Consigue una limpieza eficaz y sin esfuerzo con la aspiradora Levoit sin cable

Esta aspiradora logra un entorno más saludable al eliminar alérgenos, pelos largos y partículas finas con cada uso

Consigue una limpieza eficaz y sin esfuerzo con la aspiradora Levoit sin cable
Consigue una limpieza eficaz y sin esfuerzo con la aspiradora Levoit sin cable

En el acelerado ritmo de la vida moderna, cada segundo cuenta. Por eso, la limpieza en el hogar deber ser una tarea que no te robe demasiado tiempo y no te impida realizar otras actividades.

Libertad de movimiento

Para facilitar la limpieza en el hogary conseguir una casa más limpia y fresca, Levoitpresenta su última innovación: la Aspiradora escoba sin cable anti-enredos.

Con la Aspiradora sin Cable de LEVOIT, experimentarás una verdadera libertad de movimiento, olvidándose de los cables molestos que te limitan. Con esta aspiradora podrás aspirar cada rincón de tu hogar sin restricciones. Desde la sala de estar hasta los rincones difíciles de alcanzar, la Aspiradora sin Cable de LEVOIT te brinda la libertad que necesitas para hacer el trabajo de manera rápida y eficiente. 

Captura de pantalla 2023-11-30 a las 15.03.07

Avanzados sistemas de filtración

Descubre una forma más inteligente y eficiente de mantener tu hogar impecable. Libérate de las limitaciones de las aspiradoras convencionales y hazte con la libertad de una limpieza sin ataduras.

Porque conseguir una limpieza a fondo, no es solo cuestión de eliminar el polvo visible. La Aspiradora sin Cable de LEVOIT utiliza avanzados sistemas de filtración para garantizar que el aire de tu hogar esté tan limpio como tus suelos. Por eso, gracias a esta aspiradora, podrás disfrutar de un entorno más saludable mientras elimina alérgenos y partículas finas con cada uso.

Exclusivo cepillo de rodillo

Una de las características principales de la aspiradora Levoites su exclusivo cepillo de rodillo 2 en 1 con tiras de goma y tiras de tela que recoge sin esfuerzo y sin enredarse el pelo largo de distintos productos y, sobre todo, el pelo de las mascotas.

Además, la potencia de succión de la Aspiradora sin Cable de Levoitno tiene rival. Equipada con tecnología de última generación, esta aspiradora garantiza una limpieza profunda y eficiente en cada paso.

Esta es otra de las ventajas más innovadoras de esta aspiradora: su potente succión. Gracias a su motor sin escobillas, con una velocidad de hasta 100.000 rpm, aspira los residuos en una sola pasada sin obstruir los conductos y mantiene una buena potencia de aspiración durante mucho tiempo. Consigue hasta un 99% de limpieza en suelos duros (certificado TÜV).

 

Aspiradora Multifuncional

Además, esta aspiradora presenta características multifuncionales:incluye dos accesorios 2 en 1 para satisfacer las necesidades diarias de todo el hogar como son la limpieza de suelos, sofás, sillones, cama, coches,pelo largo, pelo de mascotas, etc., es decir, una aspiradora apta para la limpieza de múltiples escenarios.

Así, su diseño inteligente no solo consiste en una apariencia, sino que logra una funcionalidad muy completa. Su diseño ergonómico facilita el manejo, y sus accesorios especializados te permiten abordar una variedad de superficies y desafíos de limpieza. Desde alfombras hasta suelos duros, esta aspiradora está lista para cualquier tarea.

Sistema de filtración de cinco etapas

Así mismo, su filtración eficiente consigue una limpieza fácil. Su sistema de filtración de 5 etapas obtiene un rendimiento de filtración de hasta el 99,9%. Además, el filtro se puede lavar y reutilizar.

Otra de las excelencias de esta aspiradora es el vaciado de toda la suciedad en un solo toque. El diseño axial del contenedor hace que el vaciado sea más fácil que los contenedores tradicionales. Este diseño de un solo toque vacía el contenedor rápidamente a la vez que mantiene las manos limpias.

Captura de pantalla 2023-11-30 a las 15.03.23

Larga duración de la batería

Por otra parte, su larga duración de la batería, de 50 minutos de autonomía, consigue limpiar de una sola vez todos los lugares, superficies y rincones de tu hogar. Para facilitar la tarea y la carga, la batería es extraíble.

Además, la luz LED y Diseño Ergonómico de esta aspiradora ligera consigue una limpia más fácil para ver y limpiar las esquinas más oscuras. El cabezal del cepillo flexible se puede girar 180°, mientras que el cuerpo de la aspiradora se puede colocar plano en el suelo, y con el faro LED para aumentar la visibilidad de las partículas pequeñas.

Por último, Levoitofrece 3 años de garantía del motor y 2 años de garantía de servicio postventa de por vida. Y todo ello por 179,99€

Aspirar con la Aspiradora sin Cable de Levoit nunca fue tan sencillo.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato