Falta poco para el Cyber WOW 2023: ¿qué tener en cuenta?

¿Hay alguna diferencia con respecto a las compras online que se hacen fuera de esos días?

Falta poco para el Cyber WOW 2023: ¿qué tener en cuenta?.
Falta poco para el Cyber WOW 2023: ¿qué tener en cuenta?.

En Perú se está apostando por el comercio electrónico, y de ahí que en el país ya lleven varias ediciones del Cyber WOW. Este evento lo impulsa el IAB Perú Interactive Advertising Bureau y tiene como objetivo impulsar aún más las compras en línea. En esta ocasión el Cyber WOW se va a celebrar del 3 al 7 de julio, cinco días en los que se pueden encontrar ofertas en una enorme cantidad de productos.

¿En qué categorías podemos ahorrar dinero?

El evento viene con fuerza, puesto que vamos a encontrar rebajas en la mayoría de las categorías de productos. Entre ellas están algunas de las más deseadas, con la tecnología y la moda a la cabeza. Por supuesto, también está todo lo que tiene que ver con el hogar, como la decoración o los electrodomésticos. Habrá descuentos en la categoría del motor, en los deportes, salud, supermercado, juguetes e incluso en el mejoramiento del hogar.

Prácticamente, vamos a poder ver rebajas en todos los productos que necesitemos, de manera que es una buena fecha para comprar esa freidora de aire que llevamos meses viendo, cambiar el smartphone o adquirir una bici con la idea de hacer deporte.

Hasta ahora, y se espera que en esta ocasión sea igual, la categoría con más demanda es la de electrónica, puesto que aquí las ofertas son muy apetecibles.

¿Hay alguna diferencia con respecto a las compras online que se hacen fuera de esos días?

No hay ninguna diferencia. Eso quiere decir que se puede pagar como siempre, con las tarjetas de débito, crédito y también en efectivo. Además, hay marcas que ofrecen mejores precios si se paga con una tarjeta específica.

Asimismo, en algunas webs aceptan formas de pago alternativas como Yape o Divídelo, entre otras, lo que significa que será posible pagar a plazos.

La compra es segura al 100 %

La compra es segura, al igual que todas las que se realizan en tiendas onlineconocidas, de manera que no hay que tener miedo a la hora de hacerlas.

De hecho, la campaña se lleva a cabo con el fin de que la población pierda el recelo al efectuar las compras online, algo lógico al principio y que se va dejando atrás conforme el comercio en línea se extiende.

Participan las mejores marcas

En este evento, vamos a tener la posibilidad de adquirir productos de primeras marcas, ya que se han sumado a él con el fin de ofrecer unos descuentos atractivos.

 

De esta manera, podemos nombrar a algunas como HP en tecnología, Festina en relojes, Samsonite en maletas, Lenovo en todo lo que tiene que ver con la electrónica, LG en televisores, Oregon Foods en la categoría de supermercado o Reebok en deportes.

Perú está apostando de manera decidida por el comercio online. De ahí que organice el Cyber WOW, unos días con ofertas muy atractivas en miles de productos siempre que la compra se haga en línea. Esta bajada de precio se da en muchas categorías y en primeras marcas, por lo que es una buena ocasión para hacer nuestras compras.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato