Sabor andaluz en el Centro de Madrid

Tragabuches, desde Andalucía hasta el corazón de Madrid

Sabor andaluz en el Centro de Madrid
Sabor andaluz en el Centro de Madrid

Madrid es una de las ciudades europeas en la que más variedad gastronómica encontramos. Desde las elaboraciones más sencillas hasta las exquisiteces más creativas, los restaurantes de la capital ofrecen un amplio abanico de posibilidades para satisfacer cualquier paladar, incluso a los más exigentes.

Sin embargo, no todos los establecimientos se ocupan y preocupan de ofrecer la mayor calidad a sus comensales, no solo en elaboración, sino también en la elección de los mejores productos. Si buscas la mayor autenticidad de la comida andaluza en Madrid, ha abierto sus puertas Tragabuches, la apuesta más sólida y auténtica del chef Dani García. ¿Quieres conocerlo?

Tragabuches, desde Andalucía hasta el corazón de Madrid

Tragabuches fue la primera apuesta gastronómica del chef Dani García, poseedor de 3 estrellas Michelín. Su primer restaurante lo situamos en Marbella, lugar destacado por ser poseedor de 1 de esas estrellas. En él, quiso realzar la cocina tradicional andaluza, dotándola de una nueva dimensión sensorial. Es así como la ha convertido en un fenómeno internacional, valorado y admirado en todos los rincones del mundo. 

A pesar de ofrecer una comida creativa, cuidada en todos los detalles y utilizando técnicas culinarias novedosas, el chef ha sabido mantener el espíritu tradicional en cada uno de sus platos. Es así como, gracias a la utilización de productos cercanos y naturales, mantiene el auténtico sabor de las recetas legendarias, las mismas que nos evocan aquellos fogones que daban luz y color al hogar.

Ese mismo Tragabuches ha abierto sus alas para ampliarse hasta la misma capital. En pleno barrio de Salamanca, corazón del Madrid más auténtico, este restaurante apuesta por traer todo el sabor de la Andalucía más tradicional, pero con una clara mirada hacia el futuro.

Dani García, donde la pasión estalla en los fogones

Dani García es el cocinero andaluz con más proyección internacional de la actualidad. Gracias a encontrar el perfecto equilibrio entre las preparaciones tradicionales de su Andalucía natal, con las últimas técnicas culinarias, sus creaciones han traspasado fronteras. 

Su restaurante en Madrid, Smoked Room, consiguió ser el primer establecimiento hostelero, desde 1936, en conseguir 2 estrellas Michelín de golpe. Después de un tiempo funcionando con inigualable éxito, cerró sus puertas. El chef volvió a su tierra para seguir experimentando entre fogones, una pasión que va mucho más allá del propio oficio.

Tragabuches Madrid, un restaurante non-stop

Además de encontrarse en un lugar privilegiado de la capital de España, Tragabuches ofrece algo más que una selección exquisita de platos. Esto es gracias, en gran medida, a la elección de los ingredientes. Todos ellos se han escogido de las cosechas más selectas y naturales, así como de kilómetro 0. Todo ello garantiza, además de un resultado excelente, también su compromiso con el cuidado del medioambiente.

Pero otra de sus ventajas es que Tragabuches Madrid ofrece un horario ininterrumpido durante todo el día. Desde las 8 de la mañana, para disfrutar de un buen desayuno, hasta las 23:30, cuando podemos cerrar la jornada con una cena muy especial, los fogones no cesan, ofreciendo alternativas para todos los gustos y momentos del día.

 

Si estás buscando el mejor restaurante en Madrid para darte un capricho y disfrutar de todo un universo de sensaciones, acércate a Tragabuches y descubre su magia. Una magia llena de pasión y amor por la cocina. Porque como dijo el periodista Dylan Jones: «Las recetas no funcionan a menos que utilices tu corazón».

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios