Los tacos de 1ø by Surfin’ Tacos la mejor propuesta para celebrar San Valentín en Bilbao

Los tacos de 1ø by surfin’ tacos la mejor propuesta para celebrar San Valentín en Bilbao
Los tacos de 1ø by surfin’ tacos la mejor propuesta para celebrar San Valentín en Bilbao

San Valentin llega esta semana y las flechas de Cupido apuntan a los locales de: Los Tacos del 1Ø (LICENCIADO POZA 41. Teléfono:946096269) y Surfin´ Tacos (BARRENKALE BARRENA 12. Telefono. 944979267).

El Chef Edgardo ha puesto todo el amor y cariño para que

Los Tacos del 1Ø y Surfin´ Tacos sean los locales ideales para celebrar la semana del amor en Bilbao.

0-1

En Los Tacos del 1Ø el chef nos ha preparado unos tacos ideales para tomar en pareja como son: Birria, Al Pastor, Sudadero, Cochinita, Carnitas, o su Chorizo Toluqueño.

En Surfin’ Tacos. Es ya un clásico de Bilbao, el chef Edgardo nos sorprende junto con los tacos, sus quesadillas y gringas, una sección de especialidades, convirtiendo pequeños platos en tacos gourmet. Algunos de los tacos para tomar en pareja son: Chicharrón con pulpo, Camarones enchilados Jaiba en tempura y tártara de jalapeños, o su Camarones en salsa de tamarindo.

Para llegar al climax, nada mejor que acompañar la comida con buena música como la que tienen estos locales, y es que los tacos con música siempre ¨entran mejor¨.

0-2

 

Horarios de LOS TACOS DE 1Ø y SURFIN’ TACOS:

MIERCOLES: 13:00 – 23:00 cocina NON STOP

JUEVES a SÁBADO:  13:00 00:30 cocina NON STOP

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato