Del salón de belleza a tu hogar. Encuentra en Roberta los productos favoritos de los expertos en cuidado capilar

¿Dónde comprar productos de peluquería de alta gama?

Del salón de belleza a tu hogar. Encuentra en Roberta los productos favoritos de los expertos en cuidado capilar
Del salón de belleza a tu hogar. Encuentra en Roberta los productos favoritos de los expertos en cuidado capilar

El cuidado capilar no es sólo una cuestión estética, también forma parte de nuestro bienestar. Los champús, acondicionadores, mascarillas o productos de styling de primeras marcas cuidan la salud del cuero cabelludo gracias a sus fórmulas nutritivas y libres de sulfatos o siliconas.

A diferencia de lo que ocurre con otras marcas lowcost de supermercado, los productos de alta gama no enmascaran la condición real del cabello, sino que lo fortalecen desde la raíz hasta las puntas. Suelen estar enriquecidos con ingredientes como aceites naturales, ceramidas y queratina que reparan la cutícula, dejando la melena realmente suave y brillante. 

¿Dónde comprar productos de peluquería de alta gama?

¿Te gustaría disfrutar de una rutina profesional para el cabello sin salir de casa? Roberta es la tienda online preferida por los expertos en peluquería, y aquí te contamos los motivos.

Calidad inigualable

En Roberta trabajan exclusivamente con marcas de reconocido prestigio en el mundo del cuidado capilar: Kérastase, L'Oreal Professionnel, Sebastian Professionals, Wella, Schwarzkopf, Authentic Beauty Concept, OSiS+, Nioxin, Majirel, Koleston, Igora Royal, Eimi, Fibre Clinix, Scalp Clinix, Farmavita, BC Bonacure, Invigo, BlondMe y muchas más.

¡Mima tu cabello con los mismos productos que utilizan los estilistas en sus salones de belleza! Pronto notarás la diferencia.

Rutina capilar completa

En Roberta tienes todo lo necesario para tu rutina hair beauty. ¿Buscas un champú sin sulfatos?, ¿una mascarilla de nutrición intensiva?, ¿un tinte sin amoníaco? o, tal vez ¿algún producto de styling para prolongar la duración de tu peinado? ¡Encuéntralo en el catálogo online de Roberta!

Todos sus productos tienen fotos y descripciones detalladas explicando el modo de uso, listado de ingredientes, etc. Además, puedes consultar las opiniones y valoraciones de otros clientes que ya los han probado y decidieron contar su experiencia.

¿Tu cabello tiene necesidades especiales?

Teñido, graso, seco, encrespado o frágil ¡cada cabello es diferente! Por eso Roberta incluye en su stock diferentes líneas de tratamiento para satisfacer las necesidades específicas de tu pelo.

Algunos ejemplos de productos que puedes encontrar: 

· Mascarillas reparadoras para el pelo dañado: Absolut Repair de L'Oréal Professionnel, Wella Fusion Mask, Replenish Mask de Authentic Beauty Concept, etc. Estas mascarillas están enriquecidas con vitaminas y aminoácidos que penetran en el interior de la fibra capilar mejorando su resistencia.

 

· Champús para el cabello rizado: Wella Nutricurls, Twisted Elastic Cleanser de Sebastian Professionals o la línea Curl Manifesto de Kérastase. Ayudan a definir la forma de los rizos y a combatir el encrespamiento.

· Productos anticaída: Genesis ampollas anticaída de Kérastase o Night Density Rescue de Nioxin. La pérdida del cabello es una inquietud común en hombres y mujeres. Estos sérums y ampollas actúan directamente sobre el folículo capilar, fortaleciendo desde la raíz el pelo debilitado. Incluyen ingredientes como Aminexil, conocido por su eficacia para frenar la caída.

· Aceites de nutrición intensiva: Oil Miracle Barbary de Bonacure, Elixir Ultime de Kérastase, etc. Puedes utilizarlos como un producto de peinado para proporcionar brillo y flexibilidad al cabello desvitalizado. Basta con colocar dos o tres gotitas en la palma de la mano y cepillar tu melena. No necesitan aclarado.

· Línea vegana y sin sulfatos: si estas comprometida con la sostenibilidad y los derechos de los animales, en Roberta encontrarás una sección de productos capilares con fórmulas veganas y libres de sustancias químicas o microplásticos que contaminan los lechos marinos.

Autenticidad garantizada

¿Te preocupa adquirir productos auténticos? En Roberta te garantizan que todos sus artículos a la venta son 100% originales ya que trabajan directamente con las marcas más destacadas del mercado, sin intermediarios.

Envío rápido y seguro

Disfruta de una experiencia de compra fluida en su web, con una navegación sencilla y opciones de pago seguro (PayPal, tarjeta de crédito o contrarrembolso).

Para Roberta lo más importante es que te sientas satisfecha. Si una vez recibido el producto no es como esperabas, tienes hasta 15 días para devolverlo siempre que no haya sido abierto y conserve su embalaje original.

Asesoramiento personalizado

¿Necesitas ayuda con tu compra? ¿Tienes dudas sobre cuál es el mejor producto para cuidar tu pelo? El equipo de Roberta está formado por peluqueros y estilistas profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector. Conocen a la perfección las necesidades de cada  cabello y pueden asesorarte sobre los champús, acondicionadores y mascarillas más indicados para tu rutina capilar.

Puedes contactar con ellos visitando su web y accediendo al formulario de contacto que encontrarás en el menú de navegación o llamar al tlf. 635 677 860 de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 en horario de mañana y de 16:00 a 18:00 en horario de tarde.

¡Confía en los expertos de Roberta y comienza a presumir de una melena de cine!

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato