Microsoft Dynamics 365 Business Central, la solución para automatizar y modernizar las operaciones financieras

Las ventajas de utilizar un software financiero para tu empresa

Microsoft Dynamics 365 Business Central, la solución para automatizar y modernizar las operaciones financieras
Microsoft Dynamics 365 Business Central, la solución para automatizar y modernizar las operaciones financieras

El uso de un software CRM para llevar al día la contabilidad de una empresa es cada vez más habitual en las empresas. Se trata de una tecnología que permite gestionar los asientos contables y los impuestos, así como administrar todos los datos para optimizar este trabajo. Una de las mayores dudas es elegir la mejor alternativa entre las opciones disponibles, por ello, vamos a ofrecer algunos consejos para tener una visión más clara.

Desde EQM (Enterprise Quality Management) se ofrece una herramienta de gran eficacia para este entorno laboral. Microsoft Dynamics 365 business central es un CRM de gestión integral, fácil de usar para mejorar las finanzas y la interacción entre los clientes. Su objetivo principal es optimizar los procesos de la empresa de manera ágil y efectiva.

Las ventajas de utilizar un software financiero para tu empresa

En la última década, las empresas han tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías para tener un mayor control de sus finanzas. En este departamento contable se realizan muchos trabajos, y la mayoría son repetitivos, por este motivo, contar con una solución como Dynamics 365 Finance, ofrece muchas ventajas. Es una magnífica inversión para mejorar el rendimiento financiero, ya que proporciona los KPI, métricas y gráficos para garantizar la eficiencia.

Esta plataforma ha sido reconocida como el mejor sistema crm software del 2023 por Forbes Advisor. Es una solución muy apropiada para la administración empresarial completa, que incluye la inteligencia artificial (IA) de próxima generación, para simplificar los procesos y acelerar las tareas. A continuación, enumeramos algunas de las ventajas de su implementación en el área de gestión financiera en la empresa:

  • Rentabilidad. Está demostrado que el uso del erp software Business Central mejora la inversión en un 172 % durante tres años.
  • Optimización de las operaciones. Esta es otra de las ventajas competitivas de esta herramienta inteligente. Calcula y optimiza los procesos para mejorar la producción y satisfacer la demanda del cliente.
  • Mejora la precisión de las previsiones. Está diseñado para personalizar los informes y analizar los datos con el fin de mejorar la previsión financiera.
  • Reduce el error humano. La mayoría de los trabajos contables son repetitivos y durante mucho tiempo se han realizado de manera manual. Esta propuesta es ideal para evitar estos errores humanos que generan pérdidas económicas.
  • Reduce los gastos operativos. Para mejorar la gestión de la empresa con mayor eficacia se automatizan los procesos financieros. Esto favorece la planificación financiera, la previsión de los gastos y garantiza un mejor control financiero, por lo que, se reducen los costes asociados.
  • Seguridad. También, cabe destacar la importancia de la protección y seguridad de los datos para garantizar el cumplimiento normativo.

En conclusión, más de 30 000 pymes han implementado Dynamics 365 Business Central en sus negocios. Esta solución empresarial, que propone EQM, favorece la competitividad de cualquier organización a través de una gestión óptima. Esto es de gran importancia para mejorar la rentabilidad y productividad en estos desatentos que requieren de herramientas tecnológicas rápidas y eficaces.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato