Ya es Black Friday en PcComponentes: adelanto de las mejores ofertas en tecnología

El Black Friday 2023 vuelve el próximo 24 de noviembre, un “viernes negro” lleno de descuentos en una amplia gama de productos

Ya es Black Friday en PcComponentes: adelanto de las mejores ofertas en tecnología.
Ya es Black Friday en PcComponentes: adelanto de las mejores ofertas en tecnología.

El Black Friday 2023 vuelve el próximo 24 de noviembre. Un “viernes negro” lleno de descuentos en una amplia gama de productos. Desde potentes ordenadores y portátiles, smartphones hasta televisiones analógicas. Encuentre las mejores ofertas de Black Friday de PcComponentes para que puedas disfrutar de las últimas novedades en tecnología. 

Los descuentos de PcComponentes no se limitan solo a ordenadores, sino que ofrece una amplia gama de productos electrónicos, desde smartphones hasta dispositivos Smart home y gadgets de última tecnología. Este Black Friday es la oportunidad perfecta para renovar tus dispositivos y acceder a la última innovación a precios increíbles. 

Portátiles de marcas líderes 

Descubre los grandes descuentos de PcComponentes en portátiles de marcas líderes. Desde modelos ultraligeros hasta portátiles gaming de última generación. También, PC de escritorios, equipos de alto rendimiento para cubrir las necesidades de gamers, creadores de contenido y profesionales. 

Por ejemplo, el ASUS TUF Gaming F15 está diseñado para los amantes de los videojuegos, con un estilo nuevo y elegante, repleto de funciones con el poder de llevarte a la victoria. 

Y para los profesionales, el AlurinGoStart Intel Celeron está diseñado para estudiar o trabajar desde cualquier sitio. Gracias a su micrófono y cámara integrada podrás tener reuniones o hablar con tus seres queridos sin inversión extra. 

Smarthphone y tablets

Adelanta los regalos de Navidad en este viernes especial del año con grandes descuentos en smarthphones y tablets. 

Es el momento de adquirir el Apple iPhone 15, con su nueva cámara de 48 mpx. para hacer fotos de altísima resolución. Los retratos con más color y definición favorecen a cualquiera. Su Dynamic Island incorporadamuestra alertas y actividades en tiempo real para que no se te escape nada mientras sigues a lo tuyo. Podrás controlar tu música, comprobar el estado de tu vuelo, ver quién te llama y muchas más cosas. Además, el novedoso diseño del iPhone 15 incorpora una parte trasera fabricada con vidrio tintado en masa. Gracias a la estructura de aluminio de calidad aeroespacial y al proceso de doble intercambio iónico que aplicamos al vidrio, este iPhone aguanta con el paso del tiempo. 

Otro producto interesante es elnuevo smartphone realme 11 Pro+ 5G. que incorpora una pantalla OLED de 6,7" y resolución FHD+, el procesador MediaTekDimensity 7050 de ocho núcleos, dos baterías de 2500 mAh con carga rápida de 100 W y una cámara principal Samsung de 200 MP junto con otra Sony de 32 MP para selfies.

Y respecto a las tablets, te presentamos la deslumbrante tablet portátil y ligera como la Tab M10Plus de tercera generación, ideal para la investigación y los proyectos de los estudiantes. Además, transmite Netflix, Disney+ y otros servicios hasta en 1080p, la máxima resolución de vídeo disponible para dispositivos móviles. Además, con la certificación TÜV Low Blue Light, puedes disfrutar largas y cómodas horas frente a la pantalla, todo mientras el sistema de cuatro altavoces te envuelve con su sonido.

 

Funciona con la aplicación Lenovo Instant Memo para hacer que la entrada en pantalla sea muy sencilla, desde notas escritas a mano y bocetos hasta marcar documentos y arrastrar y soltar texto. Y para obtener la máxima velocidad y comodidad, puedes agregar el lápiz Lenovo Precision Pen 2 opcional (no incluido).

Accesorios y periféricos 

Un ordenador es tan bueno como los periféricos que lo acompañan. PcComponentes te ofrece una amplia gama de teclados, ratones, monitores a precios de Black Friday. Encuentra la combinación perfecta para maximizar tu productividad o mejorar tu experiencia gaming. 

Desde auriculares inalámbricos, combo de ratón y teclado inalámbrico, ratones ergonómicos avanzados y altavoces gaming para que tu entretenimiento sea más exclusivo, divertido y eficaz. 

Black Friday, más naranja que nunca

Desde la empresa afirman: “Nuestro Black Friday es más naranja que nunca. Bajo el nombre de “The Orange isthe new Black” que muchos conocerán, presentamos este Black Friday para todos aquellos que quieran sumarse a nuestro movimiento naranja. Nuestro Black es alegre, diferente, lleno de vida, con ofertas garantizadas y mucho más diferencial”. 

 La experiencia de compra es también uno de los objetivos de PcComponentes, porque no se trata solo de ofrecer grandes descuentos en el “Viernes Negro” sino ofrecer a los consumidores una compra placentera y cómoda al adquirir sus productos de manera online, con envíos rápidos y seguros. Además, el servicio de atención al cliente asegura asistencia y soporte en cada paso, desde la compra de un producto hasta la entrega en el mismo domicilio. 

¿Qué servicios destacamos en Black Friday?

● Los envíos en 24 horas

● Envíos gratis en pedidos superiores a 50 euros

● Garantía de sustitución 24h

● Devoluciones gratuitas

● Serviciode atención al cliente local y sin esperas – Nuestra atención al cliente está accesible por todos los canales y ubicada en Murcia. No en vano somos el Servicio Elegido de Atención al Cliente 2023.

Este Black Friday no te pierdas las ofertas espectaculares de PcComponentes, una experiencia de compra única con grandes descuentos para comenzar a iniciar las compras de Navidad. Sumérgete en un mundo de tecnología y rendimiento. 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato