Wevendy ayuda a los emprendedores que quieren vender su negocio online

Wevendy ayuda a los emprendedores que quieren vender su negocio online
Wevendy ayuda a los emprendedores que quieren vender su negocio online

Si estás buscando vender tu página web, aplicación, blog o startup tecnológica, esta empresa te puede ayudar. Wevendy se presenta como el lugar donde comprar y vender negocios online. Un portal web que une a miles de inversores en busca de ampliar su cartera de negocios y a emprendedores que quieren desprenderse de sus proyectos.

Normalmente, los emprendedores quieren vender su negocio porque necesitan dinero rápido, han visto que sus capacidades para impulsar el negocio han llegado al límite o están cansados del proyecto”, afirma Juan Uceda, cofundador de Wevendy. Aunque se suele pensar que un negocio se tiene que vender cuando empieza a ir mal, lo recomendado es que se venda en su mejor momento. De esta forma, el vendedor podrá conseguir la mayor cifra posible pues el precio de venta suele ser un múltiplo que va en función de los beneficios.

Contar con una plataforma como Wevendy da mucha seguridad a los vendedores. Según Ana Zafra, también cofundadora del proyecto, “vender un negocio con la intermediación de Wevendy es mucho más seguro que hacerlo por libre”. Y es que, esta plataforma asegura la custodia del dinero, ofrece garantía jurídica con la redacción de los contratos y, por supuesto, da visibilidad a tu negocio ante miles de inversores.

Desde su lanzamiento hace dos años, en Wevendy se han gestionado más de 200 transacciones por valor superior al millón de euros. Es cierto que muchas más webs se han listado en la plataforma, pero no todas encuentran a ese comprador con el que hacer match y lograr finalizar la transacción. Lo bueno es que publicar un negocio en Wevendy es totalmente gratuito. Solo en el momento de la venta habrá que pagar un 6% respecto al precio de venta en concepto de comisión.

Una vez listado el proyecto, los interesados podrán contactar con el vendedor directamente desde la plataforma. Podrán intercambiar dudas, enviar ofertas y cerrar el trato. Todo ello siempre con la ayuda del equipo de Wevendy que en todo momento estará en contacto con ambas partes para conseguir cerrar la transacción y el resultado sea positivo.

En un mundo cada vez más globalizado donde se busca el trabajo en remoto y los horarios libres, los negocios online pueden ser una salida para esas personas que quieren dar un giro a su situación laboral. Sin duda, este cambio en el paradigma laboral está detrás del crecimiento del sector de la compraventa de negocios online. Cada año se cierran más transacciones y la aparición de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial ha reducido las barreras de entrada para crear y gestionar una de estas empresas tecnológicas.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato