Los directivos de Plus Ultra lanzan un nuevo programa formativo, "Plus Ultra Talento"

El compromiso de los directivos Plus Ultra con su equipo de trabajo y colaboradores

Los directivos de Plus Ultra lanzan un nuevo programa formativo, "Plus Ultra Talento".
Los directivos de Plus Ultra lanzan un nuevo programa formativo, "Plus Ultra Talento".

En el pasado mes de marzo del 2023, los directivos de Plus Ultra presentaron el programa "Plus Ultra Talento". Este es un proyecto impulsado por el equipo directivo de la aerolínea con el objetivo de seguir desarrollando el aprendizaje de los empleados y fomentar su participación dentro de la empresa.

El nuevo programa fue creado en base a tres pilares fundamentales: la formación, la evaluación del desempeño y el portal del empleado. Su objetivo principal es fidelizar al talento y desarrollar a profundidad el valioso recurso de sus carreras profesionales. Dentro del marco de este proyecto, se puso a disposición del equipo de trabajo una plataforma variada de cursos para mejorar sus habilidades. Además, se impulsó la implementación de un portal del empleado, una herramienta que permitirá mejorar la comunicación bidireccional entre los trabajadores, la empresa y los directivos Plus Ultra.

En este sentido, "Plus Ultra Talento" busca generar un mayor sentido de pertenencia en el equipo y cuidar de cada uno de los aspectos que contribuyan a que la aerolínea continúe siendo percibida como un buen lugar para trabajar.

En declaraciones del CEO de Plus Ultra, Roberto Roselli, detalla: “Esta iniciativa es producto también del análisis de las opiniones sobre Plus Ultra Líneas Aéreas en Infojobs, aportadas únicamente por personas que trabajaron con nosotros. Nos enorgullece mencionar que estas son en un 90% positivas y que se considera a Plus Ultra Líneas Aéreas como una empresa formadora con un buen ambiente laboral”. Estos comentarios muestran que el esfuerzo por continuar manteniendo un buen clima laboral y por fidelizar al talento están dando resultados favorables.

El compromiso de los directivos Plus Ultra con su equipo de trabajo y colaboradores

La implementación del programa "Plus Ultra Talento" es el reflejo del compromiso de los directivos de Plus Ultra por cuidar y desarrollar a su equipo, en una muestra de que el talento es una de las claves para el éxito de cualquier compañía. La apuesta por una formación continua, una evaluación constante del desempeño y un canal de comunicación bidireccional manifiesta la preocupación de la aerolínea por sus trabajadores y su desarrollo profesional.

De la mano de sus directivos, Plus Ultra se enfoca en ser una empresa en constante crecimiento y desarrollo. La creación del nuevo programa de formación, "Plus Ultra Talento", es una de las iniciativas dentro de su estrategia. “Nos alegra mucho que esta compañía sea percibida como un buen lugar para trabajar y cuidaremos cada uno de los aspectos que contribuyan a que esto siga siendo siempre así”, añade Roselli.

Asimismo, los directivos de Plus Ultra designaron el éxito de la certificación IOSA a la excelencia operativa de la aerolínea al esfuerzo de su equipo de trabajo. En palabras del director general operativo de la aerolínea, Alejandro Casado: “El equipo de auditores nos ha felicitado y nos ha transmitido que esta ha sido una de las mejores auditorías iniciales que han hecho nunca. Han valorado muy positivamente la preparación para la auditoría realizada por todos los departamentos y se han llevado una grata sorpresa al conocer nuestra organización y sobre todo al conocer a nuestro personal, al que han calificado como experimentado, extremadamente profesional y muy agradable”.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato