de fijación, planchas o secadores, es esencial minimizar el daño ocasionado utilizando solo champús de alta calidad.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato