Los mejores regalos para el Día de la Madre

El Día de la Madre se celebra cada año el primer domingo de mayo

Los mejores regalos para el Día de la Madre
Los mejores regalos para el Día de la Madre

Queda lejos aún el Día de la Madre, que como sabes se celebra cada año el primer domingo de mayo. Sin embargo, es posible que sí esté próximo un cumpleaños o simplemente quieras tener un detalle con tu madre.

Para esos casos, aquí van algunos regalos originales con los que te vas a marcar un éxito. En el listado hemos querido dejar atrás los estereotipos de género, por lo que quizás te sorprendan no encontrar detalles más “feminizados”. Eso sí, advertimos que con todos ellos vas a reblandecerle un poquito más el corazón.

Y es que al final las madres son seres de luz que a menudo ponen su felicidad al servicio de sus parejas y su familia, y se merecen más que nadie el cariño de sus seres queridos. Con estos regalos estarás devolviendo un poco de ese afecto de un modo original.

Lámpara ilustrada 3D

En tiempos donde en los que todos buscamos nuestra propia esencia y queremos diferenciarnos de los demás, los regalos día de la madre deben ir un paso más allá. Hacemos bien si nos alejamos de los clásicos bombones, un ramo de flores, joyas o los detalles con los que podamos perpetuar tópicos sexistas.

Con una lámpara ilustrada 3D dejamos de lado todos esos temores. El regalo es sencillo, pero original, ya que consiste en una lámpara de metacrilato con una base de madera o un marco y un cable para conectarlo a la corriente eléctrica.

Puedes verlo como la clásica lámpara para la mesa de noche o una mesa auxiliar en el salón pero que puedes personalizar a tu gusto, con una imagen, una frase o un detalle que le guste a la persona que va a recibir el regalo, en este caso, tu madre.

Llavero carrete de fotos

Otro regalo original a la venta en Transparent Gift es su llavero carrete de fotos. Es una apuesta útil pero al mismo tiempo divertida y diferente. Todo el mundo necesita llaveros, pero no muchas personas tienen en un mismo objeto un llavero y un recuerdo familiar.

El llavero carrete es justo eso, un carrete con imágenes que va ligado a un llavero. En las imágenes puedes incluir hasta 10 fotos personalizadas de tamaño pequeño, en formato negativos, pero a color.

En Transparent Gigt tú mismo seleccionas las imágenes que van a ir incluidas en el carrete con la opción de añadir una frase especial. Con este regalo ya no necesitarás llevar fotos en la cartera, pues las tienes en el llavero.

 

Alfombra funkos

La tercera opción combina el amor con el espíritu friki. ¿Conoces los funkos? Son muñecos de vinilo muy cabezones que suelen representar a personajes sagas de cine, televisión literatura o videojuegos.

También los hay de celebridades, músicos y de todo tipo de personajes con cierta relevancia. Hasta hay empresas que los realizan de manera personalizada, de modo que puedes tener tu propio funko individualizado en casa.

Pues este regalo va de eso, pero no de muñecos, sino de alfombras que podrás usar como felpudo en la entrada de casa o directamente como textil en el hogar, reproduciendo una imagen familiar o de tu mascota, pero en versión funko.

Taza mágica personalizada

Continuamos con otro obsequio curioso. Hablamos de una taza que tu madre podrá usar en sus desayunos o meriendas, pero que está doblemente personalizada. No es la típica taza de “estuve en tal sitio y me acordé de ti”, sino que es un objeto más divertido.

La taza mágica se personaliza con una imagen a tu elección y su aspecto varía cuando se llena de un líquido caliente. Cuando está vacía parece una taza simple, sosa, pero al verter el café, el té o cualquier otro líquido caliente va apareciendo sobre ella la imagen deseada.

Es un regalo espectacular para todo tipo de públicos, desde madres que nos interesan hasta otras personas. De hecho, hay algunos modelos de estas tazas con las que se pueden hacer juegos visuales: guerreros empuñando una espada, personajes de Dragon Ball convirtiéndose en superguerreros e ideas mucho más locas.

Placa viajeros

Para terminar vamos con un regalo que invita al disfrute. Pocas actividades son tan placenteras como viajar y hacer turismo. Y a eso dedica Transparent Gift su próximo regalo. Se trata de una versión de la clásica lámina o póster con todos los países donde se van marcando los destinos visitados.

Aquí hablamos de una placa personalizada con el mapa mundi grabado sobre metacrilato al que no le falta un rotulador para ir marcando todos los viajes y aventuras realizadas. Lo curioso del regalo es que no es solo original, sino que es una invitación a que tu madre tenga tiempo para sí misma, en este caso, a través de los viajes.

Como obsequio es perfecto en especial para madres que ya no tienen responsabilidades con sus hijos en cuanto a la crianza. En definitiva, una muy buena manera para hacer frente al síndrome del nido vacío.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato