SEAG: Compañía líder en Garantías de Alquiler y Protección Jurídica

Los propietarios prefieren tener un alquiler garantizado con SEAG porque quieren tener el pago del alquiler mensual de forma segura

SEAG: Compañía líder en Garantías de Alquiler y Protección Jurídica
SEAG: Compañía líder en Garantías de Alquiler y Protección Jurídica

SEAG, (Sociedad Española de Alquiler Garantizado), es la Compañía de Garantías de Alquiler y Protección Jurídica mejor valorada.

En un entorno de incertidumbre económica y falta de seguridad en el alquiler de propiedades, SEAG garantiza el cobro de la renta desde la firma del contrato de alquiler hasta la devolución de las llaves, asegurando al propietario la tranquilidad de tener la renta garantizada y el contrato de alquiler protegido por el mejor equipo jurídico profesional.

SEAG es la primera Compañía nacional que Garantiza el cobro de la renta de forma indefinida, protegiendo al propietario ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante la vigencia del contrato de alquiler e incluso tres meses después de finalizar el contrato, protegiendo al propietario frente a la ocupación ilegal del inmueble vacío.

Fundada en 2014, SEAG lleva diez años garantizando la tranquilidad de los propietarios, protegiendo sus derechos y respondiendo frente al impago del alquiler de sus propiedades indefinidamente hasta la recuperación del inmueble.

Los propietarios prefieren tener un alquiler garantizado con SEAG porque quieren tener el pago del alquiler mensual de forma segura. En un contexto de inseguridad jurídica, falta de protección legal al propietario y ante una solución judicial lenta, SEAG protege al propietario de principio a fin.

SEAG dispone de las más avanzadas técnicas de estudio de solvencia de los inquilinos seleccionados. Los más de cien mil propietarios que confían en SEAG tienen la seguridad de tener su contrato garantizado:

● Antes de que el propietario firme el contrato ya dispone de la seguridad de que el arrendatario va a ser un buen inquilino: Solvente y cumplidor.

● Durante la vigencia del contrato, el contrato de arrendamiento está completamente protegido legalmente por un equipo legal de Abogados especializados en arrendamientos y un equipo de mediadores profesionales que resolverán cualquier duda o incidencia en el cumplimiento del contrato de alquiler. El propietario disfruta del cobro del alquiler sin tener que preocuparse de posibles problemas del inquilino.

● Al finalizar el contrato de alquiler, SEAG compensa los daños por actos vandálicos que pudiera haber ocasionado el inquilino.

 

● Después de finalizado el contrato de alquiler y durante los siguientes tres meses, SEAG sigue protegiendo jurídicamente al propietario ante la desagradable situación de ocupación ilegal del inmueble vacío.

Con SEAG, el propietario nunca está solo. La Compañía líder en garantías de alquiler y protección jurídica… ¡siempre responde!

SEAG no tiene competencia:

● Su garantía de cobro por impago es indefinida, frente a la insuficiente cobertura limitada a 12 mensualidades de la mayoría de las Aseguradoras. SEAG garantiza indefinidamente el pago de la renta hasta que el propietario recupere las llaves de su inmueble. Sin límite de tiempo.

● La protección jurídica es totalmente ilimitada, cubriendo -además- todos los gastos que impliquen cualquier procedimiento judicial por el incumplimiento del contrato de alquiler.

● Frente a los actos vandálicos de los inquilinos, SEAG repara los daños o los compensa económicamente por valor de hasta los 3.000 €. Sin franquicia alguna.

● SEAG garantiza ilimitadamente el impago de suministros por parte del inquilino.

El compromiso social de SEAG se extiende ofreciendo soluciones a los inquilinos que habiendo alquilado una vivienda pasan dificultades económicas temporales, ofreciendo programas de ayudas y asesoramiento ante eventualidades. SEAG forma parte de la realidad social de nuestro país.

La misión de SEAG es dinamizar el mercado de alquiler de viviendas, ofreciendo seguridad a los propietarios para que alquilen sus propiedades y facilitando a jóvenes, mayores y familias el acceso a una vivienda digna.

La garantía SEAG protege todo tipo de contratos de arrendamiento: Viviendas, temporada, locales comerciales y naves industriales. Incluso alquiler de habitaciones.

La calidad del servicio y la respuesta garantizada de SEAG a los propietarios ha situado a SEAG como la Compañía líder en Garantías de Alquiler y Protección Jurídica, siendo la elección preferida por miles de Agencias Inmobiliarias, Administradores de Fincas y propietarios de inmuebles en nuestro país.

Alquile tranquilo, ¡SEAG RESPONDE!

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato