La revolución árabe

¿Cuáles son los futbolistas que estarán engalanando la liga árabe y elevando su nivel?

Ronaldo presentado con el Al Nassr.
Ronaldo presentado con el Al Nassr.
Ronaldo presentado con el Al Nassr.
Ronaldo presentado con el Al Nassr.

La liga de Arabia Saudita está llevando se grandes figuras, y está ofreciendo a todo mundo cantidades industriales de dinero para que alimenten su liga y su futbol pueda crecer. Intentaron con Messi, pero no pudieron juntarlo con Cristiano para un último baile en el desierto. 

Pero este verano han estado sacando la cartera y con su gran poder económico han cortejado a grandes estrellas del futbol mundial que estarán engalanando las filas de los equipos más importantes de liga saudí. 

Entrar a bookmaker-ratings.ru es una gran idea para ingresar en una apuesta en el deporte de tu elección. Ahí encontrarás los mejores sitios y los más altos momios para hacerlo y sentir esa emoción que pocos pueden contar.

Estos son los futbolistas que estarán engalanando la liga árabe y elevando su nivel, que seguramente será de beneficio para el futbol saudí que quiere convertirse en protagonista en los próximos años. 

Ngolo Kanté 

Uno de los mejores medios de contención del mundo acaba de firmar contrato con el At Ittihad, su contratación. Se esperaba que el jugador francés firmara su renovación con el Chelsea, pero la oferta fue muy tentadora.

Aparte a él le atraía jugar en un país de fe musulmana, ya que él practica esta religión y se sentiría como en casa. La idea de liga árabe no es solo llevar jugadores ofensivos que sean superestrellas, sino jugadores en zonas de recuperación que cobijen a jugadores y les enseñen como es jugar en la elite. 

Karim Benzema 

El ganador del Balón de Oro en 2022 sorprendió a todo mundo al firmar contrato con el Al Ittihad, pues se esperaba que continuara su carrera con el Real Madrid porque su nivel aún es enorme. 

La oferta que le dieron es imposible de rechazar, aparte sabe que la competencia en el Madrid aumentará de manera exponencial y no quiere pasar a segundo término, cuando sabe que su valor aún es mucho. 

Aprovechó el que quizá sea el último gran contrato que le pueden ofrecer y continuará siendo la gran figura que es. Aparte, él y Kanté tendrán la oportunidad de pelear por el mundial de clubes, ya que su equipo está clasificado, entonces podrían dar un campanazo al hacerlo ganar el trofeo, pero para eso aún falta mucho. 

 

Kalidou Koulibaly 

Uno de los mejores defensas del orbe acaba de firmar contrato con el Al Hilal y fortalecerá la defensa del equipo que busca ser campeón de la liga saudí y para eso debe de invertir. Como dijimos, no solo buscan delanteros estrellas, sino que jugadores que ofrezcan garantías. 

La inteligencia deportiva árabe es bastante buena, y al llevarse a Koulibaly demuestran que les importa el nivel futbolístico y no solo el espectáculo, pues es muy fácil comprar delanteros y enfrentarlos a defensas débiles. 

Con el marfileño la defensa del Al Hilal mejorará. Buscan mejorar su posición en la tabla, pues quedaron terceros de la general y también dar un golpe en la Champions asiática, donde están clasificados 

Hakim Ziyech 

El marroquí está muy cerca del Al Nassr que quiere el título que se le escapó la temporada pasada de manera dramática. El aún jugador del Chelsea está considerado por la directiva londinense, pero a él le atrae la oferta árabe. 

Con él, Ronaldo tendrá muchos más balones y su medio campo estará entre los que más generarán. La oferta está casi cerrada y es posible que presenten al jugador en los próximos días, para dar otro fuerte bombazo en el mercado. 

Edouard Mendy 

El portero, también del Chelsea, es nuevo portero del Al Ahli, él tuvo un bajón las últimas temporadas y se sabe que se le informó que no será el titular de los blues la siguiente temporada.  

Mendy aún es un arquero de mucho nivel, y ve esta oportunidad como algo perfecto para subir sus bonos y elevar su nivel. Su contrato lo haría el portero mejor pagado de Asia, obviamente es complicado rechazar una oferta así.

Ruben Neves 

El portugués estuvo mucho tiempo vinculado con el Barcelona, pero la carrera la ganó el Al Hilal. Firmará por 55 millones después de destacadas actuaciones en el Wolverhampton. La idea es que sabe que en la liga árabe puede mantener el nivel y ganar buen dinero. 

Estar en el Barcelona, era hacer un sacrificio monetario, pero mantenerse en la elite del futbol mundial. Estar en Arabia es ganar muy buen dinero y estar en una liga que viene en ascenso como estamos viendo. 

Neves será de los pioneros en esta nueva liga que explotará en los próximos años y que seguramente dominará Asia 

Cristiano Ronaldo 

El que lo inició todo, uno de los mejores jugadores de la historia, lleva una temporada en él Al Nassr después de su salida del Manchester United. Las cosas no fueron de lo mejor, pero el portugués ya avisó que van a mejorar, y con Ziyech (y los que pueden llegar) el equipo va a volar. 

Como vemos en Arabia Saudita quieren hacer crecer su futbol y están invirtiendo en talento foráneo que pueda alimentar en local. 

¿Les gusta esta estrategia? ¿Verán los juegos de la Liga Árabe? 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato