Tarimas tecnológicas sintéticas

También podemos recurrir a las vallas de madera sin preocuparnos por su mantenimiento

Tarimas tecnológicas sintéticas
Tarimas tecnológicas sintéticas

Con el paso de los años, los materiales que se usan en la construcción han ido evolucionando, de forma que podemos aprovecharnos de sus propiedades a la hora de hacer la reforma de nuestro hogar. Entre estos materiales están las Tarimas tecnológicaslas cuales nos ofrecen en Tafim Pavimentos, una empresa de Barcelona que ha desarrollado este tipo de suelo para exterior, así como fachadas y vallas.

Ya podemos colocar tarima en exteriores

El suelo de tarima es uno de los más apreciados, pero el problema es que requiere de un mantenimiento constante si se coloca en zonas exteriores. Aquí, tanto el sol como la humedad y el agua pueden hacer estragos sobre este tipo de suelos.

Por eso, Tafim Pavimentos nos ofrece sus Tarimas tecnológicas sintéticas para exteriorCon ellas, no hay problema a la hora de situar estos suelos fuera, ya que resisten a las inclemencias del tiempo, al tránsito elevado de personas y no se manchan.

También podemos recurrir a las vallas de madera sin preocuparnos por su mantenimiento

La madera es uno de los elementos de construcción a los que siempre se recurre, puesto que aporta calidez, es muy estética, da una enorme sensación de calidad, pero tiene un problema similar al de la tarima. Cuando se pone en exteriores, necesita de mantenimiento continuo, ya que hay que tratarla todos los años con el fin de evitar que se pudra. Eso tiene un coste que llega a ser elevado si hay muchos metros de vallado.

De nuevo, Tafim pone a nuestra disposición Vallas madera tecnológica para jardín. Se caracterizan por resistir los peores climas y por mantenerse impasibles ante la humedad.

Además, son ecológicas, ya que están hechas con componentes reciclados y la estética no es un problema, puesto que se fabrican con el material de las tarimas que hemos visto antes, permitiendo así que la valla y el suelo tengan un diseño idéntico.

Existen maderas específicas para revestir fachadas

Tener una fachada revestida en madera hace que la vivienda destaque y que tenga un aspecto distinguido. Este tipo de cerramiento es propio del norte de Europa, pero ahora lo podemos tener aquí gracias a las Fachadas de madera sintética. Se vende en varios colores y resiste muy bien a la intemperie, permitiendo que circule el aire y la casa “respire”.

Esta madera tecnológica tiene un mantenimiento mínimo. Además, resiste muy bien a la intemperie con una estética increíble, pues se puede usar el mismo color tanto para la fachada como para el suelo de tarima y el vallado.

Otra variante que podemos emplear es la fachada de madera ventilada. Con ella, se consigue un gran aislamiento térmico y un enorme ahorro tanto en calefacción como en aire acondicionado, pues mejora de forma notable la eficiencia energética de la vivienda.

 

A su vez, es ecológica y reciclable, dejando lejos a los hongos y a las plagas por su composición. En cuanto al mantenimiento, que es uno de los mayores miedos si empleamos madera, aquí basta con limpiarla con un poco de agua de vez en cuando.

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios