Preparar, proteger y reparar: las claves para lograr un bronceado saludable

Todo lo que debes saber para lograr esa piel dorada que tanto has esperado, de la manera más consciente posible

Preparar, proteger y reparar: las claves para lograr un bronceado saludable.
Preparar, proteger y reparar: las claves para lograr un bronceado saludable.

Llegó el maravilloso verano, el momento del año de relajación y de disfrute, aquel en el que aprovechamos para viajar, descansar y compartir con nuestros familiares y amigos. Más allá de los destinos que cada uno elige, siempre hay un aspecto en común en la mayoría de los casos: los rayos del sol.

De hecho, una de las actividades más comunes en esta temporada es sentarse a descansar, con o sin un buen libro y broncearse como si no existiera un mañana. 

Y aunque todos conozcamos los grandes beneficios del sol - facilita la síntesis de Vitamina D, estimula las defensas, equilibra el colesterol - un exceso del mismo, sin protección puede tener efectos muy nocivos para la salud.

Beldon Beauty, marca experta en belleza y bienestar integral  cuenta con una completa gama de productos específicamente formulados para ofrecer una  protección  integral  de  la  piel en varias fases. Sus  formulaciones ayudan a prevenir eficazmente sintomatologías concretas de la exposición al sol como son las manchas, deshidratación o inflamación cutánea.

En está nota te explicamos cómo incluir estas fases en tu turina beauty de verano. ¡No te olvides de hacer espacio en tu maleta para estos productos!

1. Primer paso, preparación: 

El primer paso es prepararnos para tomar el sol a través de productos específicos que estimulen las defensas naturales de la piel frente a la radiación solar, y su vez que reduzcan el tiempo de exposición solar para obtener un bronceado bonito y sano, sin sufrir los efectos perjudiciales por una mayor exposición al sol. 

Bronz Impulse Esthederm es el primer tratamiento que prepara la piel para el bronceado activando el proceso de pigmentación. Protege del fotoenvejecimiento asociado a los rayos UVA, es decir, de los efectos de los radicales libres, la inflamación y los daños celulares. Logrando un bronceado estimulante, reforzado y duradero.

Captura de pantalla 2023-07-27 a las 15.11.49

 

Comprar

2. Segundo paso, protección:

Más allá de los hábitos cotidianos para proteger la piel durante el verano y evitar la descamación, el uso de protector a la hora de exponerse al sol debe ser una constante, aunque muchas veces nos da pereza usar protector solar ya que los únicos que encontramos en el mercado pueden estar hechos con texturas pesadas y poco agradables. Precisamente,el protector Adptasun Esthederm de Beldon Beauty, para rostro, cuerpo y cabello, es de textura ligera y de rápida absorción. Además, potencia el bronceado, tiene un efecto antioxidante, hidrata la piel y es resistente al agua.

¡Sin duda se trata de tu mejor aliado para los meses más calurosos del año! 

Captura de pantalla 2023-07-27 a las 15.11.57

Comprar 

3. Tercer y último paso, reparación: 

Al final del verano, el principal objetivo debería ser recuperar nuestra piel tras los días de playa y piscina, para repararla y prolongar el bronceado durante los próximos meses. 

En Beldon Beauty, ofrecen distintos productos ideales para cuidar la piel después de la exposición solar. Como por ejemplo, el After Sun Repair Facial de Esthederm una crema solar antiarrugas para después del sol que calma y nutre la piel del rostro y del escote. También alisa las arrugas existentes y reafirma y gracias a su textura fluida y fresca, calma la sensación de calor restableciendo la reserva de agua de la piel.

Si buscas productos más específicos, en Beldon Beauty ofrecen un diagnóstico 100% personalizado según tu tipo de piel y necesidades más apremiantes para que llenes la maleta con los productos más adecuados.

Captura de pantalla 2023-07-27 a las 15.12.06

Comprar 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato