Por qué elegir una barbacoa a medida para tu jardín

Las barbacoas de Erebus se adaptan a tus espacios

Por qué elegir una barbacoa a medida para tu jardín
Por qué elegir una barbacoa a medida para tu jardín

¿A quién no le gustaría disfrutar de un buen rato en el jardín, con familia o amigos, gozando de una buena comida? En este tipo de ambientes, las barbacoas tienen un papel protagonista, y es que son ampliamente utilizadas en primavera, verano e incluso en pleno invierno y en otoño.

Si te apetecería tener tu propia barbacoa en casa, en este artículo te contaremos por qué elegir una a medida es la mejor opción para ti.

Obtendrás una mayor capacidad

Al poder elegir el tamaño entre los diferentes estilos de barbacoas a medidadispondrás de toda la capacidad que necesites, tanto para cocinar como para depositar los alimentos. Con modernos diseños en hierro, desde Erebus te ayudarán a conseguir la barbacoa de tus sueños.

¿Cocinas para muchas personas? No hay problema, ya que de lo único que te tienes que preocuparte antes de hacer tu compra es decidir el tamaño y la forma de tu nueva barbacoa.

Se adaptan a tu espacio

Al ser a medida, las barbacoas de Erebus se adaptan a tus espacios, sobre todo si las comparamos con las versiones prefabricadas. Este utensilio es la mejor alternativa para las parrilladas al aire libre, y es que disfrutarás de tus mejores recetas de forma totalmente casera.

Pero lo mejor no es eso, sino que estas barbacoas no se adaptan únicamente tanto en forma como en espacio a tu jardín o terraza, sino también a tus propias preferencias. Las posibilidades son casi infinitas, ya que puedes crear barbacoas para los espacios más reducidos, pero también para aquellos más amplios.

Perfectas para tus propias necesidades

No es lo mismo cocinar para unas pocas personas, que hacerlo para un amplio grupo de comensales. En todos los casos, el tamaño de la barbacoa tendrá una estrecha relación con este punto.

Por supuesto, tienes que tener el espacio suficiente, escojas el tamaño de barbacoa que escojas. Si tu jardín o terraza tiene un tamaño grande, aprovecha el mejor rincón para colocarla.

Formas para todos los gustos 

Sin duda, una de las grandes ventajas de comprar una barbacoa personalizada es que puedes configurarla para que tenga la forma que desees. Hay múltiples opciones, entre las que destacan las barbacoas cuadradas o rectangulares.

 

Sin embargo, cada día están de moda las que tienen forma de U o de L. Lo importante en todos los casos es que la barbacoa tenga el estilo que buscas y que encaje sin ningún problema en el espacio que escojas para ella.

Te permiten cocinar de múltiples formas

Al poder elegir tamaño y forma, gracias a su diseño a medida, con Erebus también puedes crear zonas específicas para cocinar de diferentes formas.

¿Cómo? Configura tu modelo de barbacoa y aprovecha sus funcionalidades para cocinar al vapor, ahumar o asar tus mejores platos, sean carnes, verduras o pescados. 

Disponer de una barbacoa a medida en el hogar puede marcar la diferencia, y es que es el elemento perfecto para todas aquellas personas que adoran cocinar al aire libre y compartir su tiempo con amigos o familiares. En Erebus puedes conseguir los mejores modelos, con entrega e instalación incluida, para que puedas disfrutar de tu barbacoa a medida en tu jardín desde el primer día.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato