El sueño personalizado: Maxcolchon y sus colchones a medida para cada persona

La adaptabilidad de los colchones es crucial para evitar problemas de salud y conseguir un sueño reparador

El sueño personalizado: Maxcolchon y sus colchones a medida para cada persona.
El sueño personalizado: Maxcolchon y sus colchones a medida para cada persona.

No vale cualquier colchón para dormir y conseguir que tu sueño sea reparador. Tus necesidades son distintas a las de cualquier otra persona. Quizás no has caído en la cuenta de que los colchones se adaptan a las necesidades individuales de los durmientes, teniendo en cuenta factores como la postura al dormir, preferencias de firmeza y problemas de salud. 

Estas circunstancias las conoce muy bien Maxcolchon, la mejor tienda de colchones online líder en la industria del descanso. Su compromiso con la calidad y satisfacción del cliente es insuperable. 

Te contamos cómo Maxcolchon está revolucionado la forma en que dormimos con sus colchones a medida, diseñados para adaptarse a tus necesidades individuales. 

La importancia del descanso personalizado 

Como sabes, el sueño es esencial para nuestra salud y bienestar, y el colchón juega un papel fundamental en nuestro descanso. Pero no existe una talla estándar que se adapta a todas las personas de manera homogénea. Maxcolchon entiende que cada persona es única y, por lo tanto, ha desarrollado una gama de colchones a medida para garantizar el mejor descanso posible. 

“En primer lugar, la adaptabilidad a cada persona es fundamental para garantizar un sueño reparador y prevenir problemas de salud relacionados con el sueño, como por ejemplo el dolor de espalda”, explican desde la firma. 

Seis factores clave de la adaptación

Por eso, Maxcolchon enumera los seis factores clave de la adaptación: 

1. El tipo de material con el que se ha fabricado el colchón. Si es viscoelástica, látex o muelles. Cada material ofrece una adaptación distinta del cuerpo.

2. La firmeza del colchón es un factor crucial. Algunos prefieren colchones más firmes para un mayor soporte, mientras que otros prefieren colchones más suaves para mayor comodidad. La adaptación de la firmeza es importante para satisfacer las preferencias individuales.

 

3. Diferentes posturas.Hay personas que duermen boca arriba, otras de lado, boca abajo o en posiciones mixtas. Los colchones deben adaptarse a estas posturas para mantener la alineación adecuada de la columna vertebral y reducir la presión en áreas específicas del cuerpo.

4. Problemas de salud.Las personas con problemas de salud, como dolores crónicos o afecciones musculoesqueléticas, necesitan colchones diseñados específicamente para sus necesidades. La adaptación en este contexto implica la incorporación de características de alivio de presión y soporte adecuado.

5. Regulación de la temperatura. Algunos durmientes son más sensibles a la temperatura que otros. Los colchones deben adaptarse para proporcionar una regulación eficiente de la temperatura, evitando el calor excesivo o el enfriamiento durante la noche.

6. El peso. No es lo mismo ser delgado que robusto. El peso de una persona afecta la manera en que un colchón se hunde y proporciona soporte. Los colchones deben adaptarse para distribuir el peso de manera uniforme y brindar un soporte adecuado a todas las áreas del cuerpo.

Tecnología y materiales 

Por otra parte, el uso de la tecnología y los materiales también interfiere en la adaptación. Desde la tienda online explican que la utilización de materiales como la espuma viscoelástica, látex y sistemas de muelles ensacados permiten la adaptación a la forma y el peso del cuerpo.

Además, la tecnología moderna, como los somieres ajustables eléctricamente, conforman a los durmientes personalizar la inclinación y la firmeza de sus colchones para adaptarse también a diferentes partes del cuerpo, como hombros, caderas y zona lumbar.

Desde Maxcolchon realizamos investigaciones periódicas para mejorar la adaptación de los colchones a las necesidades de los durmientes. Se deben realizar estudios ergonómicos, pruebas de sueño y recopilación de datos de usuarios para desarrollar productos que ofrezcan un mejor ajuste a cada individuo”, señalan desde la firma. 

Así, Maxcolchon utiliza la última tecnología y la investigación en ergonomía para diseñar colchones que se adaptan a ti. Desde la firmeza hasta el tipo de material, con el fin de garantizar que tu cuerpo reciba el apoyo adecuado y que duermas cómodamente durante la noche. 

¿Cómo elegir un colchón? 

Escoger el colchón correcto te va a resultar muy sencillo con el configurador de Maxcolchon. Te ayudará a elegir el colchón que más se adapta a tus necesidades, garantizándote así el mejor descanso. 

Para ello, puedes realizar un test online introduciendotus preferencias y eligiendodespués las propuestas de la tienda online. Te preguntarán por tu complexión (delgado, normal, robusto); también por la firmeza, es decir, el grado de dureza que prefieras del colchón (mullido, intermedio o duro) y si pasas mucho calor mientras duermes. 

También podrás consultar con alguno de sus expertos para personalizar tu colchón e identificar tus necesidades. Después, se fabricará el colchón a tu medida según tus necesidades, con los mejores materiales y tecnología de vanguardia

Maxcolchon te ofrece colchones para un descanso mullido y suave, y reducción de presiones con un núcleo de látex de 72 kg de densidad de 18 cm de grosor, como el colchón Naturalmax. Otro de los colchones más demandados es el colchón Oximax que dormirás en como en una nube: se trata de un colchón viscoelástico de 4 cm con una firmeza intermedia suave y con bloque de AirFit que se adapta a tu cuerpo al mismo tiempo que mejora tu circulación sanguínea. 

Maxcolchon, felices sueños 

Maxcolchon, fabricante de productos de descanso desde hace más de 15 años, controla todo el proceso de fabricación sin intermediarios. Este hecho le permite ofrecer una personalización superior al resto de firmas de descanso. Una oportunidad única para elegir el colchón fabricado a medida o escoger el tapizado y tonalidad que se prefiere en la amplia variedad de modelos, tanto de soportes como de cabeceros. 

La firma ofrece a sus clientes una garantía de satisfacción 100% garantizada en todos sus productos y 100 días de prueba en la mayoría de sus colchones. Además de facilitar a sus clientes numerosas formas de pago para que nadie pueda renunciar a un descanso de calidad. 

La multinacional apuesta por la onmicanalidad, ofreciendo todos sus productos y servicios a través de su página web en España, Francia y Portugal; y en sus más de 95 tiendas físicas repartidas por toda España.

La misión de Maxcolchon: proporcionar el mejor descanso posible a cada persona. Sus colchones a medida son el resultado de años de experiencia e investigación. Cuando eliges un colchón de Maxcolchon eliges calidad, comodidad y un sueño personalizado que te rejuvenecerá cada noche. Para que tengas felices sueños. 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato