El impacto de los inversores institucionales en los precios del mercado de criptomonedas: ¿Permanecerá inalterada la presale de Metacade?

Metacade
Metacade

Las criptomonedas han pasado de ser una tecnología poco conocida a una clase de activos en rápido crecimiento. El mercado de criptomonedas está atrayendo cada vez más la atención de los inversores institucionales, quienes están ingresando en mayor número al espacio.

Estos grandes inversores tienen un impacto significativo en los precios del mercado de criptomonedas y pueden causar cambios importantes en él, por lo que muchos se preguntan sobre la influencia de los inversores institucionales en el mercado de criptomonedas y cómo su participación podría afectar a la presale de Metacade.

Como uno de los criptoproyectos más esperados del año, muchos tienen curiosidad por ver cómo los inversores institucionales podrían impulsar grandes resultados para los titulares de MCADE en 2023 y en el futuro.

¿Podrían los inversores institucionales hacer subir el precio de MCADE?

Muchos creen que podrían entrar de lleno en el mercado de las criptomonedas a finales de este año, una vez que la regulación esté en vigor. Se espera que este movimiento aporte una cantidad significativa de capital al mercado, lo que podría hacer subir el precio del mercado y, desde luego, de MCADE.

La propuesta de valor única de MCADE también podría resultar especialmente atractiva para los inversores institucionales, ya que el ecosistema de Metacade está llamado a revolucionar los juegos de blockchain, por lo que existe el potencial de crear una gran base de usuarios que podría traducirse en una demanda masiva del token MCADE.

¿Qué es Metacade?

Metacade es un nuevo y ambicioso proyecto de GameFi que pretende redefinir el panorama del juego para ganar (P2E) construyendo la mayor plataforma arcade de su clase. Metacade se desmarca de la multitud de proyectos GameFi existentes y ha esbozado sus planes para ofrecer una diversa gama de experiencias de juego diseñadas para atraer a una amplia variedad de preferencias de los jugadores y estilos de juego en lugar de centrarse en una sola experiencia - un movimiento que podría dar a Metacade una enorme base de usuarios en el futuro.

El sistema de recompensas integral de la plataforma garantiza que tanto los jugadores ocasionales como los competitivos puedan beneficiarse por igual de sus actividades de juego, y Metacade también ha puesto en marcha un mecanismo de recompensas único que permite a los usuarios ganar incentivos por contribuciones no relacionadas con el juego, como participar en debates de la comunidad o escribir reseñas de juegos, enriqueciendo así el ecosistema general e impulsando altos niveles de retención de usuarios.

¿Cómo funciona MCADE?

El token de utilidad MCADE es la columna vertebral del ecosistema de Metacade, impulsa la estructura de recompensas y funciona como el token principal para las transacciones dentro de la plataforma, impulsando el uso para la compra de acciones, desde mercancías hasta la participación en torneos. La amplia utilidad de MCADE crea una fuerte demanda del token, presentando una oportunidad atractiva para los inversores.

Los titulares de MCADE también pueden participar en oportunidades de apuesta, que ofrecen ingresos pasivos a cambio de apostar sus tokens e incentivan la posesión de tokens a largo plazo. El equipo de Metacade ha diseñado este sistema de forma que resulte muy atractivo para los inversores, incluido el hecho de que, para preservar el valor de la oferta en circulación de MCADE, las recompensas se distribuyen en stablecoins.

 

Uno de los aspectos más notables de Metacade, que ha entusiasmado a muchos expertos de la industria de las criptomonedas, es el innovador programa Metagrants. Este programa anima a los desarrolladores de juegos a presentar sus conceptos y prototipos de juego a la comunidad de Metacade, y al hacerlo, los desarrolladores reciben valiosos comentarios y pueden ser elegidos para recibir financiación de la tesorería de Metacade. Esta decisión de financiación es impulsada por los poseedores de tokens, que pueden utilizar los poderes de gobierno de los poseedores de MCADE para votar y dar su opinión. Este enfoque centrado en la comunidad permite a los jugadores desempeñar un papel importante en la configuración del futuro catálogo de juegos y la dirección general de la plataforma, lo que también podría impulsar una gran participación de los usuarios.

¿Hasta dónde puede llegar MCADE en 2023?

El interés por Metacade ha sido enorme, y esto se debe al enorme potencial que atesora el proyecto. El proyecto no solo ha recibido muchos elogios por la calidad de las decisiones de diseño tomadas por el equipo de Metacade, sino que también está bien situado para beneficiarse del enorme crecimiento previsto en el espacio GameFi en los próximos años, y el mercado de criptomonedas está despertando a esto.

Es difícil saber hasta dónde puede llegar el precio de MCADE en 2023, pero hay una razón por la que tantos analistas de mercado están intentando predecir el momento en el que MCADE puede alcanzar la codiciada marca de 1 dólar.

Si el crecimiento continúa como se prevé y las cifras de usuarios comienzan a aumentar a finales de este año, es posible que veamos a MCADE alcanzar fácilmente el dólar antes de que termine el año.

¿Es MCADE una buena oportunidad de inversión?

Con tantos aspectos positivos, existe un consenso real en el espacio criptográfico de que MCADE es una oportunidad fantástica para obtener grandes ganancias en los próximos años. No es de extrañar, entonces, ver un rendimiento tan increíble en la presale, con una asombrosa $13m recaudada en solo 17 semanas - y con la presale ahora en su etapa final, la oportunidad no estará abierta por mucho más tiempo.

Puedes participar en la presale de Metacade aquí.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato