Explorando la innovación en 2024: la nueva gama de espumas florales de Oasis Floral

Oasis Floral y su compromiso con la innovación

Explorando la innovación en 2024: la nueva gama de espumas florales de Oasis Floral
Explorando la innovación en 2024: la nueva gama de espumas florales de Oasis Floral

En el siempre dinámico universo de la floristería, la búsqueda de soluciones cada vez más sostenibles y avanzadas resulta fundamental.

En este sentido, Oasis Floral, un referente en el sector, lidera el camino con sus continuas innovaciones en espumas florales. A continuación, abordaremos las últimas novedades de Oasis Floral en el 2024 y cómo estas espumas innovadoras están elevando la calidad y durabilidad de los arreglos florales modernos.

Oasis Floral y su compromiso con la innovación

Como pioneros en la industria floral, Oasis Floral destaca por su compromiso con la innovación. Su enfoque en el desarrollo de productos de vanguardia le ha llevado a la introducción de nuevas espumas florales que, además de ser amigables con el medioambiente, también mejoran la estética y longevidad de los arreglos.

La espuma floral como elemento clave

La espuma floral ha sido durante mucho tiempo un elemento clave en la creación de arreglos florales. Sin embargo, las nuevas fórmulas y tecnologías han llevado este componente a nuevas cotas para los profesionales.

Ahora, la espuma para flores de Oasis Floral no solo actúa como soporte para los tallos, sino que también contribuye a la hidratación y vitalidad de las flores, asegurando una presentación fresca y duradera.

Las últimas innovaciones de oasis floral en espumas florales

Oasis Floral ha presentado dos líneas de productos que están generando un impacto notable en la industria floral.

OASIS® Maxlife

Han dado un paso significativo hacia la sostenibilidad con la introducción de la línea OASIS® Maxlife. Esta espuma floral está fabricada con aproximadamente un 20 % de ingredientes de base biológica, marcando un avance importante hacia prácticas más ecológicas en la floristería.

Los floristas comprometidos con la sostenibilidad ahora tienen la opción de crear arreglos hermosos y más respetuosos con el medio ambiente.

Cómo los floristas modernos usan estas innovaciones

Los floristas de hoy están adoptando esta nueva Espuma para Flores con entusiasmo. La versatilidad de OASIS® BIO Floral Foam permite la creación de arreglos impresionantes para eventos, bodas y decoración de todo tipo de espacios. Por otro lado, NatureSource™ se ha convertido en la elección principal para aquellos que buscan una conexión más orgánica en sus creaciones florales.

 

En definitiva, Oasis Floral continúa liderando la industria floral al proporcionar herramientas innovadoras a los floristas, abriendo nuevas posibilidades creativas y sostenibles para la floristería moderna. En 2024, el compromiso de Oasis Floral con la excelencia y la sostenibilidad sigue marcando la pauta para el futuro de la industria floral.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios