Los mejores perfumes de verano para hombre

Las altas temperaturas que acompañan a esta estación del año hacen que también sea importante contar con aliados que nos ayuden a sentir mayor frescor

Los mejores perfumes de verano para hombre.
Los mejores perfumes de verano para hombre.

El verano es una época que suele venir acompañada de algunos cambios en nuestra rutina, así como de diferentes salidas y actividades. Evidentemente, las altas temperaturas que acompañan a esta estación del año hacen que también sea importante contar con aliados que nos ayuden a sentir mayor frescor.

Este es un momento perfecto para apostar por nuevos y estimulantes aromas que te acompañen durante estos agradables momentos. Y hasta es muy probable que se incorporen a tu lista de aromas preferidos. Un perfume fresco como Sauvage de Dior es una fantástica elección para refrescarte.

Los mejores perfumes masculinos para el verano: top 10

Aunque hay una gran cantidad de opciones, en esta ocasión hemos querido centrarnos en las fragancias masculinas. Para eso, hemos elaborado una lista con las 10 mejores alternativas en la que esperamos que encuentres tu próxima favorita.

Luna Rossa Men (Prada)

Una excelente fragancia clásica con un toque natural e innovador que combina notas de lavanda, naranja amarga y salvia clara, entre otras.

Man Wood Neroli EDP (Bvlgari)

Te acercará al relax y a la naturaleza gracias a sus toques cítricos que lograrán que el frescor flote en el aire. Pertenece a la familia olfativa amaderada y tiene esencias de bergamota, flores de naranja, madera de cedro, hojas de cilantro y otras.

Boss Bottled Infinite EDP (Hugo Boss)

Una fragancia que resulta ideal para representar al hombre actual, así como para que este se reconecte con su esencia. Con su combinación de notas aromáticas y amaderadas, aporta intensidad y frescura a quien la usa.

Equivalente a Imagination de Louis Vuitton (Divain Parfums)

Se trata de un perfume equivalente a Imagination de Louis Vuitton a cargo de Divain, que trae consigo aires de los cinco continentes a través de sus notas equilibradas, limpias y frescas.

Ingredientes tan especiales como el té negro de China, o los cítricos, le otorgan un aroma lleno de contrastes que inspiran una fuerte sensación de energía, creatividad y libertad.

Calvin Klein Eternity Men Summer EDT

Una de las opciones más frescas gracias a su original combinación que incluye notas de absenta, chocolate y menta con las que se consigue una embriagadora energía que logra un potente efecto

 

Invictus EDP (Paco Rabanne)

Una sensual y vibrante alternativa que contiene notas amaderadas y especiadas perfectas para despertar los sentidos. Estamos ante una potente fragancia que inspira energía, dinamismo y poder, y que tiene un intenso frescor que resulta ideal para combatir las altas temperaturas envuelto en un sugerente aroma.

Light Blue Intense pour Homme EDP (Dolce & Gabbana)

Una variante del clásico Light Blue, creada con la intención de lograr una nueva fragancia en la que predomina un fresco intenso que le da todavía más sensualidad. Sus principales notas son el pomelo y la mandarina. Tampoco faltan el agua de mar y enebro de virginia y el almizcle, entre otras.

Equivalente a Sauvage 2015 de Cristian Dior (Divain Parfums)

Otra de las creaciones de Divain: el equivalente a Sauvage 2015 de Cristian Dior. Un sobrio perfume con una salida jugosa y cítrica que es perfecto incluso para quienes no son demasiado aficionados a las fragancias.

Sin duda recordará a los perfumes más clásicos gracias a aromas como la lavanda, el anís estrellado y la nuez moscada, entre otros, con notas de ambroxan y vainilla que terminan de darle una agradable intensidad.

Eau de Rochas Homme (Rochas)

Esta versión masculina de Eau de Rochas es una fragancia fresca y clásica que será una gran compañera tanto para el verano como para el resto de estaciones del año. La violeta, el pino, la bergamota, la albahaca, la hierba luisa, la lima y el limón son solo algunos de sus sugerentes ingredientes.

Polo Deep Blue EDP (Ralph Lauren)

Una fragancia que se caracteriza por su gran frescura, inspirada en los aromas de mar y en su limpieza. Predominan sus notas cítricas como el mango verde hawaiano que hacen de este un aroma fresco e intenso.

Como habrás visto, entre las opciones también hay Perfumes baratos, o lo que es lo mismo, equivalentes de un precio inferior.

Adquirir uno de estos supone una alternativa perfecta, pues, entre otras cosas, te ofrece la posibilidad de tener varios perfumes a un precio realmente magnífico que se logra gracias a la reducción de costes en factores externos como la marca, el envase o el marketing más que en lo fundamental: la fragancia.

Además, estas equivalencias son perfectas para probar los originales, y así saber si realmente se ajusta a lo que buscas o produce en ti el efecto deseado. Sea cual sea la fragancia que elijas, no hay duda de que en ella encontrarás una gran aliada para disfrutar del verano a la vez que te refrescas y transmites tu esencia. Esperamos haberte ayudado a encontrarla.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato