Cómo tener la mejor experiencia gamer

¿Qué implica ser gamer?

Cómo tener la mejor experiencia gamer.
Cómo tener la mejor experiencia gamer.

El universo gamer implica sumergirse en una dimensión diferente. Para quienes gustan tener la mejor experiencia a la hora de jugar, hay una serie de artículos imprescindibles que permiten poder disfrutar al máximo de todo lo que un buen juego nos ofrece. Esta es la lista de artículos imprescindibles que debes tener si ya eres un gamer, o bien, si deseas poder jugar, haciendo que tus partidas sean todavía mucho más emocionantes.

¿Qué implica ser gamer?

Muy sencillo, poder olvidarte de todo cuando te pones delante de tu computadora para esos juegos en red que tanto te gustan. Para comenzar, una silla gamer es imprescindible, al igual que un buen escritorio. La razón es muy simple, las partidas, a las cuales jugamos pueden llevar bastantes horas, y por eso debemos garantizarnos tanto una buena silla como un escritorio que nos permitan estar cómodos.

Una silla gamer posibilita tener un buen apoyo lumbar, poder tener un reposacabezas o reposabrazos que nos ayuden a no cansarnos y disfrutar al máximo de una trajinante partida. Hay mucha diferencia entre jugar con una silla gamer y otra que no lo es, porque tendremos que levantarnos con mayor frecuencia, y eso es algo que para muchos gamers no entra en la cabeza. Estas sillas están diseñadas para que puedas reposar tranquilamente, y que el tiempo pase sin que te des cuenta, ni que te encuentres cansado al final de tus partidas. Probablemente, sea uno de los puntos de partida más interesantes y una de las inversiones que debes realizar desde un principio. No merece la pena tener una silla que no está diseñada para estas características.

¿Imaginas tener que levantarte a mitad de una partida porque estás realmente cansado? Con una silla gamer de buenas características esto no ocurre, al igual que con un escritorio. Debe ser lo suficientemente amplio para que puedas tener tus monitores, o bien, si juegas con un laptop, que te encuentres lo suficientemente cómodo.

Hablando de laptops, la última generación de este tipo de dispositivos proporcionan una experiencia muy alta, ya que cuentan con procesadores muy potentes y mucha memoria RAM para ofrecer el mejor rendimiento. Los laptops destinados a gamers tiene unas prestaciones elevadas, ya que este tipo de juegos suele tener unos requerimientos muy altos. Pero la experiencia puede también seguir siendo fantástica si jegas con estos dispositivos en vez de con uno de sobremesa.

Una buena recomendación a la hora de elegir un laptop gamer es que este tenga una pantalla de buenas dimensiones, ya que así podrás tener una grata sensación de juego. Tampoco es descabellado, si ya tienes un ordenador de sobremesa y deseas comprar un laptop, que emparejes ambas pantallas para poder jugar con una sensación mejorada.

Dar importancia a la comunicación: los audífonos

Sí, para un gamer es muy importante poder comunicarse con el resto de compañeros de una partida. Para ello, los audifonos deben darnos una buena capacidad de escucha, que sea nítida y que nos permita sumergirnos adecuadamente en el juego. Además, debe contar con un micrófono que posibilite que se nos oiga bien y así poder hablar con el resto de participantes. Puedes encontrar audífonos que funcionan mediante cable o bien, se conectan de forma inalámbrica. Ya es cuestión de gustos, pero quizás sea más cómodo jugar sin ningún tipo de cable de por medio que pueda terminar molestándote.

Los audífonos debe ser lo suficientemente cómodos, para que apenas se noten, y no supongan nunca un estorbo. Encuentras gran cantidad de audífonos de precios muy variables y no es necesario empezar de entrada con unos audífonos de coste elevado. Para comenzar, tienes diversas propuestas realmente buenas sin tener que pagar demasiado. A medida que vayas avanzando y te conviertas en un jugador más reputado, podrás invertir en unos audífonos de mayor calidad. La experiencia puede merecer la pena.

Crea tu espacio gaming

Lo interesante es que poco a poco te vayas creando un setup de artículos para gamers que vayan configurando tu espacio. Es muy importante que es el lugar que defines para jugar sea exclusivo para ti, y que puedas decorarlo a tu gusto. Por ejemplo, las tiras LED son una buena propuesta para conseguir una iluminación de calidad en todo momento y que te dé esa atmósfera, tan especial que tanto te gusta. ¿Te imaginas tu espacio de juego así?

 

Disfrutar al máximo de un sitio propio para poder jugar sin ningún tipo de interrupción ni molestias. Es uno de tus objetivos como gamer. De esta manera, se disfruta al máximo y se vive con toda la intensidad aquellos juegos que más te gustan. No lo dudes, hay mucha diferencia entre jugar en un espacio cualquiera y uno dedicado con una buena silla, un escritorio adaptado y todos aquellos accesorios que realmente necesitas para vivir toda la pasión de tus juegos favoritos.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios