Los perfumes de hombre más icónicos de todos los tiempos

¿Cuáles son los perfumes clásicos para hombres?

Los perfumes de hombre más icónicos de todos los tiempos
Los perfumes de hombre más icónicos de todos los tiempos

Los perfumes para hombres son un buen regalo para estas fechas. Ahora que tenemos el Black Friday a la vuelta de la esquina y que a la Navidad le quedan solo unos meses, seguro que estás pensando en qué ofrecer a esa persona especial, al amigo perfecto o al novio detallista que siempre se acuerda de ti.

A pesar de que actualmente tenemos una buena cantidad de fragancias para escoger, aquellos que gustan de los olores clásicos se quedan con el que vemos por todas partes, ese que nunca pasa de moda. Centrado en lo que ya conocemos, si tú también es en lo que has pensado, igual conviene que eches un vistazo a ciertos catálogos.

¿Cuáles son los perfumes clásicos para hombres?

En el top perfumes para hombres encontramos una buena selección de aquellos que se han usado durante toda la vida. Los chicos, que cuentan con olores cítricos, amaderados o mixtos, también disponen de una importante colección para colocar en su cuello, la ropa o las manos pero, ¿cuáles son los que nunca fallan? A continuación te dejamos con los que más peso han ganado:

Giorgio Armani

Acqua Di Gio para hombres es uno de los grandes clásicos cuando hablamos de fragancias, de aromas que se quedan en la memoria y que son muy difíciles de olvidar como si nada. Con altos descuentos en estos días, si buscas hacer el regalo perfecto para tu chico, igual con este aciertas de pleno.

Diesel

Seguro que has escuchado la frase “only the brave” en algunos de los anuncios de campañas para perfumes pero, ¿recuerdas la marca del mismo? Con descuentos de hasta un 49% en la tienda de Primor, tienes la oportunidad de hacerte con un frasco único, bastante decorativo y que no pasa desapercibido. ¡No te quedes sin el tuyo!

Hugo Boss

¿A quién no le suena el nombre de Hugo Boss? Al pensar en fragancias clásicas con las que nos sintamos cómodos y seguros de que hemos acertado, esta botella sigue siendo una de las que más gusta, esa que no puede faltar en el estante de un hombre con mucha clase. De tamaños muy distintos, sin duda es otro de los más icónicos que hay.

Adidas

Para los hombres deportistas Adidas puede ser el perfume que estaban buscando. La marca, que cuenta con todo tipo de artículos para comprar, es una de las que mejor se vende en este aspecto. Sencillo, con carácter y bastante fresco, si no te quieres complicar demasiado esta puede ser la tuya.

Jean Paul Gaultier

Si hablamos de perfumes clásicos de hombres Jean Paul Gaultier es otro de los que no podían faltar en la lista. Son muchas las personas que, ya sea por el aroma o porque les gusta el frasco en el que va envasado, se hacen con él desde el momento uno en el que lo ven en la tienda a la que van. ¿Eres tú uno de ellos?

¿Dónde puedo comprar perfumes icónicos para hombres?

Ahora que hemos visto algunos de los perfumes de hombre que mejor se venden, seguramente te estés preguntando por los sitios en los que los puedes comprar, por esos establecimientos que te los dejarán a buen precio. Si bien siempre podemos acudir a la propia marca y la manera en la que los distribuye, existen otros muchos canales de los que podemos tirar.

 

Gracias al comercio electrónico resulta mucho más sencillo hacernos con las fragancias que más nos gustan sin que haya que ir a una tienda en concreto. Esto, que entre otras cosas permite que las personas sin demasiado tiempo puedan disponer del aroma que les gusta, es un detalle que debemos tener muy en cuenta.

Cadenas como Primor cuentan con todos los perfumes para hombres de los que aquí hemos hablado. Pensando en ellos pero también en las chicas que igual les quieren hacer un regalo, además de mantener su catálogo actualizado, también nos informan de las características que tienen para que no perdamos puntada.

Ahora, con los descuentos que se están haciendo por la llegada de Black Friday ni siquiera tendrás que esperar a las fechas de Navidad para comprar esas ofrendas que te apetece entregar a la persona especial, que será el detalle que más le guste y del que tenga un bonito recuerdo al abrirlo.

Atendiendo a todo lo comentado, si queremos entregar perfumes para chicos en estos días puede que mirando por Internet des con ese que siempre habías estado esperando, con el que dejará un aroma único en la ropa de la persona con la que estás. Esto, que es algo que valoramos desde dentro, también supone una garantía para las empresas y/o canales de distribución desde los que nos hacemos con dicho contenido. ¿Te vas a quedar sin ese que tanto te gusta ahora que además está más barato?

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato