Tinta y pasión: la historia de Charly Ávila Tattoo, el tatuador favorito de los famosos

Con 17 años se mudó a España con su familia para terminar sus estudios y fue aquí donde se empezó a interesar en el arte de tatuar

Tinta y pasión: la historia de Charly Ávila Tattoo, el tatuador favorito de los famosos.
Tinta y pasión: la historia de Charly Ávila Tattoo, el tatuador favorito de los famosos.

¿Has oído hablar de Charly Ávila Tattoo? Si es así, ¡no nos extraña! Este joven tatuador es ya conocido internacionalmente por revolucionar el mundo del tatuaje con sus trabajos únicos. ¡Y por ser el tatuador favorito de muchos famosos, claro!

Aunque es conocido profesionalmente como Charly Ávila Tattoo, su nombre es Juan Carlos Ávila Soberón y sus inicios conmueven a todo aquel que escucha su historia. Procedente de Cuba, con tan solo 7 años empezó a dar rienda suelta a su imaginación y su familia lo dio todo para que Juan Carlos pudiera asistir a clases de pintura y escultura.

Allí aprendió técnicas como acuarela, acrílico o plumillas que fueron la base para crear su ahora sello único en el mundo del tatuaje. De hecho, Charly Ávila Tattoo ha logrado desmarcarse entre muchos tatuadores por ser capaz de crear piezas auténticas y genuinas en la piel.

Charly Ávila Tattoo.
Charly Ávila Tattoo.

Con 17 años se mudó a España con su familia para terminar sus estudios y fue aquí donde se empezó a interesar en el arte de tatuar. ¡Vio en este sector la vía perfecta para dar rienda suelta a su imaginación!

Cuando consiguió su primera máquina de tatuaje, todo era un hobbie para él. Empezó tatuando frutas para pasar después a familiares y amigos. De esta manera, fue perfeccionando sus técnicas y mejorando la calidad de sus obras. ¡Auténticas obras de arte!

Así, sin rendirse en ningún momento, diferentes estudios de tatuaje le abrieron las puertas tras ver sus trabajos, llegando a colaborar como Guest (artista invitado) a día de hoy en muchos estudios de Europa.

Eso sí, si algo ha marcado la historia de Charly Ávila Tattoo es ser el tatuador de grandes deportistas y artistas internacionales como: Nicolas Otamendi, Moise Kean, Jesús Corona “Tecatito”, Rels B, Mora o el productor musical Ovy on the Drums.

Su talento y dedicación son fruto de sus éxitos, obteniendo reconocimientos en forma de premios en multitud de Convenciones de Tatuaje, tanto nacionales como internacionales.

También, tenemos que destacar su colaboración con Ceciarmy, la cuenta de memes con más seguidores de España, y Grimey, una marca de ropa urbana. ¡Es el primer tatuador en colaborar con una marca de este estilo!

 

Para terminar, no nos dejamos atrás su personalidad. Su amor por su trabajo y su profesionalidad han hecho que Charly Ávila Tattoo sea una persona amigable, talentosa y con una gran dedicación. ¡Por eso ha logrado alcanzar su sueño!

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato