Deutsche Bank explora asociaciones de criptomonedas mientras la preventa de Metacade gana tracción

Metacade
Metacade

Deutsche Bank ha estado haciendo ruido en los círculos de noticias sobre criptomonedas, ya que está considerando invertir en dos empresas alemanas de criptomonedas. El CEO del Grupo DWS, Stefan Hoops, está en conversaciones para comprar una participación minoritaria en el proveedor de productos de criptointercambio Deutsche Digital Assets y Tradias, un creador de mercado de finanzas tradicionales.

Con el Deutsche Bank convirtiéndose en el último gigante financiero de renombre en poner sus ojos en los mercados de criptomonedas, la preventa de Metacade está creando titulares en los medios de noticias de criptomonedas a medida que sigue ganando impulso.

¿Por qué el Deutsche Bank se interesa por las criptoinversiones?

Los medios de noticias sobre criptomonedas se abalanzaron rápidamente sobre el reciente informe de Bloomberg que publicó la noticia del interés del Deutsche Bank en introducirse en los mercados de criptomonedas. En una reciente llamada de ganancias, Hoops declaró que DWS estaba empezando a evaluar socios estratégicos e iniciando la debida diligencia sobre objetivos potenciales. También señaló que la reciente caída de los precios de los activos digitales generaba oportunidades potencialmente interesantes.

Alemania está considerada como una de las economías más favorables para que prosperen las criptomonedas, con un impuesto cero sobre las ganancias de capital en la venta de criptomonedas mantenidas durante más de un año. Esta noticia sobre la posible entrada del Deutsche Bank en los mercados de criptomonedas es un verdadero revulsivo para los mercados.

Metacade gana tracción durante su evento de preventa

Metacade es un nombre totalmente nuevo en el mundo de los criptojuegos que sigue superando las expectativas a medida que gana impulso durante su evento de preventa. Tras su lanzamiento a finales de 2022 a 0,008 $ por token, su token nativo, MCADE, ha recaudado $12.8m en tan solo 17 semanas.

El exitoso evento de preventa de MCADE ha atraído la atención de los inversores que buscan un nuevo y emocionante criptoproyecto para respaldar durante las primeras semanas de 2023, con los primeros inversores alcistas ya viendo ganancias en su inversión durante el evento y aquellos que acaban de aprender sobre las perspectivas de Metacade teniendo mucho tiempo para subir a bordo durante las condiciones bajistas actuales.

¿Qué es Metacade?

Metacade pretende revolucionar los juegos de blockchain con su sala virtual de videojuegos en línea que reúne a entusiastas de los juegos y aficionados a las criptomonedas bajo un mismo techo. Su plataforma albergará la gama más completa de títulos arcade clásicos con lo mejor en títulos de vanguardia diseñados en Web3, al mismo tiempo que integra una mecánica inigualable de jugar para ganar (P2E) para proporcionar oportunidades innovadoras de obtener ingresos pasivos.

Además de la capacidad principal de P2E, el ecosistema de Metacade ofrece a los miembros de su comunidad otras vías para ganar dinero mientras utilizan la plataforma. Cada faceta, Compete2Earn, Create2Earn y Work2Earn, proporciona a los miembros beneficios tangibles e incentiva la construcción de la comunidad más grande y vibrante de la industria GameFi.

Cuanto más interactúen los usuarios, más ganarán. Cada contenido, como reseñas de juegos, alpha, contribuciones a foros en línea y chats en directo, generará una recompensa. Mientras tanto, los usuarios pueden apostar sus fichas a cambio de participar en torneos en línea y sorteos de premios a través de la iniciativa Compete2Earn.

 

¿Cómo funciona?

El token MCADE proporciona el impulso para la plataforma de Metacade, siendo el tóken el medio de intercambio para toda la actividad en la plataforma, desde la compra de mercancía como el coin por la que los miembros obtienen la entrada a los torneos y el acceso a la gama de juegos de pago de la plataforma. Estos fondos, combinados con fuentes externas de generación de ingresos como la publicidad, el lanzamiento de juegos externos en Metacade y el alojamiento de ofertas de empleo, impulsarán el desarrollo de Metacade.

Uno de los muchos puntos fuertes del token MCADE es la tokenómica bien pensada. El coin ofrece a los titulares excelentes niveles de utilidad, mientras que la oferta limitada de 2.000 millones de tokens probablemente impulsará la demanda y el precio de MCADE.

Metacade: Impulsando la innovación en GameFi

Otra de las características que distinguen a Metacade de sus competidores de GameFi es su innovador programa Metagrants, que se lanzará en el tercer trimestre de 2023. Con el objetivo de incentivar la creación de nuevos juegos adictivos exclusivos para Metacade, los desarrolladores pueden presentar planes para nuevos títulos a la consideración de los miembros de la comunidad.

Cada poseedor de un token MCADE tiene derecho a voto para elegir los títulos que desea ver realizados, lo que significa que las ideas más populares reciben criptofinanciación para llevar adelante sus desarrollos y convertirlos en realidad. Este nivel de autonomía de la comunidad es sólo una parte de la eventual transición de la plataforma a una DAO de pleno derecho, momento en el que la comunidad MCADE tendrá el control total del futuro desarrollo y gobierno de la plataforma.

Además de llevar a Metacade a la vanguardia de la revolución GameFi, la industria Web3 en general se beneficiará del acceso a los nuevos talentos del desarrollo que aportarán su enfoque innovador y probado al desarrollo de empresas externas a través del programa Work2Earn.

¿Merece la pena comprar MCADE?

Mientras que la posible entrada del Deutsche Bank en el mundo de las criptomonedas es una excelente noticia para impulsar los mercados, Metacade sigue proporcionando a los inversores una oportunidad única y de oro para participar en un nuevo proyecto que cambia las reglas del juego y que ofrece una excelente tokenómica, utilidad y un enorme futuro liderado por la comunidad.

MCADE cotiza actualmente a $0.020 en la fase final de su preventa. A medida que avance el evento, el precio subirá a 0,02 $ cuando MCADE llegue a los intercambios. Se espera que la demanda aumente en este punto a medida que el público en general se suba al carro de Metacade, proporcionando a los inversores alcistas acceso a ganancias potencialmente enormes este año.

Puedes participar en la preventa de Metacade aquí.

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato